'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Pues a mí no me parece tan descabellado, partiendo de su ' nueva ' faceta y con la experiencia que ésta le ha dado creo que puede salir algo interesante.
Como dice Jescri con el ejemplo de Bond, hay muchos actores que tienen un antes y un despues.
 
  •  

Constantine

 
  •  


Sist3rSin

Hola Brother 😊 estoy de acuerdo!! Todos están ahí "Ben Affleck esto, Ben Affleck lo otro.." Que me den una pelí en la cual de verdad actua mal!! Y hablamos de interpretación de personaje, no de historia, dirección, etc..!! Una segura que me dirán : Daredevil. Sí, la pelí es malilla pero el lo hace bien! El chico tuvo un Oscar y un Golden Globe en el 98 ehh!!! Asi que a ver, además...todos iremos a verla 😊😉
  •  

fenometrix

Sobre el 2003, Ben Affleck sufrio una especia de momento oscuro en su carrera. Ese mismo año sus películas fueron, además de Daredevil, Gigli (Una relación peligrosa) con la que era su pareja, Jennifer López y Paychek, donde pocas veces he visto una actuación tan mala, solo comparable con Nicolas Cage en El motorista fantasma 1...

El tiempo ha pasado, con ello, cambios, y en este caso, como ya bien dicen algunos foreros, ha sido para bien. No lo defiendo como un actorazo, pero unas horas después de saber la noticia, ya no lo veo como una mala opción, no digo que la mejor, pero no mala. Al "Nuevo Affleck" lo veo muy capaz de hacer de Bruce Wayne / Batman.

No será un Batman/Wayne tan "profundo" como el de Bale, pero, sin saber mucho del proyecto todavía, tampoco la película parece que vaya a serlo tanto.
  •  

Sist3rSin

Otros??
pekeño_diablillo : Ryan Gosling??!!!! 😱😱 por favor... -_-'
Y como con Craig, se decía lo mismo de Keaton, Ledger, Hattaway.... Y no olvidemos que la película es Superman y no Batman, además, pienso que es más complejo(así se dice??! :/), bueno, complicado actuar Wayne que Batman. De todos modos todo es cuestión de dinero, Warner lo queria para las otras películas!! Y cómo yo, todos iremos a verla 😉
  •  

jescri

Para los que no les gusta la idea podéis apoyar una iniciativa para que Affleck no encarne al personaje. Parece ser que ya "firmaron" miles de personas:

http://www.change.org/petitions/warner-brothers-remove-ben-affleck-as-batman-bruce-wayne-in-the-superman-batman-movie?share_id=sULaHufwNf

Según encuestas, aproximadamente el 70% de los fans no están de acuerdo con su contratación.
  •  

Carlxs

  •  

Sist3rSin

Petición......tssss vaya tela.
Joseph Gordon Lewitt tiene 15 añitos no??! 😁😁 ^^
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2013, 12:29:59 PM
Para los que no les gusta la idea podéis apoyar una iniciativa para que Affleck no encarne al personaje. Parece ser que ya "firmaron" miles de personas:

http://www.change.org/petitions/warner-brothers-remove-ben-affleck-as-batman-bruce-wayne-in-the-superman-batman-movie?share_id=sULaHufwNf

Según encuestas, aproximadamente el 70% de los fans no están de acuerdo con su contratación.

Yo soy una de las que no le gusta la idea, pero no votaré porque de qué serviría si ya está preparándose para el papel?

Opino igual que Alo, para mi gusto Ben Affleck es mediocre actor y gran director, caso similar al de Clint Eastwood.

Yo tenía en mente a James Caviezel para interpretar a Batman, lástima!

Aloysius

Cita de: kittynegri en 24 de Agosto de 2013, 04:47:04 PM
para mi gusto Ben Affleck es mediocre actor y gran director, caso similar al de Clint Eastwood.

De similar nada.

Clint era un notable actor.
  •  

kittynegri

Cita de: Aloysius en 24 de Agosto de 2013, 04:52:32 PM
Cita de: kittynegri en 24 de Agosto de 2013, 04:47:04 PM
para mi gusto Ben Affleck es mediocre actor y gran director, caso similar al de Clint Eastwood.

De similar nada.

Clint era un notable actor.

Para mi no :guiñar

0iker0

Cita de: kittynegri en 24 de Agosto de 2013, 05:15:09 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Agosto de 2013, 04:52:32 PM
Cita de: kittynegri en 24 de Agosto de 2013, 04:47:04 PM
para mi gusto Ben Affleck es mediocre actor y gran director, caso similar al de Clint Eastwood.

De similar nada.

Clint era un notable actor.

Para mi no :guiñar

Totalmente de acuerdo. Sólo me gusta en las de Harry, Gran Torino y Million Dollar Baby. en las de los spaghetti western me aburre. Pero como director es magnifico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

pekeño_diablillo

Yo también coincido en que James Caviezel hubiera sido un magnífico Batman.
  •  

Aloysius

  •