II Duelo de Cine Clásico - Actores

Iniciado por Tyrion, 08 de Junio de 2013, 04:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Puedes dejar hasta el jueves o el viernes?
  •  

Tyrion

No problem! Ya te dije que incluso a mi me puede venir mejor, pero no lo veo claro.

Para no perjudicar a los que han hecho los deberes, si quereis puedo abrir el miercoles el siguiente de las actrices, aunque este se cierre el Viernes.
  •  

Banacafalata

  •  

el_emi

Por mí está bien. Si el tercer duelo no se abre hasta el viernes me da igual, porque hay muchos otros deberes que hacer antes de pensar en los que vienen para el mes que viene  :poss
  •  

Kaplan

#169
La herencia
del viento


7
Furia



8
El padre de
la novia


6 (+3)
El Dorado     



9
Hatari!     



7 (+1)
Escrito bajo
el sol     


10 (+2)

Subo la nota a furia, que me ha gustado mas que la primera vez, y le doy los tres puntos de bonus a Hatari que a pesar de darle un 7, es una película que no me la puedo quitar de la cabeza, de vez en cuando pienso en ella, en la vida de sus personajes, en su simpleza, y me entran ganas de volver a verla, extraño.
El +2 para escrito bajo el sol que a pesar de no haber gustado mucho me parece una de las 10 mejores de Ford.
El +1 para la mejor interpretación de Tracy en el duelo
  •  

Tyrion

Ojo Kaplan, los bonus son precisamente para juzgar a los participantes en el duelo. Es decir, en este caso, para premiar las actuaciones de Tracy o Wayne. Siguiendo el hilo de tu mensaje, el +3 se lo deberías dar a Tracy por "El padre de la novia"...
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 08 de Julio de 2013, 10:23:06 PM
Ojo Kaplan, los bonus son precisamente para juzgar a los participantes en el duelo. Es decir, en este caso, para premiar las actuaciones de Tracy o Wayne. Siguiendo el hilo de tu mensaje, el +3 se lo deberías dar a Tracy por "El padre de la novia"...

Ok rectificado, pensaba que los bonus eran por peliculas, si es así la actuación de Tracy es la que mas me ha gustado, aunque  Wayne ha tenido mas películas donde demostrar lo gran actor que fue
  •  

Mai

Las únicas que no había visto eran La Herencia del Viento y Hatari. La de Tracy fue la primera que vi pero con Hatari estoy todavía en ello, voy por la tercera intentona, espero que sea la definitiva :poss

Qué gozada, de verdad, las estoy disfrutando como una enana, qué buen cine y qué poderío de actorazos¡¡¡


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Ya que vamos a dejar hasta el Viernes, petición de última hora: los que no tengais un mensaje claro y definitivo (tipo Kaplan) sobre vuestra votación final, por favor ponedla aqui usando la plantilla para que no cometa ningun fallo en el recuento final.
  •  

Banacafalata

La herencia
del viento


8,5
Furia



10
El padre de
la novia


8,5
El Dorado     



8
Hatari!     



-
Escrito bajo
el sol     


7

Paso de comentar mucho

Me ha gustado, lo malo, es que es Río Bravo, hay hasta planos que me diría que son calcados, y prefiero a Dean Martin y Walter Brennan y el final de la otra es más espectacular. Pero aún así, me lo he pasado teta y es una gran película.
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 09 de Julio de 2013, 07:34:37 PM
Se te ve el plumero Banaca :burla

O.o Pero si sólo he bajado una del 8! Está claro que las 3 de Tracy son mejores que las 2 de Wayne que llevo, y en tema de actuaciones, más de lo mismo, difícil estará que no se lleve los 3 bonuses. Si estuviera El Hombre Tranquilo, La Diligencia y El Hombre que mató a Liberty Valance, verías como estaban más claros mis colores :P
  •  

Dragondave

Ponerle más nota a 'el padre de la novia' que a 'el dorado' sí te delata xDD
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 09 de Julio de 2013, 07:59:42 PM
Ponerle más nota a 'el padre de la novia' que a 'el dorado' sí te delata xDD

Creo que mi opinión de El Padre de la Novia está bien clara, y pillar la crítica y rebatirme lo que queráis. Otra cosa es que seáis tan ceporros como Tracy en la peli xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2013, 08:24:14 PM
Cita de: Dragondave en 09 de Julio de 2013, 07:59:42 PM
Ponerle más nota a 'el padre de la novia' que a 'el dorado' sí te delata xDD

Creo que mi opinión de El Padre de la Novia está bien clara, y pillar la crítica y rebatirme lo que queráis. Otra cosa es que seáis tan ceporros como Tracy en la peli xD

Pues yo creo que él es el unico personaje con cabeza en la película...los ceporros son TODOS los demás xD
  •