'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Esperaremos a la elección final, aunque algunos nombres no pegan ni con cola. Matthew Goode es muy buen actor y tiene planta, igual encajaría...
  •  

Kenz

#91
A mi el que más me gustaría, porque me parece un actorazo, sería Ryan Gosling... Aunque tampoco le descartaría para hacer del Jocker jejeje.
También me gustan las opciones de Jon Hamm y Gerard Butler.
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 04 de Agosto de 2013, 11:39:45 AM
A mí me gusta mucho como Batman:



Lo mismo, también sería mi opción!

Aunque aun no hay nada seguro, creo que finalmente se quedará Josh Brolin con el papel y no me parece nada mal en absoluto porque es uno de los mejores actores que hay actualmente, pero yo me quedaría con Jim Caviezel.


0iker0

Sí. Es perfecto. Lord Blackwood en Sherlock Holmes era un villano muy amenazador. Lo mismo en Kick-Ass. Como Luthor lo haría perfecto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2013, 11:09:11 PM
Sí. Es perfecto. Lord Blackwood en Sherlock Holmes era un villano muy amenazador. Lo mismo en Kick-Ass. Como Luthor lo haría perfecto.

Yo creo que la respuesta aunque enigmática deja entrever que así será. Esperaremos a ver si lo hacen oficial, ya que también han sonado otros nombres como el de Bryan Cranston.
  •  

0iker0

Por mí, Cavizel = Batman, Strong = Luthor . Es que la duda ofende.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Ojalá sea así. Mis esperanzas en la película incrementarían.
  •  

DeLorean

Sería raro que pusieran a ese actor de Lex, porque Linterna verde me imagino que saldría en la liga de la justicia. Película que a mi no me pareció tan mala.
  •  

John Matrix

No lo dije antes pero voy a decirlo ahora: esto que está pasando me parece una soberana cagada, si lo que quieren es enlazar universos al estilo Marvel ¿no podían dejar tranquilito al hombre de acero con una saga en solitario?....  :enfadado

Por cierto Strong es perfecto para el papel, aunque yo elegiría a Gyllenhaal.  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: DeLorean en 08 de Agosto de 2013, 11:26:00 PM
Sería raro que pusieran a ese actor de Lex, porque Linterna verde me imagino que saldría en la liga de la justicia. Película que a mi no me pareció tan mala.

Que salga Linterna Verde no quiere decir que salga él... además, en caso de hacer La liga de la justicia algo me dice que Ryan Reynolds no sería el que haría de Linterna Verde.  :bueno

Cita de: John Matrix en 09 de Agosto de 2013, 01:07:20 AM
No lo dije antes pero voy a decirlo ahora: esto que está pasando me parece una soberana cagada, si lo que quieren es enlazar universos al estilo Marvel ¿no podían dejar tranquilito al hombre de acero con una saga en solitario?....  :enfadado

Eso es cierto, pero si quieren "coger" a Marvel no les quedan muchas opciones. Es lo que tiene no haber desarrollado un plan de producción como el de la competencia en los últimos años.
  •  

0iker0

Y además, con todo el CGI apenas se le reconocía como Sinestro.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Que dejen de buscar. Strong es Lex Luthor, sin más. Perfecto.
  •  

Wanchope

Curioso: A pesar de "haber roto" con Warner Bros., Legendary Pictures participará de la producción de lo nuevo de Christopher Nolan, con quien ya trabajó en la trilogía de El caballero oscuro y Origen. El caso es que lo hará a costa de desentenderse de la producción de la secuela de 'El hombre de acero', en la que finalmente no participará.
  •  

~ΣDU~

Auténcico BOMBAZO que me extraña que haya pasado por alto:



https://twitter.com/wbpictures/status/370717625191370752

También se revela la fecha de estreno.


  •