'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#990
YA ESTÁ AQUÍ



Y por si te lo preguntas Wancho, si, se puede ver. Enseña, pero pero más bien poco.Sólo la pantorrilla.
  •  


neoxidado

  •  

RustCohle

Y pensar en lo mucho que se criticó en su día el anuncio de que Affleck iba a ser Batman...

En mi opinión, es el gran atractivo de la película y estoy convencido de que va a ser uno de los mejores Batman que se han interpretado en la gran pantalla (sino el mejor).

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •  

Black Knight

Pues que queréis que os diga, a mi ni fu ni fa, esperaba algo mas, igual es que sale justo después del de Star Wars que es insuperable :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Está visto y comprobado que anunciar un tráiler para una fecha determinada es una mala idea si se ve dicho avance en algunos cines con el riesgo que supone de que alguien lo grabe y salga a la luz.

Estas cosas deben pensarse mejor.

PD: a pesar de ello, caí gustosamente en ver la filtración.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javi.cf

Pues me gusta como parece que se va a abordar el tema, tiene una pintaza...
  •  

KellerDover

#999
Esto si es suficiente para tenerme caliente unos cuantos meses, joder hasta Ben Affleck me ha convencido.

Tell me, do you bleed?
  •  

Michael Myers

Dos cosas sobre el tráiler:

Sobre la película 1
En los diálogos que hay al principio hay una voz que dice "alien" que podría ser, bajo mi punto de vista, la voz de Ben Affleck.
[close]

Sobre la película 2 y sobre la obra 'The Dark Knight Returns'
En el cómic, era Superman quien debía parar, por ordenes del Presidente de los Estados Unidos, a Batman, y de ahí surge la pelea. Aquí me parece que va a ser al contario; Batman es quien debe parar a Superman.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Interesante, pero todavía no me fio del todo. No es la primera vez que me rompen el corazón con un trailer muy épico para que luego la película termine siendo una mierda.

Fritas

Cuando Ben pone cara seria me da la sensación de que se va a descojonar al momento siguiente. Me va a joder la película. Con Bale hubiera estado genial.
  •  

0iker0

#1003
Cita de: Michael Myers en 18 de Abril de 2015, 03:23:13 PM
Dos cosas sobre el tráiler:

Sobre la película 1
En los diálogos que hay al principio hay una voz que dice "alien" que podría ser, bajo mi punto de vista, la voz de Ben Affleck.
[close]

Sobre la película 2 y sobre la obra 'The Dark Knight Returns'
En el cómic, era Superman quien debía parar, por ordenes del Presidente de los Estados Unidos, a Batman, y de ahí surge la pelea. Aquí me parece que va a ser al contario; Batman es quien debe parar a Superman.
[close]

Spoiler
Y Jesse Eisenberg, vamos Luthor, es el que dice "We know better now, don't we? Devils don't come from hell beneath us, no, they come from the sky."

Y la frase de Alfred me gusta mucho: "This is how it starts. The fever, the rage, the feeling of powerlessness, that turns good men cruel". ¿Está hablando de Luthor? ¿Era un buen hombre que se ha convertido en cruel por el miedo a Superman y su poder? ¿Está hablando de Wayne por su tiempo en el retiro? ¿Está hablando del mundo en general? Incluso, ¿está hablando de Superman que debido a que no puede hacer que le acepten, como predecía su padrastro, y por lo que se siente impotente (de ahí el powerlessness) le está haciendo pasarse de la raya y ser cruel con la humanidad por lo que le está convenciendo para que luche contra él? Muy ambigua esa frase. 
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

guepard

Ale, otro bodrio. Aunque despues del sinsentido de la primera era de esperar...

Ojalá resuciten al padre de Superman y vuelva a morir salvando que se yo, un gato o algo mientras Clark se deprime por ser tan guapo y poderoso.
  •