Star Trek: En la oscuridad

Iniciado por reporter, 06 de Junio de 2013, 01:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Mañana la veo. Me gustó mucho la primera. Como fan casi incondicional de Cumberbatch, me parece uno de los mejores actores en la actualidad - aunque bastante infravalorado -, seguramente me gustará.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

0iker0

La acabo de ver hoy. Me ha gustado más de lo que esperaba. Cumberbatch impresionante como siempre. El mejor villano en tiempo.
Spoiler
Al final termina congelado, no descartemos que vuelva
[close]
La música está muy bien, cumple su parte y consigue seguir la esencia de la anterior película.

el resto está ya comentado. De darle una nota le doy un 7.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Math

En esta si que me gasto el dinero de la entrada  :tititi
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 06 de Junio de 2013, 08:59:27 AM
A mi la primera si me moló, se me quitaron todos los prejuicios que tenía hacia el mundo trekkie. A esta la tengo muchas ganas.

Puto amo repor

+ 1 a todo!

Cita de: 0iker0 en 04 de Julio de 2013, 09:48:22 PM
Como fan casi incondicional de Cumberbatch, me parece uno de los mejores actores en la actualidad - aunque bastante infravalorado -, seguramente me gustará.

+1 también!

Antes de leer la excelente crítica de Repor, le envié un privado a iker por si contenía Spolier para poder leerla o no, ya que yo hasta el sábado 20 no podré ir al cine. Menos mal que he podido leerla! :obacion

fenometrix

#20
Vale, todavia estoy flipao'.

¿Que "no es tan buena como la primera"?  Personalmente creo que es directamente igual que la primera, con una trama diferente, eso si.
Cual es mejor? Me quedo con la respuesta de "son igual de buenas". Y ojo, que para mi lograr esta similitud d calidad de ambas entregas m parece ya un merito que a pocas sagas se le pueden otorgar.

Más que disfrutable de principio a fin como pocas...

A falta de reposarla un poco, creo que mi nota se mueve entre el 7,5 y el 8   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 06 de Julio de 2013, 02:42:20 AM
¿Que "no es tan buena como la primera"?  Personalmente creo que es directamente igual que la primera, con una trama diferente, eso si.

Cual es mejor? Me quedo con la respuesta de "son igual de buenas". Y ojo, que para mi lograr esta similitud d calidad de ambas entregas m parece ya un merito que a pocas sagas se le pueden otorgar.

Más que disfrutable de principio a fin como pocas...

Puede que sea tan disfrutable como si fuera "igual" de buena, efectivamente, pero la primera de J.J. Abrams es más fluida, natural y redonda, y deja menos apuntes sin perfilar. El que sea algo "inferior" no obstante no tiene por qué tener su importancia, para el caso funciona en conjunto -casi- igual de bien que la primera.
  •  

Ignasss

A diferencia de la primera parte, me ha gustado mucho. Gracias a los maravillosos toques de humor y la acción muy bien rodada se pasa en un suspiro.
El reparto muy correcto destacando un enorme Cumberbatch, una pena que el doblaje le joda bastante.
Lo único que no me ha convencido es la manía de Abrams por los putos destellos de luz. ¡Que son molestos, leñe!

En fin, uno (o, EL) blockbuster del verano. 7,5.
  •  

darth

Segundas partes nunca fueron buenas, salvo pequeñas excepciones y Star TreK II no es una de ellas, el guion es de una simplicidad y de un soso, que hace que la pelicula no alce el vuelo en ningun momento, algun chiste facil, muchas lagrimas resbalando por las mejillas, un villano con mucho Hype, unos efectos bastante logrados y poco mas
5.95/10
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

Cita de: darth en 08 de Julio de 2013, 08:07:45 AM
el guion es de una simplicidad y de un soso, que hace que la pelicula no alce el vuelo en ningun momento, algun chiste facil, muchas lagrimas resbalando por las mejillas,

El guion va firmado por Kurtzman y Orci, ¿qué esperabas de ellos?

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2013, 08:42:06 AM
Cita de: darth en 08 de Julio de 2013, 08:07:45 AM
5.95/10

Qué forma de hilar tan fino.  :alegre

Aquí el que tiene un criterio muy raro para dar votaciones es er_calderilla con sus valoraciones con decimales :alegre

  •  

cicely

Pues si que ha bajado este post.
Fui a verla ayer, sin expectativa ninguna porque a mi Star Trek no es una saga que me llame la atención, pero reconozco que esta nueva me está gustando. Ayer salí del cine encantada de la vida, me lo pasé en grande viendo esta pelicula. De lo más entretenida, se me pasó volando, la historia me gustó mucho, los personajes más definidos, como tiene que ser, un guión al que no le vi hacer aguas por ninguna parte, los efectos muy buenos y la dirección muy buena. Vamos que me gustó bastante. Lo único que no veo es a Chris Pine, me parece un actor bastante plano y no me convence del todo. El resto del reparto bueno, sobre todo el malo que me gustó mucho. Película palomitera a lo bestia, donde te lo pasas genial viéndola.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 14 de Julio de 2013, 11:27:46 AM
Lo único que no veo es a Chris Pine, me parece un actor bastante plano y no me convence del todo.

Carisma tiene, y esa sonrisa socarrona le viene como anillo al dedo al personaje. Otra cosa es que esté capacitado para lucir algo más que palmito, que eso está por ver.
  •  

cicely

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2013, 11:31:23 AM
Cita de: cicely en 14 de Julio de 2013, 11:27:46 AM
Lo único que no veo es a Chris Pine, me parece un actor bastante plano y no me convence del todo.

Carisma tiene, y esa sonrisa socarrona le viene como anillo al dedo al personaje. Otra cosa es que esté capacitado para lucir algo más que palmito, que eso está por ver.

Hay veces que me recuerda (salvando las distancia claro) a Casper Van Diem,  Pine actúa mejor, pero hay momentos que parece que sólo lo han puesto para que veamos sus grandes ojos azules y poco más.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 14 de Julio de 2013, 11:51:59 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2013, 11:31:23 AM
Cita de: cicely en 14 de Julio de 2013, 11:27:46 AM
Lo único que no veo es a Chris Pine, me parece un actor bastante plano y no me convence del todo.

Carisma tiene, y esa sonrisa socarrona le viene como anillo al dedo al personaje. Otra cosa es que esté capacitado para lucir algo más que palmito, que eso está por ver.

Hay veces que me recuerda (salvando las distancia claro) a Casper Van Diem, Pine actúa mejor, pero hay momentos que parece que sólo lo han puesto para que veamos sus grandes ojos azules y poco más.

Aunque sea "salvando las distancias", comparar a Pine con Van Dien... es un golpe bajo para Pine.  :alegre
  •