Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Joder, pensé en ese nexo por Brad Renfro, el hijo de Bruce Lee,... pero lo descarté porque la Monroe no me pareció tan joven cuando murió (37 años o por ahi, creo recordar)
  •  

Amármol

joder, en la de polstergeist tambien pensé, pero no supe ver el titulo ahi; es que una vez pillado el nexo (que me lo imaginé con la 10 y la 2, en ese orden) la cosa era en buscar actores/actrices y sus peliculas, excepto la de romeo, que me volvi loco pagina a pagina en FA :poss
por cierto, la de 'el caballero oscuro' lo de batman va de propina, no?  http://www.filmaffinity.com/es/film867354.html

el nexo que yo he puesto es 'actor/actriz protagonista muere de muerte 'no natural' en la vida real'

si me lo das por valido segun el tuyo, muchas gracias...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

No, es que no veía claro algunas y ayer no iba a poder contestar. Pero al final, investigando un poco, salieron  :D.

Vamos con una nueva ronda:

1- _ A _  /  _ E _ S _ N _

2- _ L _ G _

3- _ _ S  / _ O L _ _ I _ S  / _ E _ _ L _ _ S  /  _ _

4- C _ _ _ U _ C _ O _  /   _ N   /    _ I _ M _

5- M _ L I _ _ A   /  _

6- _ R O _ I _ A S

7- _ I   /   _ O _ _ O  / _ S   / _ N  /   L _ D _ _ N

8- N _   / _ S   / _ A _ S  / _ _ R _   / _ I _ _ O S

9- _ E _ _ I E _ _ E S   / E _  /  _ _  / A _ _ _ N

10- V _ _ A   / C _ _ Z

Plazo: Sábado 20 de julio; 23:59
  •  

gargasto

#168
Cita de: Amármol en 13 de Julio de 2013, 09:46:32 PM
joder, en la de polstergeist tambien pensé, pero no supe ver el titulo ahi; es que una vez pillado el nexo (que me lo imaginé con la 10 y la 2, en ese orden) la cosa era en buscar actores/actrices y sus peliculas, excepto la de romeo, que me volvi loco pagina a pagina en FA :poss
por cierto, la de 'el caballero oscuro' lo de batman va de propina, no?  http://www.filmaffinity.com/es/film867354.html

el nexo que yo he puesto es 'actor/actriz protagonista muere de muerte 'no natural' en la vida real'

si me lo das por valido segun el tuyo, muchas gracias...

Es cierto que Batman iba de propina (lo puse así porque pensé en el título en inglés)  :poss
En cuanto al nexo te lo di por válido precisamente por lo de "muerte no natural" porque la idea era  que no murieron "de viejos" y asocié lo de muerte no natural con esto. Es cierto que se puede morir de muerte no natural a cualquier edad y que Tyri tiene razón en que Monroe no era tan joven cuando murió, por eso he sido bastante flexible con el nexo.
  •  

Amármol

#169
5 y el nexo, de momento...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

#170
Yo de momento llevo 8 y el nexo.
  •  

Clay

Monchita, por favor, sácame ya de dudas y dime cuál era la maldita película 1  :poss.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 22 de Julio de 2013, 12:53:28 PM
van helsing

Jo, por culpa de él no he hecho pleno... y lo peor de todo es que la vi hace 3 semanas  :nuse.
  •  

jenamalone

Se me había olvidado esto por completo! Gargasto hizo pleno... Pongo resultados este finde!
  •  

Clay

Cita de: Monchita en 24 de Julio de 2013, 11:58:58 PM
Se me había olvidado esto por completo! Gargasto hizo pleno... Pongo resultados este finde!

Moncha, ¿sólo Gargasto? Yo creía que Amármol también lo hizo.
  •  

jenamalone

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Amármol con Elegy y yo con Van Helsing, que no fui capaz de sacarla. A ver qué ronda nos preparará Gargasto.
  •  

gargasto

Una pregunta cuándo pongo ronda? Espero a que publique resultados Moncha?
  •