'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Ben Affleck como Batman... :noo

Motivos de mi :noo:

A mi Ben Affleck no me desagrada en terminos generales (Salvo su etapa +- 2003, en la que era simplemente nefasto) pero...

Creo que es un rostro demasiado reconocido para ser Batman.

Existe un odio ya preconcevido (o más bien, por unas actuaciones fatales en el pasado que no se han sabido todavía perdonar) a Ben Affleck como actor, lo cual, si Man of Steel ya tubo sus bofetadas por la crítica por varios motivos (Odio a Snyder, comparación siempre con Donner y Reeve) con Affleck, siendo comparado con Bale, da igual lo bien que lo haga: todo van a ser palos.

Me gusta DC/Warner más que Marvel Studios pero... no entiendo que camino quieren seguir... Parece un acto como de reveldia, no se... como decir "Esto es arriesgado... Nos han dado ya palos con la primera parte... ahora nos darán el doble... y lo queremos en nuestra película" Como si quisieran sacar pecho...
  •  

0iker0

Estoy más o menos como tú fenometrix. Affleck no me desagrada, pero ya jodió un superhéroe (DareDevil) como para que ahora vaya a joder al mayor superhéroe de todos. No me gusta :noo Pero bueno, si está decidido ya, hay que desearle suerte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

No digo que Ben Affleck sea un mal actor, pero a mi juicio para interpretar un personaje como Batman se necesita un mínimo de carisma, que Christian Bale sí tenía, pero que a Affleck le falta. De verdad, con la de opciones que hay y tenían que cogerle a él.
Y por si fuera poco, la referencia anterior de una película de superhéroes, Daredevil, ya sabemos todos que fue un desastre. :deses

fenometrix

#108
En pequeña defensa de Affleck, diré que DareDevil coincidio con posiblemente su peor epoca en su carrera como actor. Exactamente en 2003, Ben Affleck protagonizó, además de Daredevil, Paycheck y Gigli (una relación peligrosa)... básicamente las películas en las que hace la interpretación más horrible de su curriculum...

Como ya he dicho un poco anteriormente, especialemente desde 1010 , ha demostrado que esta bastante más que correcto. Incluso, no me desentona como Batman... si no tubiera toda esa "mierda" del pasado encima, entre los que se encuentra uno de los superhéroes peor interpretados de la última década... por no volver a mencionar el tema del odio preconcebido...


Como bien dice Iker, yo hubiera escojido otro, que buenos candidatos con rostros no tan ultraconocidos, habia... pero llegados a este punto, solo hay que desearle suerte... y que salga lo mejor posible
  •  


elbombardero

Dioooossssss, QUE CAGADA!!!!  QUE CAGADA!!!!!! QUE CAGADA!!!!!!!!!!!!!

:enfadado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Ya estamos como cuando con Craig en Bond. Habrá que darle la oportunidad al "chaval" no?    :poss
  •  

Michael Myers

Es una elección arriesgada, no hay duda. Antes de su explosión como reconocido director, actúo en películas bastante discutibles y desde que debutó en la silla de dirección no sé como ha seguido su faceta de actor, si ha mejorado o no. Ojalá que salga bien, porque si no estaremos hablando de un error de bulto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Lo que hace ganar un Oscar... el tío ha pasado de ser uno de los más repudiados de Hollywood a ser por el que se pelean por él... y todo porque 'argo' le ha pasado  :poss.
  •  

gargasto

 :flipando Quién lo hubiera dicho? A ver cómo sale el experimento (crucemos los dedos).
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2013, 10:46:39 AM
Ya estamos como cuando con Craig en Bond. Habrá que darle la oportunidad al "chaval" no?    :poss

Si la oportunidad se le puede dar sin problemas, de hecho soy de los pocos que piensa que cuando se ponía el disfraz de Daredevil daba el papel, otra cosa era cuando no llevaba máscara (y de lo demás de la peli mejor ni hablamos), por lo mismo pienso que cuando lleve la máscata puesta lo puede hacer perfectamente, pero es que cuando se la quita... que esto no es ARGO.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

fenometrix

Cita de: Clay en 23 de Agosto de 2013, 10:59:16 AM
Lo que hace ganar un Oscar... el tío ha pasado de ser uno de los más repudiados de Hollywood a ser por el que se pelean por él... y todo porque 'argo' le ha pasado  :poss.

  •  

Adrian Vereda

Me dicen esta mañana que Ben Affleck es Batman.
Me lo tomo a broma, estoy de resaca, no me lo creo, y me da la risa y me voy a dormir...
Tras ver que no lo es, me han entrado ganas de volver a por la botella.
:beber


Humanos.
  •  

0iker0

He encontrado un artículo en The Telegraph que defiende a este actor como Batman. Aquí lo dejo:

http://www.telegraph.co.uk/culture/film/film-blog/10261574/Ben-Affleck-to-play-Batman-Its-the-obvious-choice.html

A mí me sigue pareciendo que no era la mejor opción, pero sigo deseandole suerte en el proyecto, y espero que nos de un Batman mínimo a la altura de Bale.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •