***Estrenos Cartelera España 14/06/2013***

Iniciado por Sacri94, 10 de Junio de 2013, 01:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Trance
Insensibles
Un invierno en la playa
Somos gente honrada
Menú degustación
Un Dios prohibido
Gigantes, la leyenda de Tombatossals

Banacafalata

A mi me resulta raro que no hayan aprovechado para estrenar este finde Man of Steel cómo en USA, teniendo que competir la semana que viene con Monstruos
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2013, 10:11:43 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2013, 09:56:58 AM
Man of Steel... ¿por qué no? :disimu

Con esta van dos semanas como aquel que dice de transición. Este finde se forran fijo   :alegre

Junio es un mes tradicionalmente flojo, haya o no haya fútbol. Hay que tener en cuenta que, en teoría, las piscinas ya deberían de estar abiertas y durante los primeros días la gente está más pendiente de refrescarse que de ir a cualquier otra parte. Por eso los estrenos de las dos o tres primeras semanas suelen ser más bien flojos.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 10:13:55 AM
A mi me resulta raro que no hayan aprovechado para estrenar este finde Man of Steel cómo en USA, teniendo que competir la semana que viene con Monstruos

Lo de la coincidencia con los Monstruos no hay quien lo entienda   :ko
  •  

Clay

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2013, 10:24:25 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Junio de 2013, 10:13:55 AM
A mi me resulta raro que no hayan aprovechado para estrenar este finde Man of Steel cómo en USA, teniendo que competir la semana que viene con Monstruos

Lo de la coincidencia con los Monstruos no hay quien lo entienda   :ko

Igual es que mientras los críos ven a los monstruos, los padres van a ver a Superman, jeje.

Os doy a dar un apunte curioso y bastante parecido: en el año 2005, el fin de semana del 17 al 19 de junio, Warner Bros (que por aquel entonces distribuía a través de Sogefilms) estrenó "Batman Begins" el mismo día que la primera entrega de "Madagascar"... ¿y quién ganó? Pues la segunda sacando casi 1 millón de euros más a la primera.
  •  

Turbolover1984

Una de Boyle y con robots? Ni sabía de su existencia  :-[ De lejos la que más podría interesarme. Del resto leve curiosidad por la de la gente honrada.
  •  

jescri

#20
Cita de: Clay en 10 de Junio de 2013, 11:43:44 AM
Os doy a dar un apunte curioso y bastante parecido: en el año 2005, el fin de semana del 17 al 19 de junio, Warner Bros (que por aquel entonces distribuía a través de Sogefilms) estrenó "Batman Begins" el mismo día que la primera entrega de "Madagascar"... ¿y quién ganó? Pues la segunda sacando casi 1 millón de euros más a la primera.

Esta vez será muy diferente. Batman se fue haciendo a sí mismo, mientras que Superman ya es un éxito antes de su estreno.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2013, 11:50:49 AM
Cita de: Clay en 10 de Junio de 2013, 11:43:44 AM
Os doy a dar un apunte curioso y bastante parecido: en el año 2005, el fin de semana del 17 al 19 de junio, Warner Bros (que por aquel entonces distribuía a través de Sogefilms) estrenó "Batman Begins" el mismo día que la primera entrega de "Madagascar"... ¿y quién ganó? Pues la segunda sacando casi 1 millón de euros más a la primera.

Esta vez será muy diferente. Batman se fue haciendo a sí mismo, mientras que Superman llega ya es un éxito antes de su estreno.

No sé yo qué decirte. Creo que ha habido pocos casos, pero siempre que un superhéroe se ha estrenado el mismo día que una de animación, ha pringado el superhéroe.
  •  

Banacafalata

Calde, de dónde sacas los robots? xD

Hombre creo que el público adolescente tirará más hacía Man of Steel, pero el adulto y el infantil es probable que tire más hacia Monstruos, y ese es un target muy valioso que le va a robar a Superman, habrá que ver quien se lleva el gato al agua

Además, hay que tener en cuenta, que en España tampoco los Superhéroes funcionan tan bien como en otros países
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2013, 11:50:49 AM
Cita de: Clay en 10 de Junio de 2013, 11:43:44 AM
Os doy a dar un apunte curioso y bastante parecido: en el año 2005, el fin de semana del 17 al 19 de junio, Warner Bros (que por aquel entonces distribuía a través de Sogefilms) estrenó "Batman Begins" el mismo día que la primera entrega de "Madagascar"... ¿y quién ganó? Pues la segunda sacando casi 1 millón de euros más a la primera.

Esta vez será muy diferente. Batman se fue haciendo a sí mismo, mientras que Superman llega ya es un éxito antes de su estreno.
Ya bueno, eso es lo que parece desde el foro. Por la calle no veo a mucha gente apasionada con su estreno, como pasó con 'Batman Begins'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Es que Batman Begins quizá tenía la condena de ser la eterna reválida de películas de superhéroes  las cuales hasta ahora no habían dado mucho la talla. 

Superman jugó desde el primer tráiler con esa ventaja.
  •  

a free spirit

Estoy viendo en la web del Ministerio de Cultura, que hay que cogerlo con pinzas, pero cabe la posibilidad de que Deaplaneta vuelva a marcarse un estreno técnico con Un invierno en la playa.

Dependerá de la demanda de estrenos por parte de los exhibidores, especialmente aquellos digitalizados.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Junio de 2013, 12:25:38 AM
Estoy viendo en la web del Ministerio de Cultura, que hay que cogerlo con pinzas, pero cabe la posibilidad de que Deaplaneta vuelva a marcarse un estreno técnico con Un invierno en la playa.

No me extrañaría, no es que estén haciendo precisamente mucho ruido con ella. Esto podría confirmar "entre comillas" lo que ya comentamos hace algún tiempo, que DeAPlaneta no pasa por su mejor momento... de ahí que no quiera arriesgar nada que no sea "sobre seguro". Y es que a bote pronto creo que aún no han tenido un gran éxito en lo que llevamos de año, ¿no?
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2013, 10:39:18 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Junio de 2013, 12:25:38 AM
Estoy viendo en la web del Ministerio de Cultura, que hay que cogerlo con pinzas, pero cabe la posibilidad de que Deaplaneta vuelva a marcarse un estreno técnico con Un invierno en la playa.

No me extrañaría, no es que estén haciendo precisamente mucho ruido con ella. Esto podría confirmar "entre comillas" lo que ya comentamos hace algún tiempo, que DeAPlaneta no pasa por su mejor momento... de ahí que no quiera arriesgar nada que no sea "sobre seguro". Y es que a bote pronto creo que aún no han tenido un gran éxito en lo que llevamos de año, ¿no?

Podéis mirarlo en el artículo de 2013, pero a voz de pronto yo diría que no. Es más, creo que el pinchazo de "The host" les ha debido de hacer mella.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 11 de Junio de 2013, 11:44:04 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2013, 10:39:18 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Junio de 2013, 12:25:38 AM
Estoy viendo en la web del Ministerio de Cultura, que hay que cogerlo con pinzas, pero cabe la posibilidad de que Deaplaneta vuelva a marcarse un estreno técnico con Un invierno en la playa.

No me extrañaría, no es que estén haciendo precisamente mucho ruido con ella. Esto podría confirmar "entre comillas" lo que ya comentamos hace algún tiempo, que DeAPlaneta no pasa por su mejor momento... de ahí que no quiera arriesgar nada que no sea "sobre seguro". Y es que a bote pronto creo que aún no han tenido un gran éxito en lo que llevamos de año, ¿no?

Podéis mirarlo en el artículo de 2013, pero a voz de pronto yo diría que no. Es más, creo que el pinchazo de "The host" les ha debido de hacer mella.

Esperaban con "The host" su gran bombazo del año (potencial tenía) pero la película es tannnnnnnnnnn floja que no me extraña el ostión taquillero.

Y no será el último técnico que veamos de Deaplaneta, apuntemos Hijos de la medianoche.

Esta mal lo que viene a ser la distribución nacional. Pero Deaplaneta yo creo que aguantará.

Por cierto, ¿Posible reestreno este viernes de Los amantes pasajeros a precio reducido? En breves saldremos de dudas. Y esto no sería solo cosa de Warner (como paso con el cazagigantes) ya hace días leí que El Deseo estaba intentándolo.
  •  

a free spirit

TRANCE llegará a España tal y como fue rodada, en sonido inmersivo 3D

La película se estrenará en las salas Isens de Cinesa (la película fue hecha en Dolby Atmos, pero ya sabréis que Dolby compró Imm Sound, la empresa que hacía el Isens).
  •