'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Al final no me ha quedado otra que verlo, como todos. Gustar me ha gustado mucho, y tampoco creo que cuente mucho más de lo que ya supiéramos. Ahora bien, yo no hubiera
Spoiler
mostrado a Doomsday y hubiera dejado el plano de la Trinidad para después del título.
[close]

Pero bueno, muchísimas ganas.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 09:54:20 AM
Spoiler
mostrado a Doomsday y hubiera dejado el plano de la Trinidad para después del título.
[close]

Pues yo creo que
Spoiler
la aparición de Doomsday era algo que ya se podía intuir si se han seguido todas las noticias de la cinta.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2015, 10:29:02 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 09:54:20 AM
Spoiler
mostrado a Doomsday y hubiera dejado el plano de la Trinidad para después del título.
[close]

Pues yo creo que
Spoiler
la aparición de Doomsday era algo que ya se podía intuir si se han seguido todas las noticias de la cinta.
[close]

Discrepo en tres puntos:
Spoiler
- El que no lea cómics no tiene por qué intuir que existe un villano que una a los protagonistas.
- Y en cualquier caso, una cosa es confirmar que aparece y otra mostrarlo. Yo no hubiera mostrado su cara, por ejemplo, bastaba con "sugerir" que algo hay sin mostrarlo. Por no mencionar que el hecho de que sea una criatura CGI siempre es algo "cuestionable" que te lo podías haber ahorrado (por ahora).
- Si lo vas a mostrar, hazlo en un futuro nuevo avance tipo spot para atraer "más publicidad", no ahora.
[close]

Por cierto, la aparición de Wonder Woman me parece cojonuda:

Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 10:39:43 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2015, 10:29:02 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 09:54:20 AM
Spoiler
mostrado a Doomsday y hubiera dejado el plano de la Trinidad para después del título.
[close]

Pues yo creo que
Spoiler
la aparición de Doomsday era algo que ya se podía intuir si se han seguido todas las noticias de la cinta.
[close]

Spoiler
Personalmente, creo que no pasa nada poner a Doomsday, porque creo que algo de eso ya se especulaba; pero tienes razón en la parte en el que los lectores de los cómics no tenían por que saberlo, ya que la historia en la que se basa mayormente la cinta (El regreso del caballero oscuro) no aparece ese personaje, y por este tema tampoco pasaba nada si no aparecía o se dejaba entrever que estuviera.

Yo, puestos a especular, no me parecería descabellado que Doomsday solo sea un cameo para darle más protagonismo en futuras cintas.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2015, 10:47:33 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 10:39:43 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2015, 10:29:02 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 09:54:20 AM
Spoiler
mostrado a Doomsday y hubiera dejado el plano de la Trinidad para después del título.
[close]

Pues yo creo que
Spoiler
la aparición de Doomsday era algo que ya se podía intuir si se han seguido todas las noticias de la cinta.
[close]

Spoiler
Personalmente, creo que no pasa nada poner a Doomsday, porque creo que algo de eso ya se especulaba; pero tienes razón en la parte en el que los lectores de los cómics no tenían por que saberlo, ya que la historia en la que se basa mayormente la cinta (El regreso del caballero oscuro) no aparece ese personaje, y por este tema tampoco pasaba nada si no aparecía o se dejaba entrever que estuviera.

Yo, puestos a especular, no me parecería descabellado que Doomsday solo sea un cameo para darle más protagonismo en futuras cintas.
[close]

Spoiler
Como dices el argumento es perfectamente deducible a poco que pienses, pero es algo que sucede en el 90% de las películas. Supongo que usarán a Doomsday poner paz entre Batman y Superman, sacar del armario a Wonder Woman y anunciar una gran amenaza a la que tendrán que hacer frente juntos. Tampoco creo que cometan el habitual error de Marvel de "matarlo" a la primera, porque seguramente tendrá muy pocos minutos en pantalla, justo al final.
[close]
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Puff, el día del estreno seré el primero en la cola. Brutal hasta decir basta!! :obacion
  •  

URBI

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 10:52:52 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2015, 10:47:33 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 10:39:43 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2015, 10:29:02 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 09:54:20 AM
Spoiler
mostrado a Doomsday y hubiera dejado el plano de la Trinidad para después del título.
[close]

Pues yo creo que
Spoiler
la aparición de Doomsday era algo que ya se podía intuir si se han seguido todas las noticias de la cinta.
[close]

Spoiler
Personalmente, creo que no pasa nada poner a Doomsday, porque creo que algo de eso ya se especulaba; pero tienes razón en la parte en el que los lectores de los cómics no tenían por que saberlo, ya que la historia en la que se basa mayormente la cinta (El regreso del caballero oscuro) no aparece ese personaje, y por este tema tampoco pasaba nada si no aparecía o se dejaba entrever que estuviera.

Yo, puestos a especular, no me parecería descabellado que Doomsday solo sea un cameo para darle más protagonismo en futuras cintas.
[close]

Spoiler
Como dices el argumento es perfectamente deducible a poco que pienses, pero es algo que sucede en el 90% de las películas. Supongo que usarán a Doomsday poner paz entre Batman y Superman, sacar del armario a Wonder Woman y anunciar una gran amenaza a la que tendrán que hacer frente juntos. Tampoco creo que cometan el habitual error de Marvel de "matarlo" a la primera, porque seguramente tendrá muy pocos minutos en pantalla, justo al final.
[close]

Spoiler
Pues yo no sabia nada!!! claro que he intentado mantenerme al margen de rumores...La verdad, me hubiese gustado que no hubiesen mostrado a Doomsday, y que sólo hubiesen dejado intuir algo, siento que me he comido un pedazo de spoiler, y que descubrirlo en el cine hubiese sido mejor.
[close]
Respecto a mi sensación tras el trailer: Descripción gráfica una vez iba viéndolo   :alegre  :si  :sorpresa  :flipando  :guay :obacion
  •  

Math

  •  

guepard

Ya no necesito ir al cine para verla, me acaban de contar toda la historia o.O
  •  

Valek

Sigue sin convencerme nada este Lex Luthor y menudo trailer, te cuenta media película  :-[
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
  •  

Nightshadow1182

  •  

Sacri94

Épico no, épiquisimo, y además, parece que han hecho caso a las críticas y han dotado a este universo de un poco más de humor. La aparición final me da bastante igual, aunque habría molado que se la reservaran. Eso si, Lex Luthor a mi tampoco acaba de convencerme. Si este tiene que ser uno de los más grandes villanos de Superman, de momento no me lo creo. A lo mejor gran parte de culpa la tiene el doblaje, que es la voz de Ash Ketchum  :deses

Me han enseñado gran parte de la película, pero este tráiler ha sido el que me empujará a verla en cines. Parece que Snyder se ha quitado el complejo de Nolan que tenía en 'Man of Steel' y va a por su estilo propio. Me gusta  :guay Y Ben Affleck parece que va a molar mucho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 10:52:52 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2015, 10:47:33 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 10:39:43 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2015, 10:29:02 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2015, 09:54:20 AM
Spoiler
mostrado a Doomsday y hubiera dejado el plano de la Trinidad para después del título.
[close]

Pues yo creo que
Spoiler
la aparición de Doomsday era algo que ya se podía intuir si se han seguido todas las noticias de la cinta.
[close]

Spoiler
Personalmente, creo que no pasa nada poner a Doomsday, porque creo que algo de eso ya se especulaba; pero tienes razón en la parte en el que los lectores de los cómics no tenían por que saberlo, ya que la historia en la que se basa mayormente la cinta (El regreso del caballero oscuro) no aparece ese personaje, y por este tema tampoco pasaba nada si no aparecía o se dejaba entrever que estuviera.

Yo, puestos a especular, no me parecería descabellado que Doomsday solo sea un cameo para darle más protagonismo en futuras cintas.
[close]

Spoiler
Como dices el argumento es perfectamente deducible a poco que pienses, pero es algo que sucede en el 90% de las películas. Supongo que usarán a Doomsday poner paz entre Batman y Superman, sacar del armario a Wonder Woman y anunciar una gran amenaza a la que tendrán que hacer frente juntos. Tampoco creo que cometan el habitual error de Marvel de "matarlo" a la primera, porque seguramente tendrá muy pocos minutos en pantalla, justo al final.
[close]

Precisamente, por su aspecto y sacando algunos matices de la sinopsis oficial
Spoiler
Se puede intuir de que el Doomsday que aparecerá en BvS es la versión 'Baby', el cual veremos desaparecer para volver de manera mucho más imparable en el futuro.
[close]
  •  

el ciudadano matus

jajajajajajaj por que se quejan del trailer, en esta misma página se daba casi por hecho que saldría doomsday, en esta misma página salio la sinopsis donde decía que se unirían los héroes para enfrentar a otro poder, que han puesto en este trailer que no sepan ya como para decir que han contado la película??? estoy seguro que aun tienen secretos guardados (lo de el desierto me intriga mucho, la mayoría cree que es un sueño de batman o superman, pero por que saldrian esos minions con alas, algo hay ahí apuntando a darkseid) para luthor aun creo en eisenberg, sea bufon serio o lo que quieran mientras sea brillante, inteligente y cabron saldre satisfecho, la platica kent/wayne es lo mejor del trailer, que tensión y que buena química traen estos 2 para prepararnos para los golpes
  •