'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

filosalex

En la ficha de la película pone que el estreno en España es el 23 de Marzo, mientras que en USA el 25... :flipando

Me imagino que será un error, sabéis si es estreno mundial?
  •  

jescri

Cita de: filosalex en 01 de Diciembre de 2015, 10:31:07 AM
En la ficha de la película pone que el estreno en España es el 23 de Marzo, mientras que en USA el 25... :flipando

Me imagino que será un error, sabéis si es estreno mundial?

No es ningún error. En España se adelanta al 23 porque 24 y 25 son Jueves Santo y Viernes Santo, osea festivo...
  •  

filosalex

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2015, 10:34:03 AM

No es ningún error. En España se adelanta al 23 porque 24 y 25 son Jueves Santo y Viernes Santo, osea festivo...

Ah excelente, gracias! :guiñar
  •  

URBI

Joder vaya avance, es simple pero me he quedado con cara de  :flipando
  •  

jescri

Cita de: filosalex en 01 de Diciembre de 2015, 11:18:32 AM
Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2015, 10:34:03 AM

No es ningún error. En España se adelanta al 23 porque 24 y 25 son Jueves Santo y Viernes Santo, osea festivo...

Ah excelente, gracias! :guiñar

No hay de que. Igualmente gracias por el aviso   :guiñar
  •  

fenometrix

#1192
No me he podido resistir. Deja roto, y con una ganas de más INCREIBLES  :obacion

Y el miércoles Tráiler. Yo no aguanto vivo sin ver más hasta marzo  :'(
  •  

neoxidado

  •  

Wanchope

Muy buen avance. De los que sin contar casi nada te lo dicen casi todo. Ganazas.
  •  


cicely

Me apetece mucho verla, pero mucho. Un buen trailer que te mete en ganas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

No me he podido resisitir verla a pesar de que pensaba no hacerlo; pero visto lo visto, tiene pinta de ser una gran, gran película.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Igual que todos -o peor-, con ésta película me resulta imposible resistirme. Todo lo que se ve en el tráiler es simplemente brutal. Pero el problema es que enseña demasiado, sobretodo en sus últimos segundos. Para ver, si se le tienen muchas muchas ganas, una vez. Para ver de manera infinita, mejor los anteriores  :D.
  •