Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Amármol en 17 de Junio de 2013, 06:36:30 PM
y te quejas por eso? cabrito...


la ultima fue una de las que se me aparecieron de golpe (tambien fue la ultima que adiviné)

No, está claro que prefiero tener un punto menos en el juego a cambio de este fin de semana, y espero que la guiri también se alegre...  :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Cita de: Botxi en 17 de Junio de 2013, 06:38:49 PM
Cita de: Amármol en 17 de Junio de 2013, 06:36:30 PM
y te quejas por eso? cabrito...


la ultima fue una de las que se me aparecieron de golpe (tambien fue la ultima que adiviné)

No, está claro que prefiero tener un punto menos en el juego a cambio de este fin de semana, y espero que la guiri también se alegre...  :mirada :mirada

:risa Qué jodío xD¡¡ Lo que le gusta presumir...  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Yo también pensaba de un principio pensaba que era Adam Sandler el nexo, pero cuando saqué "Cuestión de pelotas" y "Resacón en Las Vegas" ya dudé. Y manda narices que con la de veces que he visto las de Torrente, y viendo el nexo, no se me ocurriera antes. La última también me volvió loco, no me cuadraba con el nexo, pero viendo que salía Vinnie Jones...

Bueno, en un ratito actualizo la clasificación general y os pongo la primera ronda, que no será tan fácil como la que puse de Stephen King, pero tampoco será imposible de saber, ya que así podréis jugar más.

Por cierto Gargasto, una duda. ¿Qué (ex)deportista sería el de "La pantera rosa"? ¿Jason Statham?
  •  

Clay

#94
Bueno, ya tenéis actualizada la clasificación general. Botxi se coloca como líder mientras que Tyrion sube al 3º puesto, Amármol al 7º y un servidor entra en la clasificación en el puesto 11... Y sin más dilación, aquí os dejo la nueva ronda:


1. _ L  /  _ E _ R _ S _  /  D _  /  _ A  /  _ O _ I _

2. O _ _ A _ ' _  /  _ W _ L _ _

3. _ A _ _ O _ _ E _  /  2

4. _ R _  /  D _  /  _ I _ A _ _ S

5. D _ _ E  /  _ U _ R _  /  _  E  /  C _ _ A

6. _ L  /  R _ _ O _ _ O  /  D _  /  _ O _  /  _ A _ D _ _ O _

7. L _  /  _ A _ _ N _ A  /  _ E  /  _ E _ _ S  /  E _  /  _ _ I G _ _

8. _ 0 _  /  D _ _ M _ T _ _

9. V _ E _ _ _  /  _ L  /  _ A _ _ E  /  D _  /  _ A  /  _ O _ I _

10.  _ H _  /  _ _ _ G  /  2  /  L _  /  _ E _ _ L  /  2


¿Cuál es el nexo? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


El plazo terminará el viernes a las 18:00.
  •  

kittynegri

Yo lo intenté nada más poner la ronda pero cómo sólo tuve ocasión de ver una pasé ya del tema, es que ha sido muy rebuscado y qué decir del nexo.
Clay, dices que esta no será tan fácil cómo la de Stephen King, pero tampoco nos lo pongas cómo esta de gargasto porque lo bueno aquí es cuanto más participación mejor. Difícil lo debéis de poner en el desempate final.

Te me has adelantado.. qué rapidez, ya veo que la tenías! A ver lo que has hecho :mirada

Clay

Cita de: kittynegri en 17 de Junio de 2013, 08:03:02 PM
Yo lo intenté nada más poner la ronda pero cómo sólo tuve ocasión de ver una pasé ya del tema, es que ha sido muy rebuscado y qué decir del nexo.
Clay, dices que esta no será tan fácil cómo la de Stephen King, pero tampoco nos lo pongas cómo esta de gargasto porque lo bueno aquí es cuanto más participación mejor. Difícil lo debéis de poner en el desempate final.

Te me has adelantado.. qué rapidez, ya veo que la tenías! A ver lo que has hecho :mirada

No es como la de gargasto. He puesto una dificultad digamos que mediana ya que la cosa es haceros romperos el coco con las posibles combinaciones de letras que puede haber. La ronda de desempate sí que será algo más difícil. Por cierto, os propongo una cosa, ¿qué os parecería que, teniendo en cuenta que esta ronda es la número 3, a partir de la 5ª o la 6ª se aumente un poquito la dificultad? Más que nada porque como las pongamos todas difíciles no jugará ni Dios  :poss.
  •  

Botxi

Yo lo que tengo pensado si me llega el turno es poner 4 o 5 que se vean medianamente bien, dos o tres que haya que pensar un poco, y otras dos o tres que ya haya que pensar bastante, para evitar en la medida de lo posible que haya empates...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 07:21:23 PM
Por cierto Gargasto, una duda. ¿Qué (ex)deportista sería el de "La pantera rosa"? ¿Jason Statham?

En efecto. Jason Statham que era saltador de trampolín (quedó 12º en los Mundiales de 1992). Era el más difícil junto a Vinnie Jones (que lo has explicado perfecto). Otros deportistas importantes eran Schumacher, Lance Armstrong, McEnroe, media plantilla del Real madrid, Zidane, Tyler...

Tranquilos que la próxima vez no lo haré tan difícil (al menos en la primera ronda)  :inocente.
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 17 de Junio de 2013, 08:40:58 PM
En efecto. Jason Statham que era saltador de trampolín (quedó 12º en los Mundiales de 1992). Era el más difícil junto a Vinnie Jones (que lo has explicado perfecto). Otros deportistas importantes eran Schumacher, Lance Armstrong, McEnroe, media plantilla del Real madrid, Zidane, Tyler...

Ahora me acuerdo que en el número de marzo de este año, con motivo del estreno de "Parker", Fotogramas hizo un repaso a su vida. Aquí os dejo en enlace de cuando hablaba de su pasado como deportista:

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Personas/Jason-Statham-del-trampolin-a-la-accion
  •  

Amármol

hala, ya tienes el MP

vaya guerra que me ha dado una de ellas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Ahora que ya he recibido dos MP, os voy a explicar algo sobre el nexo... y seguro que me comeréis xD. Aunque a primera vista parezca sencillo y los dos que me habéis escrito habéis puesto una respuesta que podría ser válida, estas 10 películas tienen algo más en común que lo que a primera vista parece.
  •  

Botxi

#102
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 11:52:58 PM
Ahora que ya he recibido dos MP, os voy a explicar algo sobre el nexo... y seguro que me comeréis xD. Aunque a primera vista parezca sencillo y los dos que me habéis escrito habéis puesto una respuesta que podría ser válida, estas 10 películas tienen algo más en común que lo que a primera vista parece.

Spoiler
Ya decía yo que lo de ser secuelas era muy evidente  :disimu :disimu
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

Cita de: Botxi en 17 de Junio de 2013, 11:54:56 PM
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 11:52:58 PM
Ahora que ya he recibido dos MP, os voy a explicar algo sobre el nexo... y seguro que me comeréis xD. Aunque a primera vista parezca sencillo y los dos que me habéis escrito habéis puesto una respuesta que podría ser válida, estas 10 películas tienen algo más en común que lo que a primera vista parece.

Ya decía yo que lo de ser secuelas era muy evidente  :disimu :disimu

Ala, por si alguien no lo sabía ya se lo has dicho tú  :poss.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi en 17 de Junio de 2013, 11:54:56 PM
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 11:52:58 PM
Ahora que ya he recibido dos MP, os voy a explicar algo sobre el nexo... y seguro que me comeréis xD. Aunque a primera vista parezca sencillo y los dos que me habéis escrito habéis puesto una respuesta que podría ser válida, estas 10 películas tienen algo más en común que lo que a primera vista parece.

Ya decía yo que lo de ser secuelas era muy evidente  :disimu :disimu

bocasssssssssssssssss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •