Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Adelantalo, que no puedo sacar esa maldita que me falta :deses. Me rindo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Pues ya que estáis de acuerdo, aquí está:



Y la clasificación:



¡¡Enhorabuena Alan!!  :guay
  •  

jescri

Pero que me pasa a mí con los nexos?, siempre fallo lo más fácil xD   :quemado :alegre
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

#424
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 10:10:45 PM
Pero que me pasa a mí con los nexos?, siempre fallo lo más fácil xD   :quemado :alegre

Si te soy sincero, si yo hubiera jugado esta misma ronda, hubiera dicho el mismo nexo que tú, que las protagonizaban niños.

Cita de: AlanGabriel en 11 de Noviembre de 2013, 10:16:50 PM
¿Pongo yo?

Si, has ganado y te toca a ti  :guiñar.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 10:18:19 PM
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 10:10:45 PM
Pero que me pasa a mí con los nexos?, siempre fallo lo más fácil xD   :quemado :alegre

Si te soy sincero, si yo hubiera jugado esta misma ronda, hubiera dicho el mismo nexo que tú, que las protagonizaban niños.

Ese es el tema, igual me pasó con la otra ronda. Lo veía tan claro que no me paré a pensar   :inocente
  •  

gargasto

Pues no era tan difícil la verdad. No sé cómo no he caido en los titulos.
  •  

Clay

Por cierto, y para los más curiosos, aquí os dejo los niños nominados:

1. Quvenzhané Wallis, nominada con 9 años.

2. Hailee Steinfeld, nominada con 14 años

3. Saoirse Ronan, nominada con 13 años

4. Abigail Breslin, nominada con con 10 años

5. Keisha Castle-Hughes, nominada con 13 años

6. Haley Joel Osment, nominado con 11 años

7. Anna Paquin, nominada con 11 años

8. Jodie Foster, nominada con 14 años

9. Tatum O'Neal, nominada con 10 años

10. Linda Blair, nominada con 14 años
  •  

AlanGabriel

Si alguien tiene una ronda lista para mandar que la ponga que yo estoy pensando y no me decido.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Cita de: AlanGabriel en 11 de Noviembre de 2013, 10:31:17 PM
Si alguien tiene una ronda lista para mandar que la ponga que yo estoy pensando y no me decido.

Te dejamos tiempo, no te preocupes, pero si al final no puedes, yo creo que le tocaría a Jescri, que es el que ha quedado segundo. Por cierto, ¿qué os parece si añado esa regla de que si el ganador no pone ronda, le toque al que ha quedado segundo?
  •  

jescri

Como dice Clay tranquilo Alan que no hay prisa, ya pondrás sino mañana   :guiñar
  •  

gargasto

Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 10:35:25 PM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Noviembre de 2013, 10:31:17 PM
Si alguien tiene una ronda lista para mandar que la ponga que yo estoy pensando y no me decido.

Te dejamos tiempo, no te preocupes, pero si al final no puedes, yo creo que le tocaría a Jescri, que es el que ha quedado segundo. Por cierto, ¿qué os parece si añado esa regla de que si el ganador no pone ronda, le toque al que ha quedado segundo?

Por mí vale, siempre y cuando el forero en cuestión ponga de vez en cuando una ronda y no delegue siempre en el segundo (ya que el que pone ronda no puntúa y delegando en el segundo saldría beneficiado). No sé si me he explecado bien xD
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 11 de Noviembre de 2013, 10:37:47 PM
Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 10:35:25 PM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Noviembre de 2013, 10:31:17 PM
Si alguien tiene una ronda lista para mandar que la ponga que yo estoy pensando y no me decido.

Te dejamos tiempo, no te preocupes, pero si al final no puedes, yo creo que le tocaría a Jescri, que es el que ha quedado segundo. Por cierto, ¿qué os parece si añado esa regla de que si el ganador no pone ronda, le toque al que ha quedado segundo?

Por mí vale, siempre y cuando el forero en cuestión ponga de vez en cuando una ronda y no delegue siempre en el segundo (ya que el que pone ronda no puntúa y delegando en el segundo saldría beneficiado). No sé si me he explecado bien xD

Sí, yo creo te he entendido. Te refieres a que el que gane se vea obligado a poner ronda, ya que si siempre delegara en el segundo, ganaría puntos por la patilla.
  •  

gargasto

Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 10:44:53 PM
Cita de: gargasto en 11 de Noviembre de 2013, 10:37:47 PM
Cita de: Clay en 11 de Noviembre de 2013, 10:35:25 PM
Cita de: AlanGabriel en 11 de Noviembre de 2013, 10:31:17 PM
Si alguien tiene una ronda lista para mandar que la ponga que yo estoy pensando y no me decido.

Te dejamos tiempo, no te preocupes, pero si al final no puedes, yo creo que le tocaría a Jescri, que es el que ha quedado segundo. Por cierto, ¿qué os parece si añado esa regla de que si el ganador no pone ronda, le toque al que ha quedado segundo?

Por mí vale, siempre y cuando el forero en cuestión ponga de vez en cuando una ronda y no delegue siempre en el segundo (ya que el que pone ronda no puntúa y delegando en el segundo saldría beneficiado). No sé si me he explecado bien xD

Sí, yo creo te he entendido. Te refieres a que el que gane se vea obligado a poner ronda, ya que si siempre delegara en el segundo, ganaría puntos por la patilla.

Esa es la idea pero que vamos ya lo hemos hecho otras veces (lo de poner ronda aunque no nos tocara). Siempre que no se descompense mucho la cosa, me parece bien que lo ponga el segundo si el primero por x razón no puede.
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 11 de Noviembre de 2013, 10:47:08 PM
Esa es la idea pero que vamos ya lo hemos hecho otras veces (lo de poner ronda aunque no nos tocara). Siempre que no se descompense mucho la cosa, me parece bien que lo ponga el segundo si el primero por x razón no puede.

Por eso lo digo, por si no se puede por alguna razón, no por la cara. Pero de todos modos, esperemos a ver si Alan puede poner, si no ya sabemos que le tocaría a Jescri.
  •