II Duelo de Cine Clásico - Actores

Iniciado por Tyrion, 08 de Junio de 2013, 04:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Sullivan en 30 de Junio de 2013, 11:09:54 PM

..para qué luego se nos quiten las ganas de no descargar...

Tranqui, que esas ganas no me las quitan ni el sursuncordan :alegre

Con Hatari tengo problemos técnicos :poss, pero esta vez todo va viento en popa y a toda vela, me falta por revisionar El Dorado y todo finiquitado. Comentaré en unos días las pelis vistas, espero... :vergüenza


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

La herencia
del viento


-
Furia



8
El padre de
la novia


7
El Dorado     



8
Hatari!     



8,5
Escrito bajo
el sol     


7,5

Vista EL padre de la novia

No está mal la película. una agradable comedia de cine familiar sin pretensión alguna y con una reparto correcto y una dirección standar que ni deslumbra ni resulta mediocre. Spencer Tracy se marca un papelón. Me ha encantado, la verdad y la joven y guapa Elizabeth Taylor queda bastante bien en el papel. Es la más flojilla de este duelo de momento, pero aún así merece la pena echarle un vistazo si quieres ver algo entretenido y ameno.

De momento, un duelo igualado con Hatari en primer lugar en cuanto a mejor película, pero en cuanto a mejor interpretación, el Tracy de Furia tiene todas las papeletas para llevarse la mayoria de +

  •  

Tyrion

Espadas en todo lo alto, 7.24 a 7.42 en el marcador  :guay
  •  

Sullivan

No lo había puesto, pero lo mío iría así por el momento... (El Dorado debería revisionarla pero dudo que me de tiempo...)

La herencia
del viento


-
Furia



-
El padre de
la novia


-
El Dorado     



7
Hatari!     



7
Escrito bajo
el sol     


-

  •  

Kaplan

Tampoco había puesto las puntuaciones, revisionada el dorado le he bajado un punto, porque Rio Bravo me parece más perfecta. Furia me parece una buena película pero no de las mejores de Lang.

La herencia
del viento


-
Furia



7
El padre de
la novia


-
El Dorado     



9
Hatari!     



7
Escrito bajo
el sol     


10
  •  

el_emi

La herencia
del viento


5
Furia



-
El padre de
la novia


-
El Dorado     



7
Hatari!     



8
Escrito bajo
el sol     


-


Peliculón Hatari!.
La comentaré en su debido lugar, pero desde ya decir que la pasé de maravilla y que Wayne ha estado muy simpático...
  •  

Tyrion

Joder, lo he petado con esa peli, mira que algunos me mirasteis raro cuando la propuse  :tititi :tititi
  •  

Sullivan

La herencia
del viento


-
Furia



7
El padre de
la novia


6.5
El Dorado     



7
Hatari!     



7
Escrito bajo
el sol     


-

El Padre de la novia: Entretenidisima y sin pretensiones, con un Spencer Tracy en estado de gloria, él es la película.

Furia: el tema que trata y la forma de hacerlo me parece genial, pelos de punta en algunos momentos.
  •  

Loco8

  •  

el_emi

La herencia
del viento


5
Furia



7
El padre de
la novia


-
El Dorado     



7
Hatari!     



8
Escrito bajo
el sol     


-


Gran Película Fury.
Exquisitos primeros 30 minutos que dejan bastante mal cuerpo. El resto se me antoja un poquito menos interesante, aunque no por ello deja de ser muy bien llevado y resuelto. Tracy de nuevo hace un papel extraordinario.

Me está pasando algo similar a lo que me pasó con el primer duelo. Las medias van para uno pero los bonus, me parece, se irán para el otro bando.
  •  

el_emi

La herencia
del viento


5 (+1)
Furia



7 (+2)
El padre de
la novia


5
El Dorado     



7
Hatari!     



8
Escrito bajo
el sol     


-

Se podría resumir El Padre de la Novia a un personaje atolondrado que busca generar cierta complicidad con el espectador y así sacarte una sonrisa de vez en cuando. Ni eso ha logrado conmigo. Se salva porque dicho personaje lo interpreta un correctísimo Tracy, porque dura sólo 93 minutos y también el hecho que tampoco pretende gran cosa como para fracasar tan estrepitosamente.
Nunca me ha parecido realmente divertida y deja poco para recordar.

Pongo los bonus ahora porque tengo problemas técnicos con Escrito bajo el Sol y existe la posibilidad de que aquí acabe mi participación en el duelo...

  •  

Banacafalata

  •  

el_emi

La leí. Me hiciste sentir un monstuo por ponerle ese 5  :poss
Sobre todo teniendo en cuenta otras películas a las que les puse un cinco recientemente (Super... coff coff)

Discrepo en que el personaje de Tracy esté tan bien trazado. Más bien me parece un personaje simple al que empujan fuerte para que llegue al final con cierto envión. No le veo mucha complejidad ni desarrollo a lo largo de la historia. Por lo demás creo que nos diferencia el entusiasmo, porque no creo que hayamos visto cosas tan dispares, en general.
  •  

Kaplan

A mi tampoco me ha parecido una gran película, no me hace reír, y le falta algo de sentimiento, de chicha. Pero Tracy esta muy bien.
  •  

Tyrion

Qué pedazo de duelo, oigan...

La herencia del viento

Me encanta este género de las pelis de juicios, me hipnotiza la atmósfera en los juzgados, los speechs que se marcan, los giros... En este caso esa atmósfera opresiva está aún mejor llevada con ese calor asfixiante y ese público chillón y macarra ultrarreligioso. Es IMPRESCINDIBLE verla en versión original, donde un Spencer Tracy ya cascadísimo (tuvo una vida no poco agitada...) se marca unos monólogos y una actuación soberbios. Su "enemigo" me gustó algo menos, pero es clave en la peli. Está también muy logrado el tema de la comunidad, cómo pasan de cantar alabanzas al Señor a pedir que cuelguen a un maestro por dar una clase.  :flipando
En su contra, que dura demasiado para la historia tan simple que cuenta. La primera hora se hace un poquito pesada, pero la segunda es fantástica, cuando se meten en el juzgado y se olvidan de perder tiempo en lo demás, gana muchísimo.

Un, quizás algo pelado pero justo, 8.0.
  •