'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gatoferal

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2014, 08:31:06 AM
Cita de: fenometrix en 25 de Julio de 2014, 12:35:25 AM
Me caaago en la p**a!! Ben Affleck es el puto Batman sin duda alguna! Quien diga lo contrario que vaya al oculista :D.

A ver donde están todos los criticones ahora   :burla :alegre

Aquí, en el lugar de siempre.
Dije desde un principio (y lo sostengo) que Affleck tiene el físico  que requiere el papel, no tuve duda de ello.
En las fotos de hace poco donde se ve solo a Affleck bastante subido de peso preparándose para el Batman de Snyder, ése no me convence, pero en fin, ni me van a hacer caso, ni creo que afecte mucho.
Affleck ya fue un Daredevil bastante aceptable en muchos aspectos, entre otros, parece que no requirió un traje de músculos de goma, así hasta yo podría ser superhéroe. Faltó más compromiso del director para darle un buen lugar a Daredevil en el Universo Marvel y en el panteón del cine de superhéroes. Pero de eso ya hablamos.
Ahora que lo recuerdo, también fue Superman en Hollywoodland al interpetar a George Reeves, el superman de la TV en los 30´s del siglo XX. Ésa no la ví, pero sí puedo imaginarlo como el superman de Leon Fleisher. El mismo Affleck podría ser Batman y Superman. No es mi ídolo, pero los actores con aspecto de superhéroe  y que estén dispuestos son pocos.
Por cierto, se ve mejor que Bale, con las orejas un poco más largas, pero ya dijimos que no me harán caso.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

gatoferal

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2014, 01:38:32 PM
Cita de: gatoferal en 13 de Julio de 2014, 05:38:10 AM
¿Doomsday?  :no

Vamos a ver:
- un superman oscuro
- un batman con un murcielagote en el pecho
- una Mujer Maravilla sin atractivo visual
- un Aquaman antipático
- tres villanos menores "de relleno"

Ya veremos. Parece que tienen prisa para mostrar mucho en unas dos horas.

Superman y Batman son los protagonistas. La Mujer Maravilla y Aquaman pueden aparece como Quicksilver en 'X-Men: Días del pasado futuro', mientras que los tres villanos pueden ser meros comparsas "de cara al futuro" como el Rhino de 'The Amazing Spider-Man 2', o ni eso, sin adoptar por el momento su actitud "de villanos". Y Doomsday como villano a la sombra podría aparecer como aquel que aparecía en la escena post-créditos de 'Los Vengadores'... no tiene por qué ser demasiado si se hace bien, la de veces que se ha dicho que salían x personajes para luego comprobar que su paso es testimonial (pongamos de ejemplo la saga de X-Men).
Muchas gracias, visto así, queda más claro.
Qué lástima que Rhino sea comparsa, espero que no sea patiño, no la he visto, pero la publicidad está enfocada por partes iguales en cuanto a Rhino y Electro. Pensé que saldrían en un plan más equitativo. Qué desperdicio, Rhino tiene más presencia en los cómics que recuerdo. Un tecnotraje al estilo de Matrix y Avatar, creo que no. Con un tecnotraje hasta yo.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Imagino que sacarán algo en la ComicCon, un teaser como mínimo...

0iker0

Tiene la W, tiene el dorado, tiene el rojo y el azul. ¿Qué más quieres? A mí me gusta el traje. Es adulto y se acerca en tono a los demás trajes, tanto el de Superman como el de Batman. No puedes hacer un traje demasiado camp en una película en la que todo está en un tono más oscuro, tanto por historia como por aspecto visual.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  


Wanchope

Cita de: Harazalt en 26 de Julio de 2014, 10:15:03 PM
Además parece más Xena la princesa guerrera que wonder woman.

Lo mismo he pensado en un primer momento.  :alegre
  •  

Beyond

Pues yo también soy de los que preferirían un traje un poco más colorido. Si me llegan a enseñar esa imagen sin decirme a qué película pertenece, ni se me pasaría por la cabeza que es Wonder Woman.
  •  

lehynad

#759
dejare eso aqui y me ire silenciosamente 
Spoiler
[close]
  •  

paradoja

alguien expliqueme porque no solo la llaman liga de la justicia digo.....  :ko :ko
  •  

lehynad

#761
mire nrapido antes que lo quiten !!!! el mini trailer que dieron en el Comic Con de San diego
Spoiler
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#763
Es oficial!? Lo veo demasiado Digitalizado (vamos, que ahi no estan ni Cavill ni Affleck). Además del traje de Bat no lo relaciono con el que nos han enseñado. De ser oficial entiendo que no es un Teaser cómo tal, si no un video para calmar un poco el hambre de los fans asistentes de la comicCon

Edit: viendo la imagen que hay un par de comentarios antes que este, me reconfirmo en que ese no es el bat traje que hemos visto...
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 27 de Julio de 2014, 09:08:56 AM
Es oficial!? Lo veo demasiado Digitalizado (vamos, que ahi no estan ni Cavill ni Affleck). Además del traje de Bat no lo relaciono con el que nos han enseñado. De ser oficial entiendo que no es un Teaser cómo tal, si no un video para calmar un poco el hambre de los fans asistentes de la comicCon

Edit: viendo la imagen que hay un par de comentarios antes que este, me reconfirmo en que ese no es el bat traje que hemos visto...

Spoiler
Ese traje es ya el traje a lo Iron Man de cuando lucha contra Superman. Por eso es más metálico. Yo sí me creo que sea el traje, pero el traje de esa pelea en particular.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •