'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2013, 11:49:12 PM
Qué opina un antiguo Batman como George Clooney de la contratación de Affleck?

"Soy la persona menos indicada para opinar sobre cualquier actor que interprete el personaje de Batman desde que destrocé terriblemente el papel. Yo lo veo de esta manera: Vamos a ver qué hacen con la película antes de empezar a criticarlo. Él es un hombre inteligente y sabe lo que hace".

Clooney elegante y sincero como siempre. Totalmente de acuerdo con él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


fenometrix

#272
Noticia, como minimo, curiosa:

Ben Affleck se construyó su propia Batcueva en casa hace años




Hay varias fuentes, pero esta es una que mejor deja claro que no se la ha contruido ahora -muchas fuentes confunden-

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ben-affleck-se-construyo-su-propia-batcueva-en-casa-hace-anos-n-29636
  •  

gargasto

Noticia curiosa y difícil de creer (de hecho no me lo he creido del todo). Me parece que se está obsesionando mucho con el papel de Batman (a ver si nos sale Joker  :poss).

PD: feno pon bien el url que el último 6 se ha quedado fuera y te envía a otra noticia  :guiñar

Cita de: fenometrix en 13 de Octubre de 2013, 05:06:58 PM

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ben-affleck-se-construyo-su-propia-batcueva-en-casa-hace-anos-n-29636
  •  

fenometrix

Arreglado lo de la URL! Gracias gargasto! :guay
Pues a mi también de primeras he pensado que era un bulo, pero lo he puesto en Google... y mil portales diferentes con la noticia. La cosa esta en que no se la ha construido para la peli de Superman/Batman.
+1 para Affleck.
  •  

Constantine

Si es cierto lo único que demuestra es que es un friki  y que tiene la suerte de tener dinero para pagarse sus frikadas . Sí yo tuviera  pasta aún estaría al día de mis series de comics y tendría una habitación ( o más ) para maquetas y esas cosas. Soy otro friki O0

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

fenometrix

Correcto, solo demuestra que es un friki. Pero eso en este caso, es bueno. ?¿por que?¿ Por que a diferencia de muchos casos, este actor conoce y ama al personaje que tiene que interpretar en 2015, y de ese frikismo, puede aporta algo bueno. O como minimo, y para un poco de tranquilidad al personal, dar casi por hecho que no sera un BatClooney 2.0...  :poss
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:14:11 AM
Correcto, solo demuestra que es un friki. Pero eso en este caso, es bueno. ?¿por que?¿ Por que a diferencia de muchos casos, este actor conoce y ama al personaje que tiene que interpretar en 2015, y de ese frikismo, puede aporta algo bueno. O como minimo, y para un poco de tranquilidad al personal, dar casi por hecho que no sera un BatClooney 2.0...  :poss

Yo creo que la culpa del horroroso Batman de Clooney no era tanto del actor, si no del director Schumacher.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#278
Cita de: 0iker0 en 14 de Octubre de 2013, 08:19:05 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:14:11 AM
Correcto, solo demuestra que es un friki. Pero eso en este caso, es bueno. ?¿por que?¿ Por que a diferencia de muchos casos, este actor conoce y ama al personaje que tiene que interpretar en 2015, y de ese frikismo, puede aporta algo bueno. O como minimo, y para un poco de tranquilidad al personal, dar casi por hecho que no sera un BatClooney 2.0...  :poss

Yo creo que la culpa del horroroso Batman de Clooney no era tanto del actor, si no del director Schumacher.

Realmente, de la mentalidad de la mente en ese momento. Su prioridad fue hacer un Batman ultra familiar para todos los publicos, con el principal y más grande objetivo: La venta de merchandising y juguetes para los crios.

Si buscas por internet hay varias referencias, incluso Shumacher pidiendo perdon por la película. El queria hacer -¡ojo!- un Batman más oscuro.  :flipando Pero Warner dijo que de eso nada, monada.
  •  

Constantine

Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:14:11 AM
Correcto, solo demuestra que es un friki. Pero eso en este caso, es bueno. ?¿por que?¿ Por que a diferencia de muchos casos, este actor conoce y ama al personaje que tiene que interpretar en 2015, y de ese frikismo, puede aporta algo bueno. O como minimo, y para un poco de tranquilidad al personal, dar casi por hecho que no sera un BatClooney 2.0...  :poss

Tampoco especulemos , una cosa no tiene porque ir unida a la otra ..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 14 de Octubre de 2013, 08:19:05 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:14:11 AM
Correcto, solo demuestra que es un friki. Pero eso en este caso, es bueno. ?¿por que?¿ Por que a diferencia de muchos casos, este actor conoce y ama al personaje que tiene que interpretar en 2015, y de ese frikismo, puede aporta algo bueno. O como minimo, y para un poco de tranquilidad al personal, dar casi por hecho que no sera un BatClooney 2.0...  :poss

Yo creo que la culpa del horroroso Batman de Clooney no era tanto del actor, si no del director Schumacher.

De hecho, creo recordar leer hace tiempo que Bob Kane consideró a George Clooney como el Bruce Wayne más cercano a su visión del millonario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 14 de Octubre de 2013, 10:23:02 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Octubre de 2013, 08:19:05 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:14:11 AM
Correcto, solo demuestra que es un friki. Pero eso en este caso, es bueno. ?¿por que?¿ Por que a diferencia de muchos casos, este actor conoce y ama al personaje que tiene que interpretar en 2015, y de ese frikismo, puede aporta algo bueno. O como minimo, y para un poco de tranquilidad al personal, dar casi por hecho que no sera un BatClooney 2.0...  :poss

Yo creo que la culpa del horroroso Batman de Clooney no era tanto del actor, si no del director Schumacher.

De hecho, creo recordar leer hace tiempo que Bob Kane consideró a George Clooney como el Bruce Wayne más cercano a su visión del millonario.

Esa peli lo mejor es enterrarla y olvidarla completamente, como si no hubiera existido :risa
  •  


fenometrix

#283
Guay! aunque yo, de lo que tengo ganas realmente, es de ver como sera, aunque sea un Concept Art oficial de lo que será el traje nuevo de Batman.

Estoy  un poco cansado del "100% negro" que nadie ha cambiado en el cine desde la primera de Burton... y viendo el logo de Batman que se mostro para el logo de la película, bastante clásico, muy de comic, mucho más tosco y menos estilizado que el de Nolan, tengo algo de fe en ver una versión del traje realista en Gris (oscuro) y negro. Mi referencia: Arkham City o Arkham Asylum (versión Armored).

Spoiler


[close]

Batman a parte, aqui pongo el cortometraje realizado por Zack Snyder con motivo del 75 aniversario del héroe Kriptoniano que estreno este finde en la New York Comic Con. Solo dura 2 minutillos, y si te gusta por poco que sea Superman, no esta de más verlo.

http://www.youtube.com/v/ebXB0lBoaQ0?version=3&hl=es_ES&rel=0

Este corto estará incluido en el DVD / Blu Ray de El hombre de acero.

  •  

Michael Myers

Pues, sin intentar convencerte de lo contrario, yo soy partidario del traje totalmente negro. En mi opinión, por su carácter serio y ser una persona que mayormente aparece por la noche, le da sentido ese color. Además de que en un héroe como Batman, me chirría un traje de varios colores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •