Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gargasto



Ronda de desempate (algo más dificililla):

1. _ E _ A _ _ _   E _   _ _ S   _ _ G _ _

2. C _ I _ A _ _ _ _

3. E _   P _ _ T _ _ _ D _

4. _ A _ _ R _ _ O _

5. _ R _ _ _ D _ A _   _ _   _ A _ _ _   _ E   _ A   _ O _ _ D _   A   _ _   _ _ R _ _

6. _ A _ _   _ R _ _ E _

7. _ O _ T _ _

8. _ _ O _ _ L _ _ S _   _ O _

9. _ O _ T _ _ E

10. T _ _   _ O _ R _

NEXO: __________________________________________________


Plazo: martes 27, a las 23:59
  •  

Clay

Bueno que sepáis que ya está la clasificación está actualizada  :guiñar.
  •  

jescri

Oño acerté todas, que milagro   :alegre

Luego le echaré un ojo a esta, espero que no sea muy chunga   :inocente
  •  

Amármol

hostias, pedrin, tengo 4 pero el nexo no lo veo ni por equivocacion...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo tengo 7 y el nexo tampoco lo tengo. Si el nexo es difícil es bastante chungo sacarlas todas, de momento así se las envío al compañero   :guay
  •  

gargasto

He aquí los resultados:



Y si no me he equivocado al sumar puntuaciones toca película oculta entre jescri y Clay:

Ahí va (recordad mismo nexo):

Película oculta: _ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Plazo: viernes 23:59
  •  

jescri

gargastooooo era bastante chungo no!!! jajajaja. Luego pienso la nueva y  te la envío (si doy con ella, claro   :poss)
  •  

gargasto

Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2013, 12:09:27 PM
gargastooooo era bastante chungo no!!! jajajaja. Luego pienso la nueva y  te la envío (si doy con ella, claro   :poss)

Puede que un poquillo  :inocente Pero cuando haces tantas rondas hay que empezar a (re)buscar bien los nexos  :poss. Y creo que vas a dar con el título, sabiendo el nexo tampoco es tan difícil ya.
  •  

Clay

#248
La verdad es que se lo ha currado bien el tío, jajaja. Por cierto, ¿en qué parte de 'Resacón en Las Vegas' sale el director?

Bueno, hay bote para la siguiente ronda:

2 películas sin acertar + nexo sin acertar = 4 puntos
  •  

gargasto

#249
Cita de: Clay en 28 de Agosto de 2013, 12:18:49 PM
La verdad es que se lo ha currado bien el tío, jajaja. Por cierto, ¿en qué parte de 'Resacón en Las Vegas' sale el director?

Bueno, hay bote para la siguiente ronda:

2 películas sin acertar + nexo sin acertar = 4 puntos

Saliendo del ascensor con los protagonistas por el suelo tras la resaca. Lo cierto es que la idea me vino de un reportaje de Todocine. Si encuentro alguna imagen la pongo.
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 28 de Agosto de 2013, 12:27:16 PM
Saliendo del ascensor con los protagonistas por el suelo tras la resaca. Lo cierto es que la idea me vino de un reportaje de Todocine. Si encuentro alguna imagen la pongo.

Ah, ya me acuerdo de la escena. El tío estaba haciendo cosillas con la novia en el ascensor, jajaja.
  •  

gargasto

Cita de: Clay en 28 de Agosto de 2013, 12:31:36 PM
Cita de: gargasto en 28 de Agosto de 2013, 12:27:16 PM
Saliendo del ascensor con los protagonistas por el suelo tras la resaca. Lo cierto es que la idea me vino de un reportaje de Todocine. Si encuentro alguna imagen la pongo.

Ah, ya me acuerdo de la escena. El tío estaba haciendo cosillas con la novia en el ascensor, jajaja.

En efecto, he aquí la foto:

Spoiler
[close]
  •  

Amármol

mierda, tenia tootsie y se me olvido mandarte el 2º mp...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Bueno, ha llegado el momento de decirlo. No sé si Jescri habrá acertado la película oculta, pero si no la ha acertado no pasa nada, le cedo el turno de poner ronda :guiñar.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 30 de Agosto de 2013, 11:29:25 AM
Bueno, ha llegado el momento de decirlo. No sé si Jescri habrá acertado la película oculta, pero si no la ha acertado no pasa nada, le cedo el turno de poner ronda :guiñar.

Que va compi, tampoco es que lo haya pensado mucho la verdad. Sin letras ni nada es más difícil y lo mismo tendría que estar horas pensando hasta dar con ella xD   :inocente

De todas formas es mejor que pongas tú porque esta noche marcho de vacaciones hasta el día 9-10 de septiembre y no podre cumplir. Ya pondré yo cuando vuelva    :guay
  •