'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

saeki

Esperaba algun otro actor :poss

Algo asi como Alexander Skarsgard o Ryan Gosling  :disimu
  •  

Clay

Por lo menos podían haber buscado a algún actor rubio o por lo menos a alguno que sepa actuar bien en vez de esta mole de músculos.
  •  

Carlxs

  •  

KellerDover

Lo cierto es que no se cómo es el personaje de Aquaman, pero tiene que ser poco carismático porque para haber cogido a este...
  •  

gatoferal

Cita de: KellerDover en 17 de Junio de 2014, 09:51:55 PM
Lo cierto es que no se cómo es el personaje de Aquaman, pero tiene que ser poco carismático porque para haber cogido a este...

Aquaman ha pasado por altibajos desde hace tiempo, no han logrado darle impuso desde los 80´s del siglo XX. Pero esta elección no ayuda.
Por si acaso no lo conoces es un superhéroe que vive en la ciudad submarina atlante Poseidón, es el Rey de los Mares, tiene comunicación telepática con los animales del mar, hasta donde me quedé tiene una faceta ecologista, defiende los mares de la invasión humana y también tiene enemigos submarinos como el Gran Manta. En el mundo de los humanos se llama Arthur Curry, para los atlantes es el Rey Orin (sin acento    :disimu)

http://es.wikipedia.org/wiki/Aquaman

Recuerdo que en la novela gráfica Kingdom come, Wonder Woman lo cuestiona por haber abandonado a la Liga de la Justicia,  Aquaman en su papel de Orin, Rey de los Mares, le contesta: - Me cansé de ser su mascota, nuca estuve a gusto con ser su "Aquaman".
Momoa como Conan, me pareció acetartado, inlcusive al nivel de Scharzzenegger (o como se escriba), es cierto que es un papel que no esxige grandes dotes de actuación, pero he señalado que el actor debe parecerse aunque sea un poco al personaje que va a interpretar.
No imagino a Momoa como Aquaman, ni a Gal Gadot como Wonder Woman, ni a Ryan Reynolds como Green Lantern. Así que falta mucho por ver.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus

  •  

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  


fenometrix

Entonces solo queda Flash y Green Lantern. A mi querido Mark Wahlberg solo le queda una opción tras descartar Aquaman: Linterna Verde.
Por cierto, no me mola la elección de Momoa. :(

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

toretto69

Cita de: fenometrix en 18 de Junio de 2014, 03:08:14 PM
Entonces solo queda Flash y Green Lantern. A mi querido Mark Wahlberg solo le queda una opción tras descartar Aquaman: Linterna Verde.
Por cierto, no me mola la elección de Momoa. :(

***Enviado con Xperia by Tapatalk***



Yo diría que Green Lantern es el único que queda por saber quién lo interpreta... Para mí flash va a venir de la nueva serie, y no creo que dejen a Green Arrow fuera del pastel... No al menos fuera de la peli de la liga de la justicia.
  •  

ElessarChe

Warner poner más cartas sobre la mesa y Jason Momoa será el Nick Fury de La liga de la Justicia? jajajajaajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAaaa

Me parece chulo
  •  

Yeezus

Lo tienen que meter a Arrow. Y deben usar al de la serie. Les está quedando de miedo y vendría genial en la estética de Zack Snyder.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •