'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Jajajaja me encanta el gremlin siempre creando caos allá donde comenta
  •  

Yeezus

Entra dentro de las 5 bandas sonoras más conocidas del nuevo siglo. Nuff said.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 05 de Noviembre de 2014, 11:46:24 PM
Entra dentro de las 5 bandas sonoras más conocidas del nuevo siglo. Nuff said.

A menudo se comete el error de juzgar una banda sonora SÓLO por su tema principal. Amén de que el hecho de que una melodía sea pegadiza no quiere decir que sea necesariamente buena.

De hecho en parte estoy de acuerdo con lo que dice, la bso de 'Piratas del Caribe' suena muy Zimmer/Bruckheimer careciendo de la personalidad que sí pueden tener otras melodías. Me pasa lo mismo con la de 'Gladiator' sin ir más lejos lo que, de nuevo, no quita para que se la pueda valorar mejor o peor. Al fin y al cabo la mayoría de los compositores tienen un "tono" muy reconocible, por lo que es normal y tampoco hay que liarse con el hara-kiri en plan Sion Sono.
  •  

Yeezus

No no, hablo con conocimiento de causa. Te cito 5 temas de carrerilla de la saga que son bestiales; "Moonlight Serenade",  "He's A Pirate", "Up is Down", "Drink Me Hearties Yo-Oh" y "Walk The Plank". Es de las más reconocibles, es que creo que es algo que no admite discusión.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: elessarche en 05 de Noviembre de 2014, 11:30:13 PM
Jajajaja me encanta el gremlin siempre creando caos allá donde comenta
:D.

Cita de: Yeezus en 05 de Noviembre de 2014, 11:46:24 PM
Entra dentro de las 5 bandas sonoras más conocidas del nuevo siglo. Nuff said.

Ese hecho no demuestra que sea de calidad.

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2014, 01:47:25 AM
Cita de: Yeezus en 05 de Noviembre de 2014, 11:46:24 PM
Entra dentro de las 5 bandas sonoras más conocidas del nuevo siglo. Nuff said.

A menudo se comete el error de juzgar una banda sonora SÓLO por su tema principal. Amén de que el hecho de que una melodía sea pegadiza no quiere decir que sea necesariamente buena.

La buena banda sonora no es la que tiene buenas melodias o es tarareable o tiene un excelente tema principal. Es la que mejor se ajusta a la película. Lo que hizo Jerry Goldsmith en El Planeta de los Simios (1968) es una obra maestra reconocida y no contiene una sola armonia ni tema principal. Rompio los esquemas de manera vanguardista pues lleva al espectador a un mundo alienígena gracias a sus extrañas texturas e instrumentaciones.

Insisto, ¿por qué nadie habla de la maravilla que hizo John Debney en La Isla de las Cabezas Cortadas?
  •  

Yeezus

Entonces, Avatar y Titanic son malas películas bajo ese criterio, ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2014, 04:06:09 PM
Insisto, ¿por qué nadie habla de la maravilla que hizo John Debney en La Isla de las Cabezas Cortadas?

Porque fue un fracaso de taquilla que posteriormente no ha sido reinvindicado.
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 07 de Noviembre de 2014, 01:57:53 AM
Entonces, Avatar y Titanic son malas películas bajo ese criterio, ¿no?
Se está valorando la calidad de las BSO, que no de las películas, una cosa no tiene que ir con la otra...
Mira las pelis de Bay: cómo norma general suelen ser apaleadas cómo películas, pero poco malo pueden decir de sus BSOs
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 07 de Noviembre de 2014, 10:20:34 AM
Cita de: Yeezus en 07 de Noviembre de 2014, 01:57:53 AM
Entonces, Avatar y Titanic son malas películas bajo ese criterio, ¿no?
Se está valorando la calidad de las BSO, que no de las películas, una cosa no tiene que ir con la otra...
Mira las pelis de Bay: cómo norma general suelen ser apaleadas cómo películas, pero poco malo pueden decir de sus BSOs

Coincido con lo de Bay y añado que son apaleadas justamente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 07 de Noviembre de 2014, 01:57:53 AM
Entonces, Avatar y Titanic son malas películas bajo ese criterio, ¿no?

Que algo sea conocido o comercializado hasta niveles millonarios no significa nada de su calidad.
  •  

ElessarChe

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2014, 04:06:09 PM

La buena banda sonora no es la que tiene buenas melodias o es tarareable o tiene un excelente tema principal. Es la que mejor se ajusta a la película.


Ahora te tocará oir a Zimmer en Interstellar, y ya no podrás decir eso de sus bandas sonoras o de los licenciados que tenga componiendolas en un zulo xD :burla
  •  

AlvaroParker

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: elessarche en 08 de Noviembre de 2014, 02:23:31 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2014, 04:06:09 PM

La buena banda sonora no es la que tiene buenas melodias o es tarareable o tiene un excelente tema principal. Es la que mejor se ajusta a la película.


Ahora te tocará oir a Zimmer en Interstellar, y ya no podrás decir eso de sus bandas sonoras o de los licenciados que tenga componiendolas en un zulo xD :burla

Muy floja la aportación de Zimmer a Interstellar. Me quedo con lo que hizo su admirado Ennio Morricone en la desapercibida Misión a Marte (que también utiliza un órgano).

http://youtu.be/HZkta5p6qQE
  •  

AlvaroParker

  •