'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

dendros

Por fin. Ahora sí que he visto algo que me gusta. La verdad es que estoy intentando mantener las espectativas bajas porque MoS me decepcionó mucho, pero me lo han puesto difícil con este gran trailer.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

neoxidado

  •  

Clay

  •  

Zell9999

  •  

jescri

  •  

Constantine

Lo cierto es que el trailer está echo con buen gusto. Aumentan las ganas. 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
  •  

cicely

Pedazo trailer ¡¡¡¡¡ a mi que no me atraía nada esta película, ha sido ver el trailer y querer ir de cabeza a verla. Vaya pintaza  :babear :babear :babear


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fer87

#1102
Menudo trailer, esperando con ansias el estreno donde claramente voy a verla 1, y por qué no 2 veces. Son dos superhéroes que me gustan, y estoy seguro de que de una forma u otra no van a competir directamente, pero si tuviese que elegir, me quedo con batman.
  •  

saeki

Que ganas de verla, me he quedado prendado, quiero verla ya :yuju :yuju :muy :muy :muy :muy
  •  

Yeezus

Lo mejor de todo es que, siendo un trailer, ya refleja que será una película riquísima en detalles. Dificilísimo analizar esos 3 min en un simple post.

Qué bien, qué gusto da ver a Warner hacer las cosas como dios manda y por una vez llamar más la atención que Marvel. Muy bien trabajao.
  •  

0iker0

Cierto, hay detalles como el del traje de Robin que......... bueno, digamos que dejan abiertas posibles historias para la película en solitario de Batman.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Que me da algo!!! Esto si es un trailer, 3 minutos de puro arte sin destripar casi nada. Y Affleck me la pone dura, no lo niego :alegre
  •  

Wanchope

Lo he visto un poco por encima, por curiosidad. Lo mejor que puedo decir es que me ha recordado al Snyder de 'Watchmen'. O sea, al mejor y más equilibrado. No cabe duda que pinta bien... muy bien.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

No era nada difícil adivinar si estabas atento a este segundo tráiler de la película que
Spoiler
el tramo final, con todo Metrópolis siendo dañada por la batalla entre Superman y Zod, traía consecuencias, que es una buena forma de hilar ambas películas.

De hecho, cuando Bruce Wayne abraza a una niña en medio de los desperfectos, la cámara se va alejando y se ve un letrero que creo que pertenece a una de sus empresas, de ahí que Wayne corra hacia el edificio, en lugar de salir por patas. De hecho, hasta puede ser que esa niña sea algún pariente suyo que estuviera en el edificio.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •