'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' - Tráiler Ultimate Edition

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2013, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.


0iker0

Cita de: guepard en 18 de Abril de 2015, 08:21:29 PM
Ale, otro bodrio. Aunque despues del sinsentido de la primera era de esperar...

Ojalá resuciten al padre de Superman y vuelva a morir salvando que se yo, un gato o algo mientras Clark se deprime por ser tan guapo y poderoso.

Clark no se deprime por ser tan guapo y poderoso, tiene miedo de no ser aceptado tal y como es. Que es muy distinto a lo que dices.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 18 de Abril de 2015, 06:30:20 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Abril de 2015, 03:23:13 PM
Dos cosas sobre el tráiler:

Sobre la película 1
En los diálogos que hay al principio hay una voz que dice "alien" que podría ser, bajo mi punto de vista, la voz de Ben Affleck.
[close]

Sobre la película 2 y sobre la obra 'The Dark Knight Returns'
En el cómic, era Superman quien debía parar, por ordenes del Presidente de los Estados Unidos, a Batman, y de ahí surge la pelea. Aquí me parece que va a ser al contario; Batman es quien debe parar a Superman.
[close]

Spoiler

Y la frase de Alfred me gusta mucho: "This is how it starts. The fever, the rage, the feeling of powerlessness, that turns good men cruel". ¿Está hablando de Luthor? ¿Era un buen hombre que se ha convertido en cruel por el miedo a Superman y su poder? ¿Está hablando de Wayne por su tiempo en el retiro? ¿Está hablando del mundo en general? Incluso, ¿está hablando de Superman que debido a que no puede hacer que le acepten, como predecía su padrastro, y por lo que se siente impotente (de ahí el powerlessness) le está haciendo pasarse de la raya y ser cruel con la humanidad por lo que le está convenciendo para que luche contra él? Muy ambigua esa frase. 
[close]

Spoiler
Yo creo que no se refiere a Batman, porque (siguiendo con la teoría de que aquí va a ser el bueno) esa frase tiene una connotación negativa. Yo apostaría a que se refiere a Superman, porque según deja ver el tráiler, Superman va a sufrir el odio de gran parte de la gente. Quizás en esa escena Bruce Wayne está dudoso de pelear contra Superman y Alfred quiere convecerle de que luche con él para parar lo que esté causando.

Todo esto es una teoría.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


guepard

#1009
Cita de: 0iker0 en 18 de Abril de 2015, 09:19:36 PM
Cita de: guepard en 18 de Abril de 2015, 08:21:29 PM
Ale, otro bodrio. Aunque despues del sinsentido de la primera era de esperar...

Ojalá resuciten al padre de Superman y vuelva a morir salvando que se yo, un gato o algo mientras Clark se deprime por ser tan guapo y poderoso.

Clark no se deprime por ser tan guapo y poderoso, tiene miedo de no ser aceptado tal y como es. Que es muy distinto a lo que dices.

En la primera película podemos ver como Clark decide llevarse a sus enemigos al pueblo de Smallville porque el campo era demasiado seguro par aluchar.

Podemos ver como a pesar de que su padre se sacrificó por salvar su secreto el decide salvar a pecho descubierto a la gente de un incendio.

Podemos ver como un borrachín se propasa un poco con una camarera y el, el símbolo de la bondad y justicia empala su camión. Una reacción muy proporcionada a la par que poco llamativa.

Tiene taaaanto miedo a que no lo acepten que se dedica a hacer el gamba por ahí llamando la atención.
¿Tiene miedo de que no se aceptado? ¿No ser aceptado? ¡Pero si tiene hasta un amigo que le guarda el secreto! ¿Alguien le ha hecho algo? ¡Vamos venga!

Pero es que encima podemos ver como los villanos deciden subir a Lois a la nave sin motivo alguno.

Podemos ver como Lois hace grandes comentarios como "en mi planeta eso es una S", solo faltó añadir, "si, es que nací tonta"

Podemos ver como un científico de la tierra sabe exactamente lo que pasará si empotra una nave contra otra (no tiene ni pajolera idea de que tecnología hay ahí dentro pero sabe lo que pasará)

Podemos ver a los periodistas del Daily Planet correr... hacia el rallo mortal, todo super guay.

Podemos ver a los militares con un escaner espectacular viendo las ondas de los enemigos atraveasr la tierra (si si, todo superrealista oiga).

Podemos ver como Clark en lugar de preguntar a su padre sobre este nuevo enemigo mortal decide hacer el gamba.

Podemos ver como Lois se enamora de un insulso con el cual ha cruzado dos frases (oh, es el hombre de mi vida). Y lo mismo para Clark.

Podemos ver como un padre piensa que si un joven atlético salva un perro la gente pensará que es un alien pero si un viejo salva a ese mismo perro entonces es un humano normal y corriente. :deses

Puedo estar así toooodo el día pero fue una película horrible, cada minuto estás viendo incoherencias, (si tienes dos dedos de frente claro, si no te llega tal vez no te des cuenta). Nunca había visto una película con tantas incoherencias seguidas, NUNCA.

Y luego no hablemos de los cutrefectos especiales y la horrible dirección. Porque ya lo que faltaba es que alguien defendiera ver un borrón volando mientras un cámara con párkinson hace zoom. Que es básicamente lo que se ve cuando el vuela por primera vez.

Solo salvaría Kriptón y bueno...

Y claro, después de esto tan absurdo la gente flipada con Superman vs Batman cuando va a ser el mismo bodrio oscuro emo sin sentido. ¿Batman vs Superman? Si claro, Superman no puede lanzar una montaña sobre Batman y matarlo, ni usar sus rayos, no, seguro que se acerca a el y tendrá kriptonita o cualquier chorrada.

Y si quieres otra lista de incoherencias:
https://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU
https://www.youtube.com/watch?v=x3fWfV9O2Pg
  •  

0iker0

Cita de: guepard en 20 de Abril de 2015, 08:55:03 AM
Cita de: 0iker0 en 18 de Abril de 2015, 09:19:36 PM
Cita de: guepard en 18 de Abril de 2015, 08:21:29 PM
Ale, otro bodrio. Aunque despues del sinsentido de la primera era de esperar...

Ojalá resuciten al padre de Superman y vuelva a morir salvando que se yo, un gato o algo mientras Clark se deprime por ser tan guapo y poderoso.

Clark no se deprime por ser tan guapo y poderoso, tiene miedo de no ser aceptado tal y como es. Que es muy distinto a lo que dices.

En la primera película podemos ver como Clark decide llevarse a sus enemigos al pueblo de Smallville porque el campo era demasiado seguro par aluchar.

Podemos ver como a pesar de que su padre se sacrificó por salvar su secreto el decide salvar a pecho descubierto a la gente de un incendio.

Podemos ver como un borrachín se propasa un poco con una camarera y el, el símbolo de la bondad y justicia empala su camión. Una reacción muy proporcionada a la par que poco llamativa.

Tiene taaaanto miedo a que no lo acepten que se dedica a hacer el gamba por ahí llamando la atención.
¿Tiene miedo de que no se aceptado? ¿No ser aceptado? ¡Pero si tiene hasta un amigo que le guarda el secreto! ¿Alguien le ha hecho algo? ¡Vamos venga!

Pero es que encima podemos ver como los villanos deciden subir a Lois a la nave sin motivo alguno.

Podemos ver como Lois hace grandes comentarios como "en mi planeta eso es una S", solo faltó añadir, "si, es que nací tonta"

Podemos ver como un científico de la tierra sabe exactamente lo que pasará si empotra una nave contra otra (no tiene ni pajolera idea de que tecnología hay ahí dentro pero sabe lo que pasará)

Podemos ver a los periodistas del Daily Planet correr... hacia el rallo mortal, todo super guay.

Podemos ver a los militares con un escaner espectacular viendo las ondas de los enemigos atraveasr la tierra (si si, todo superrealista oiga).

Podemos ver como Clark en lugar de preguntar a su padre sobre este nuevo enemigo mortal decide hacer el gamba.

Podemos ver como Lois se enamora de un insulso con el cual ha cruzado dos frases (oh, es el hombre de mi vida). Y lo mismo para Clark.

Podemos ver como un padre piensa que si un joven atlético salva un perro la gente pensará que es un alien pero si un viejo salva a ese mismo perro entonces es un humano normal y corriente. :deses

Puedo estar así toooodo el día pero fue una película horrible, cada minuto estás viendo incoherencias, (si tienes dos dedos de frente claro, si no te llega tal vez no te des cuenta). Nunca había visto una película con tantas incoherencias seguidas, NUNCA.

Y luego no hablemos de los cutrefectos especiales y la horrible dirección. Porque ya lo que faltaba es que alguien defendiera ver un borrón volando mientras un cámara con párkinson hace zoom. Que es básicamente lo que se ve cuando el vuela por primera vez.

Solo salvaría Kriptón y bueno...

Y claro, después de esto tan absurdo la gente flipada con Superman vs Batman cuando va a ser el mismo bodrio oscuro emo sin sentido. ¿Batman vs Superman? Si claro, Superman no puede lanzar una montaña sobre Batman y matarlo, ni usar sus rayos, no, seguro que se acerca a el y tendrá kriptonita o cualquier chorrada.

Y si quieres otra lista de incoherencias:
https://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU
https://www.youtube.com/watch?v=x3fWfV9O2Pg

Primero, sí, miedo a no ser aceptado. Dices que va llamando la atención, cierto, pero luego desaparece en cuanto hace alguna cosa.

Defiendo los dos primeros tercios de la película, no el final que es donde está el rayo mortal con los periodistas "todos superchulos"

Lo de enamorarse, bueno, amor a primera vista? Seguro que lo has oído alguna vez. Y seguro que se ha usado en alguna película antes que en esta.

No tenemos la tecnología para hacer agujeros de gusano, pero, teóricamente, sabemos cómo funcionan. Con nuestras fórmulas matemáticas y tal. No tener la tecnología no significa que en la pura teoría no sepamos algo. Un tal Leonardo DaVinci dejó inventos para el futuro cuando hubiese tecnología para hacerlos. Se habla de que la bicicleta de tracción posterior con transmisión de cadena podría ser un invento suyo.

Casi todas las películas tienen algún plot hole. Sí me llega y sí que hay bastantes plot holes, principalmente el que más me molesta es que no le consultase a Jor-El cómo acabar con Zod en vez de ir a donde el cura. Pero hasta esto tiene la explicación de que querían hacer un paralelismo entre Clark y Jesús. Cómo se entregó por el bien de la humanidad y tal y tal. Creo que Clark tiene unos 33 años en la película.

Si no quieres ver que lo que le da miedo es que no lo acepten, cosa que lo ve todo el que tenga dos dedos de frente, no sé cómo explicártelo.

Lo del zoom es una elección de estilo que puede gustar más o menos, pero es Zack Snyder 100%. A mí, particularmente, hay en secuencias que me gusta y secuencias en las que no. Ni lo defiendo ni lo odio.

Respecto a Batman v Superman, has leído el cómic en el que pasa (The Dark Knight Returns)? Sabes cómo pasa? Pues eso.

Respecto al miedo de no ser aceptado, en el trailer de Batman v Superman se confirma que no lo aceptan. Sus miedos se cumplen. Sólo hay que escuchar las declaraciones del principio del trailer y ver el grafiti de "False God". Pero bueno, serán paranoias mías oye.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#1011
Spoiler
Cita de: guepard en 20 de Abril de 2015, 08:55:03 AM
Cita de: 0iker0 en 18 de Abril de 2015, 09:19:36 PM
Cita de: guepard en 18 de Abril de 2015, 08:21:29 PM
Ale, otro bodrio. Aunque despues del sinsentido de la primera era de esperar...

Ojalá resuciten al padre de Superman y vuelva a morir salvando que se yo, un gato o algo mientras Clark se deprime por ser tan guapo y poderoso.

Clark no se deprime por ser tan guapo y poderoso, tiene miedo de no ser aceptado tal y como es. Que es muy distinto a lo que dices.

En la primera película podemos ver como Clark decide llevarse a sus enemigos al pueblo de Smallville porque el campo era demasiado seguro par aluchar.
Clark no decide llevar a nadie a ningún lugar. El campo de batalla se origina allí, y simplemente no piensa en apartarse del mogollón. Es la primera vez que ejerce de Superman, no puede empezar siendo perfecto.

Podemos ver como a pesar de que su padre se sacrificó por salvar su secreto el decide salvar a pecho descubierto a la gente de un incendio.
El tornado sucede en Smallville, dónde todos conocen a la familia Kent. De los del incendio no sudece ahí, son completos desconocidos, y por tanto, nadie sabe que el salvador se llama Clark Kent. En todo caso y cómo mucho, sólo saben que es un hombre.

Podemos ver como un borrachín se propasa un poco con una camarera y el, el símbolo de la bondad y justicia empala su camión. Una reacción muy proporcionada a la par que poco llamativa.
Ese tío se merecia una lección, aunque estoy deacuerdo en que esa no era la mejor forma de hacerlo. De todas formas, en Superman 2 de Donner, Superman vuelve al final a vengarse del tio que se mete con el cuando no tiene poderes, y oye, que no escucho a nadie quejandose por eso.


Tiene taaaanto miedo a que no lo acepten que se dedica a hacer el gamba por ahí llamando la atención.
¿Tiene miedo de que no se aceptado? ¿No ser aceptado? ¡Pero si tiene hasta un amigo que le guarda el secreto! ¿Alguien le ha hecho algo? ¡Vamos venga!
¿Eing? ¿Un amigo que le guarda el secreto? ¿El pelirojo? Todo ocurre entre niños, y al final junto a los padres intentan diluir la verdad. Papá Kent ya le mete la bronca por haber salvado a los niños a rostro descubierto.

Pero es que encima podemos ver como los villanos deciden subir a Lois a la nave sin motivo alguno.
Mira, aquí si que no tengo nada que decir. Cada vez que la veo, intento encontrarle el sentido, y no, no encuentro ninguna explicación lógica. para ti.


Podemos ver como Lois hace grandes comentarios como "en mi planeta eso es una S", solo faltó añadir, "si, es que nací tonta"
¿Esto es un argumento y momento de crítica? Fuera. Gratuito.

Podemos ver como un científico de la tierra sabe exactamente lo que pasará si empotra una nave contra otra (no tiene ni pajolera idea de que tecnología hay ahí dentro pero sabe lo que pasará)
No recuerdo realmente el trozo o momento al que te refieres

Podemos ver a los periodistas del Daily Planet correr... hacia el rallo mortal, todo super guay.
Yo sólo tengo la imagen de los periodistas huyendo de los edificios desmoronandosé, pero no sé.

Podemos ver a los militares con un escaner espectacular viendo las ondas de los enemigos atraveasr la tierra (si si, todo superrealista oiga).
Traducción: No sé de que más quejarme y voy a quejarme que en una película de ficción que va de superman hay cosas que no existen en la vida real.


Podemos ver como Clark en lugar de preguntar a su padre sobre este nuevo enemigo mortal decide hacer el gamba.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????

Podemos ver como Lois se enamora de un insulso con el cual ha cruzado dos frases (oh, es el hombre de mi vida). Y lo mismo para Clark.
Si, la verdad es que este romance se desarolla poco, en las pelis de Marvel esto no pasa, y que Clark estubiese pillado por la insoportable de Lois de las de Donner, eso si está súper creible y correcto. Ojo, que te doy la razón, pero que tampoco debería sorprendernos.

Podemos ver como un padre piensa que si un joven atlético salva un perro la gente pensará que es un alien pero si un viejo salva a ese mismo perro entonces es un humano normal y corriente. :deses
Con respeto, pero menuda soplapollez.

Puedo estar así toooodo el día pero fue una película horrible, cada minuto estás viendo incoherencias, (si tienes dos dedos de frente claro, si no te llega tal vez no te des cuenta). Nunca había visto una película con tantas incoherencias seguidas, NUNCA.
Pues poco cine has visto.

Y luego no hablemos de los cutrefectos especiales y la horrible dirección. Porque ya lo que faltaba es que alguien defendiera ver un borrón volando mientras un cámara con párkinson hace zoom. Que es básicamente lo que se ve cuando el vuela por primera vez.
Cutrefectos especiales. Aham... si... vale... si lo llego a saber no respondo a todo lo demás, aqui te delatas cómo un hater enfurecido que sólo quiere ver y resaltar las partes negativas de la película, y si no las tiene, inventarse alguna.

Solo salvaría Kriptón y bueno...

Y claro, después de esto tan absurdo la gente flipada con Superman vs Batman cuando va a ser el mismo bodrio oscuro emo sin sentido. ¿Batman vs Superman? Si claro, Superman no puede lanzar una montaña sobre Batman y matarlo, ni usar sus rayos, no, seguro que se acerca a el y tendrá kriptonita o cualquier chorrada.
Me mola tu capacidad de viajar al futuro y saber que va a ser el mismo bodrio cuando no sabemos prácticamente nada, nada de la cinta.
[close]


Vamos a ver a que podemos ir respondiendo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

En la primera película podemos ver como Clark decide llevarse a sus enemigos al pueblo de Smallville porque el campo era demasiado seguro par aluchar.
Clark no decide llevar a nadie a ningún lugar. El campo de batalla se origina allí, y simplemente no piensa en apartarse del mogollón. Es la primera vez que ejerce de Superman, no puede empezar siendo perfecto.

Podemos ver como a pesar de que su padre se sacrificó por salvar su secreto el decide salvar a pecho descubierto a la gente de un incendio.
El tornado sucede en Smallville, dónde todos conocen a la familia Kent. De los del incendio no sudece ahí, son completos desconocidos, y por tanto, nadie sabe que el salvador se llama Clark Kent. En todo caso y cómo mucho, sólo saben que es un hombre.

Podemos ver como un borrachín se propasa un poco con una camarera y el, el símbolo de la bondad y justicia empala su camión. Una reacción muy proporcionada a la par que poco llamativa.
Ese tío se merecia una lección, aunque estoy deacuerdo en que esa no era la mejor forma de hacerlo. De todas formas, en Superman 2 de Donner, Superman vuelve al final a vengarse del tio que se mete con el cuando no tiene poderes, y oye, que no escucho a nadie quejandose por eso.


Tiene taaaanto miedo a que no lo acepten que se dedica a hacer el gamba por ahí llamando la atención.
¿Tiene miedo de que no se aceptado? ¿No ser aceptado? ¡Pero si tiene hasta un amigo que le guarda el secreto! ¿Alguien le ha hecho algo? ¡Vamos venga!
¿Eing? ¿Un amigo que le guarda el secreto? ¿El pelirojo? Todo ocurre entre niños, y al final junto a los padres intentan diluir la verdad. Papá Kent ya le mete la bronca por haber salvado a los niños a rostro descubierto.

Pero es que encima podemos ver como los villanos deciden subir a Lois a la nave sin motivo alguno.
Mira, aquí si que no tengo nada que decir. Cada vez que la veo, intento encontrarle el sentido, y no, no encuentro ninguna explicación lógica. para ti.


Podemos ver como Lois hace grandes comentarios como "en mi planeta eso es una S", solo faltó añadir, "si, es que nací tonta"
¿Esto es un argumento y momento de crítica? Fuera. Gratuito.

Podemos ver como un científico de la tierra sabe exactamente lo que pasará si empotra una nave contra otra (no tiene ni pajolera idea de que tecnología hay ahí dentro pero sabe lo que pasará)
No recuerdo realmente el trozo o momento al que te refieres

Podemos ver a los periodistas del Daily Planet correr... hacia el rallo mortal, todo super guay.
Yo sólo tengo la imagen de los periodistas huyendo de los edificios desmoronandosé, pero no sé.

Podemos ver a los militares con un escaner espectacular viendo las ondas de los enemigos atraveasr la tierra (si si, todo superrealista oiga).
Traducción: No sé de que más quejarme y voy a quejarme que en una película de ficción que va de superman hay cosas que no existen en la vida real.


Podemos ver como Clark en lugar de preguntar a su padre sobre este nuevo enemigo mortal decide hacer el gamba.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????

Podemos ver como Lois se enamora de un insulso con el cual ha cruzado dos frases (oh, es el hombre de mi vida). Y lo mismo para Clark.
Si, la verdad es que este romance se desarolla poco, en las pelis de Marvel esto no pasa, y que Clark estubiese pillado por la insoportable de Lois de las de Donner, eso si está súper creible y correcto. Ojo, que te doy la razón, pero que tampoco debería sorprendernos.

Podemos ver como un padre piensa que si un joven atlético salva un perro la gente pensará que es un alien pero si un viejo salva a ese mismo perro entonces es un humano normal y corriente. :deses
Con respeto, pero menuda soplapollez.

Puedo estar así toooodo el día pero fue una película horrible, cada minuto estás viendo incoherencias, (si tienes dos dedos de frente claro, si no te llega tal vez no te des cuenta). Nunca había visto una película con tantas incoherencias seguidas, NUNCA.
Pues poco cine has visto.

Y luego no hablemos de los cutrefectos especiales y la horrible dirección. Porque ya lo que faltaba es que alguien defendiera ver un borrón volando mientras un cámara con párkinson hace zoom. Que es básicamente lo que se ve cuando el vuela por primera vez.
Cutrefectos especiales. Aham... si... vale... si lo llego a saber no respondo a todo lo demás, aqui te delatas cómo un hater enfurecido que sólo quiere ver y resaltar las partes negativas de la película, y si no las tiene, inventarse alguna.

Solo salvaría Kriptón y bueno...

Y claro, después de esto tan absurdo la gente flipada con Superman vs Batman cuando va a ser el mismo bodrio oscuro emo sin sentido. ¿Batman vs Superman? Si claro, Superman no puede lanzar una montaña sobre Batman y matarlo, ni usar sus rayos, no, seguro que se acerca a el y tendrá kriptonita o cualquier chorrada.
Me mola tu capacidad de viajar al futuro y saber que va a ser el mismo bodrio cuando no sabemos prácticamente nada, nada de la cinta.

  •  

Michael Myers

Feno, has repetido dos veces todas tus respuestas, fíjate bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2015, 07:33:35 PM
Feno, has repetido dos veces todas tus respuestas, fíjate bien.
La he lidado con los Spoilers y historias  :poss
  •  

Tuco

  •  

dendros

Parece que en muchos casos todo se reduce al partidismo, Brasa - Madrid, Xbox - PlayStation , Marvel -DC, y así podríamos tirarnos hasta el día del juicio...

Parece que si te gusta uno tienes que odiar a muerte al otro e intentar hundirlo en la miseria. Seamos coherentes...

Y por cierto,  voy a dejarlo claro, la película a mi no me gustó y el tráiler de BvS tampoco me ha hecho mucha gracia, pero no por eso considero que la película sea mala ni voy a intentar defender mi OPINIÓN como si fuera la verdad absoluta, simplemente tendré mis razones para que no halla gustado y punto.
Como he dicho, a mi no me gustó pero al que le guste que la disfrute.

Además, creo que películas que a priori no me llaman mucho la atención como BvS o la nueva de los 4 fantásticos creo que son de un calibre suficiente como para darles una oportunidad, quien sabe, igual me sorprenden.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Hells

Pues tengo que admitir que el trailer pinta interesante, me gusta la apariencia que tiene Affleck como Bruce Wayne y ese Batman sumamente corpulento que recuerda al famoso comic de "The Dark Knight Returns" (del cual me gusto mucho las adaptaciones animadas que le hicieron), ahora toca ver como luce este Batman en movimiento del que seguro sera mas similar a los juegos sacados por Rocksteady.
  •  

jescri

  •  

Clay

Warner Bros. confirma que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' será su título español.
  •