'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 25 de Marzo de 2015, 09:26:40 PM
Hay que verlo en movimiento.

Exactamente. Así visto solo en foto como que no se puede expresar una opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cara de majara tiene, y ojito con la ropa que lleva, que te da un detalle muy bueno.
  •  

Wanchope

La imagen es de Clay Enos, con quién Snyder lleva años colaborando. Merece la pena echarle un ojo a su trabajo, un buen fotógrafo (y chico de los cafés): https://twitter.com/ClayEnos

Por cierto, menos de un año ya... eso quiere decir que el primer avance podría salir en cualquier momento. No obstante pienso que Warner Bros. se esperará al estreno de 'Los Vengadores 2' y que, por lo tanto, su lanzamiento junto a 'Mad Max: Fury Road' suena como una posibilidad muy real. Desde luego, a priori, es lo que haría un servidor, antes con esa que con 'San Andrés' a finales de mayo (que sería el plan b).
  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 26 de Marzo de 2015, 01:58:07 AM
Cara de majara tiene, y ojito con la ropa que lleva, que te da un detalle muy bueno.

Joder chico, qué ojo :guay
  •  

MrLuellin

A parte de Gene Hackman, Kevin Spacey y Michael Rosenbaum ¿hubo algún lex luthor más en la historia? osea en actores interpretándolos.  Por ejemplo es cierto que lo de Jesse Eisenberg es solo una fotografía, pero en cuanto a lo que es la cara, es de todos los actores el que más cara de malo tiene, creo que puede ser un buen Lex Luthor, teniendo en cuenta que al menos para mi Jesse es un buen actor, creo que podría ser el mejor Lex Luthor hasta la fecha, pero bueno, ya veremos que tal cuando lo veamos en movimiento como dice Jescri.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Como dice Jescri, hay que verlo en movimiento porque francamente Jesse no me convence como villano y menos aun con el tono de voz que tiene.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Lo del avance de Snyder, me lo creo. Todo lo demás, me suena a chino.
  •  

Yeezus

Lo de los 5 segundos en plan microavance está confirmado para el Jueves por el propio Snyder. Lo de que el 20 de Abril tengamos el full trailer es un rumor pero muy muy muy fuerte.
  •  

Wanchope

Parece que se van confirmando detalles, ya están dándose a conocer algunos de los cines IMAX donde se podrá ver el tráiler el lunes. Aparentemente... sólo en Estados Unidos, no sé si en algún otro país.
  •  

fenometrix

#972
Spoiler
[close]

  •  


fenometrix

  •