'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cómo sea verdad el teaser (y em traje) Snyder nos va a dar el Batman más Batman que ha pasado por el cine :D.
  •  

Math

  •  

Carlxs

  •  

Adrian Vereda

El traje del Teaser es el de la pelea de Batman contra Superman en el comic "El Regreso del Caballero Oscuro" de Frank Miller, o si no, una versión del mismo, aparecerán varios trajes, eso esta claro.



Humanos.
  •  

Wanchope

Ni lo he visto ni ganas de verlo, pero como ya ha comentado Feno, es muy posible que sea un vídeo hecho simplemente para tener algo que presentar en la Comic Con, nada más. Como otros téasers que se han mostrado, ya sea de 'Ant-Man' o de 'Skull Island'. Mismamente las imágenes de Superman o Wonder Woman parecen parte del diseño gráfico de la película, no de la película.

Dos años que quedan casi, demasiado pronto para enseñar nada. El próximo año, posiblemente, sí que muestren un auténtico tráiler que además luego cuelguen online.
  •  

Math

Vaya no había visto a Wonder Woman. Y no, no es un chiste por lo tirillas que es (bueno, ahora si XD).
  •  

Hells

Si ya viste la version animada de "Batman: The Dark Knight Returns, Part 2" pues ya tienes un feroz pedazo de spoiler sobre lo que va a ser esta pelicula.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 02 de Agosto de 2014, 04:04:18 AM
Si ya viste la version animada de "Batman: The Dark Knight Returns, Part 2" pues ya tienes un feroz pedazo de spoiler sobre lo que va a ser esta pelicula.

Es tan predecible la referencia que no creo que echen mano de su argumento. Del tono, ya es otra cosa.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2014, 08:51:44 AM
Cita de: Hells en 02 de Agosto de 2014, 04:04:18 AM
Si ya viste la version animada de "Batman: The Dark Knight Returns, Part 2" pues ya tienes un feroz pedazo de spoiler sobre lo que va a ser esta pelicula.

Es tan predecible la referencia que no creo que echen mano de su argumento. Del tono, ya es otra cosa.

Yo creo que sí. Además lo medio confirmaron diciendo aquella frase de
Spoiler
Cita de: Batman después de vencer a SupermanI want you to remember Clark, in all the years to come, in your most private moments, I want you to remember my hand at your throat. I want you to remember... The one man who beat you.
[close]
en la presentación. Además volvieron a medio cofirmarlo en el teaser que mostraron en el Comic Con con el
Spoiler
el traje a lo Iron Man que lleva Batman. es parecido al que lleva en esa historia para poder vencer a Superman
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El téaser ni lo he visto ni lo veré, que Warner Bros. ha confirmado que no lo colgaran en internet. Es una referencia obvia que sin duda usarán, pero dudo muchísimo que sea algo siquiera similar a un pseudo remake en imagen real.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2014, 10:00:53 AM
El téaser ni lo he visto ni lo veré, que Warner Bros. ha confirmado que no lo colgaran en internet. Es una referencia obvia que sin duda usarán, pero dudo muchísimo que sea algo siquiera similar a un pseudo remake en imagen real.

Seguramente no será un pseudo remake, pero tanto el tono, como el clímax sí tendrán que aparecer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Tampoco es que Batman tenga muchas opciones para hacer frente a Superman...  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2014, 10:07:31 AM
Tampoco es que Batman tenga muchas opciones para hacer frente a Superman...  :poss

Spoiler
En los cómics lo vence............
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 02 de Agosto de 2014, 10:14:23 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2014, 10:07:31 AM
Tampoco es que Batman tenga muchas opciones para hacer frente a Superman...  :poss

Spoiler
En los cómics lo vence............
[close]

Spoiler
Lo sé.  :burla
[close]
  •  

javi.cf

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2014, 10:18:16 AM
Cita de: 0iker0 en 02 de Agosto de 2014, 10:14:23 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2014, 10:07:31 AM
Tampoco es que Batman tenga muchas opciones para hacer frente a Superman...  :poss

Spoiler
En los cómics lo vence............
[close]

Spoiler
Lo sé.  :burla
[close]

Spoiler
Pero... En estas peliculas aún no ha salido la criptonita...
[close]
  •