'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Yo estoy entre verlo y no verlo. Depende de lo que digáis que muestra, si mucho o poco.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2015, 06:37:47 AM
Yo estoy entre verlo y no verlo. Depende de lo que digáis que muestra, si mucho o poco.
No muestra absolutamente el jodido, más que
Spoiler
el traje de Batman
[close]
ya que el de Superman es aprovechado de MOS.

Por cierto, me ha hecho bastante gracia:
  •  

ÁngelNeg

Poner un spoiler, sería perder el tiempo... pero lo voy a poner porque no tengo nada que perder:

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Abril de 2015, 06:51:17 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2015, 06:37:47 AM
Yo estoy entre verlo y no verlo. Depende de lo que digáis que muestra, si mucho o poco.

No muestra absolutamente el jodido, más que
Spoiler
el traje de Batman
[close]
ya que el de Superman es aprovechado de MOS.

Amos a ver, este lo he visto... me refiero al tráiler-tráiler.  :alegre
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 16 de Abril de 2015, 06:51:17 AM

Por cierto, me ha hecho bastante gracia:
Spoiler
[close]

Aparta! :risa

A escasos días de estrenarse 'Los vengadores 2' sacan el trailer de 'Batman vs Superman'... Well done Zack, well done
  •  

0iker0

Este pseudotrailer es una mierda. Para poner esto pones una foto y a tomar por culo.  :abajo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

dendros

En su día me pareció que empezaron muuuuuy pronto a anunciar la secuela de los vengadores... Veo que esto no va ser menos... :disimu

Dicho esto, en 4 días estaré  a la espera de ver el trailes de BvsS con impaciencia y dentro de 14 días estaré a la espera de que se habrán las puertas del cine :guay


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

URBI

  •  

Murdock

Para mi son TAN innecesarios estos "avances"... Como bien han dicho por ahí, para hacer esto, yo prefiero 100 veces un poster con el traje de batman (que es lo único picante del avance). Ojo, amo todo lo que hace Zack, pero estas cosas le podía decir a su estudio que se lo ahorre xD
GANAZAS de ver el trailer completo.

P.D: Si vas a subir algo como esto de nuevo, Zacky, "tate quieto".
  •  

Yeezus

Es como cuando te guarrea una en una discoteca y luego se va. Me ha dejado igual de caliente. Joder qué ganazas!
  •  

Carlxs

Pero si es una mierda, el típico teaser que estamos hartos de ver en el que solo se enseña la vestimenta.
  •  

fenometrix

No es un teaser, es un video confirmando el inmente tráiler. De otra película, no tendría sentido, pero de una película con tan poco material mostrado, tanto secretismo en el rodaje y tanta espectación alrrededor, es lógico un video de este tipo, que consigue lo que quiere. Calentar sin enseñar para generar todavía más espectación.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 17 de Abril de 2015, 01:33:43 AM
No es un teaser, es un video confirmando el inmente tráiler. De otra película, no tendría sentido, pero de una película con tan poco material mostrado, tanto secretismo en el rodaje y tanta espectación alrrededor, es lógico un video de este tipo, que consigue lo que quiere. Calentar sin enseñar para generar todavía más espectación.

Pues se lo podría haber guardado por que es una soberana mierda de video. A mí no me ha "calentado", me ha "enfriado".
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

#988
Se ha filtrado el primer tráiler:



Spoiler
Me gusta sobre todo el último plano. Creo que vamos a ver la gran pelea de la obra 'The Dark Knight returns'.  :obacion
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

dendros

#989
Parece ser que al filtrarse el vídeo lo han estrenado de manera oficial antes de tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=IwfUnkBfdZ4
(perdonar, no se introducir el vídeo en el foro :no)

Me gusta que los trailers no muestren demasiado y así ha sido, pero en este caso, como la última de Superman no me entusiasmó demasiado, tenía las esperanzas de que este avance me impresionara. Tenia muchas ganas de verlo, pero la verdad que a excepción del final, me ha dejado bastante frió. Tendré que esperar al siguiente.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •