'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.



rufii

  •  

Wanchope

  •  

punixer

yo en un principio no pero como salia en diarios digitales ya me hacían dudar

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

AlanGabriel

Otra que Lady gaga de gatubela y los de One Direction sus archienemigos.  :nomiro


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 05 de Septiembre de 2013, 08:38:20 PM
Fecha de estreno en España: 17 de julio de 2015.

Un día después de mi cumpleaños. Maybe it´s Destiny..
  •  

rufii

Entrevista que le hizo Jimmy Fallon

CitarEs impresionante, estoy muy emocionado. Me llamaron y me dijeron, ‘¿Quieres hacer esto?’, y yo dije, ‘No tengo 25 años, ¿están seguros?’. Así que dijeron que fuese y que me mostrarían lo que estaban haciendo, y fue increíble. Zack tiene una visión increíble sobre ello. Obviamente, no podemos hacer lo que hizo Christian Bale, esas películas son increíbles, así que quiere hacer algo diferente pero aún así manteniendo su esencia

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ben-affleck-rompe-silencio-batman-soy-tipo-duro-tengo-par-20130917182112.html

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=m8BaVKUoUGo
  •  

Yeezus

Él ha respondido a la pregunta de las críticas insufribles lo siguiente:

"Ya soy un chico grande y tengo un par de...Puedo llevar bien cualquier cosa".
  •  

Mad Joker

Es que al pobre le han dicho de todo, y lo único que ha hecho ha sido aceptar un papel. Y repito, con Heath Ledger pasó lo mismo cuando lo eligieron como el Joker. Primero que la gente vea la película, y si al final Ben Affleck hace un Batman pésimo yo también lo criticaré, pero por lo menos vamos a dejarle el beneficio de la duda.
Y yo tampoco estoy del todo seguro con la elección, por cierto.

Yeezus

Yo sí. Creo en él, pero es cierto que hasta que no se vea un tráiler, es criticar por criticar.
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •