'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#1110
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 05:10:20 PM
Spoiler
.
[close]
Éste detalle, que puede parecer una tontería, ya me parece una gozada. De hecho, en MOS salen planos de éstos, tirado desde las calles dónde se ve la gente, y han tenido en cuenta de que no se considere gazapo y han puesto a Wayne justo al otro lado del edificio(s).
#SnyderRules
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 01:08:41 PM
Lo he visto un poco por encima, por curiosidad. Lo mejor que puedo decir es que me ha recordado al Snyder de 'Watchmen'. O sea, al mejor y más equilibrado. No cabe duda que pinta bien... muy bien.

Totalmente de acuerdo con lo de Watchmen. Y como detalle, acabo de ver que de aquel casting permanece Jeffrey Dean Morgan (el comediante) que hará del padre de Bruce
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 13 de Julio de 2015, 09:59:06 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 01:08:41 PM
Lo he visto un poco por encima, por curiosidad. Lo mejor que puedo decir es que me ha recordado al Snyder de 'Watchmen'. O sea, al mejor y más equilibrado. No cabe duda que pinta bien... muy bien.

Totalmente de acuerdo con lo de Watchmen. Y como detalle, acabo de ver que de aquel casting permanece Jeffrey Dean Morgan (el comediante) que hará del padre de Bruce


Exactamente. Eso es justo el tramo que he visto y es lo que tanto me ha recordado. Pero no sólo por el actor.
  •  

0iker0

pues para qué voy a mentir, Watchmen me gusta, pero los dos primeros tercios de MoS me gustan muchísimo más. Sea como fuere, pintaza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Math

Mola? Si

Ésta si parece una peli de Snyder? Si

Me molaba el tráiler de Man of Steel y luego me pareció un mojón? Si

Conclusión: No sé si fiarme, pero de primeras mola bastante.
  •  

Hells

Cita de: Math en 14 de Julio de 2015, 12:45:27 AM
Spoiler
Mola? Si

Ésta si parece una peli de Snyder? Si

Me molaba el tráiler de Man of Steel y luego me pareció un mojón? Si

Conclusión: No sé si fiarme, pero de primeras mola bastante.
[close]

Pienso lo mismo, aunque MoS no me parecio mala tampoco logro cumplir las expectativas que tenia de ella.

El trailer en si es muy bueno, aunque no me cuadra la presencia de Wonder Woman en todo esto.
  •  

fenometrix

Yo creo, y sólo creo, que éste tráiler es más honesto que el de MOS. A mi me gustó y cumplió, ojo, pero si es verdad que el tráiler parecía mucho más profundo y menos acción de lo que luego resultó ser. Aquí se ve que va a tener un tono serio, pero tampoco algo demasiado profundo o filosófico (aunque esperemos si más que una Marvel), y si que venden tortazos y acción por doquier.
  •  

Math

Cita de: Hells en 14 de Julio de 2015, 01:33:28 AM
Cita de: Math en 14 de Julio de 2015, 12:45:27 AM
Spoiler
Mola? Si

Ésta si parece una peli de Snyder? Si

Me molaba el tráiler de Man of Steel y luego me pareció un mojón? Si

Conclusión: No sé si fiarme, pero de primeras mola bastante.
[close]

Pienso lo mismo, aunque MoS no me parecio mala tampoco logro cumplir las expectativas que tenia de ella.

El trailer en si es muy bueno, aunque no me cuadra la presencia de Wonder Woman en todo esto.
No pueden tomarse su tiempo en presentar a cada personaje en su película como ha podido hacer Marvel, tienen que petarlo desde el primer momento y luego ya cada uno a su película.
  •  

~ΣDU~

Lo de Eisenberg como Lex Luthor me sigue sin pegar, pero el tráiler ha sido muy potente :palomitas


  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

¿A éstas horas van llegando los carteles "en español"? A buenas horas. Y lo pongo entre comillas porque para traducir hay bien poquito...
  •  


Hells

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Julio de 2015, 05:41:48 AM
Lo de Eisenberg como Lex Luthor me sigue sin pegar, pero el tráiler ha sido muy potente :palomitas

Cierto, no convence en lo mas minimo como Luthor.
  •  

fenometrix

Han sacado una versión más corta del tráiler, con idea de anunciarlo en los cines. Pero no sólo lo han recortado, si no que además me da la sensación de que lo han acelerado!!  :flipando xD
  •  

Wanchope

  •