Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Antes de todo, decir que sí, es casi básicamente el juego "Adivina las películas", pero con varias diferencias. Aquí os explico el funcionamiento:

Reglas:

1) Se trata de, con la ayuda de las letras publicadas, adivinar las 10 películas que se ocultan en los espacios y también el nexo que tienen en común.

2) Las respuestas se enviarán por mensaje privado al usuario que haya puesto las películas a adivinar.

3) Sólo se podrá mandar dos privados. El segundo será para completar las respuestas en blanco, en ningún caso para corregir las respuestas ya enviadas.

4) Pueden jugar tantos usuarios como lo deseen.

5) El usuario que más puntos obtenga en la ronda será el encargado de publicar la siguiente, las cuales se irán sucediendo en este mismo post, así que no hace falta abrir más hilos.

6) Si en la ronda hay un empate de puntos entre varios usuarios, se haría una ronda de desempate, y quien más puntos obtenga entre ambas, será el encargado de publicar la siguiente. Esos puntos de la ronda de desempate también se sumarán al casillero del jugador.
Si al final de la ronda de desempate sigue habiendo un empate, se pondrá la "película oculta" con todas las líneas en blanco, que tendrá en común el nexo de las películas de la ronda de desempate. El que la acierte se encargará de publicar la siguiente ronda.

7) Cada ronda durará un máximo de 4 días. Una vez pasado el tiempo, se publicarán las respuestas y las puntuaciones, las cuales se irán sumando a una clasificación general que iré actualizando cada ronda y que irán acompañadas por unas flechas que indicarán quién sube y quién baja en la clasificación.

8) El sistema de puntuaciones será el siguiente:

          - 1 punto por acertar la película.
          - 2 puntos por acertar el nexo.
          - 3 puntos por acertar una película o el nexo en solitario. Esto ocurre cuando un usuario ha sido el único en acertar una película.
          - 4 puntos por hacer pleno (10 películas + nexo).
          - 5 puntos por acertar la película oculta.

9) En caso de que ninguno acierte una película o el nexo, los puntos irán a parar a un bote que irá a parar al jugador que haga pleno. Por ejemplo:

- Si nadie acierta la película número 1, se sumaría 1 punto al bote
- Si nadie supiera el nexo, se sumarían 2 puntos.
- Si hubiera 2 películas sin contestar y el nexo, se sumarían 4 puntos.

10) Si hay sospechas de que alguien hace trampas y al final se confirma, el usuario que las haya hecho quedaría automáticamente expulsado del juego y los puntos que tuviera acumulados se les sumaría a cada jugador restante. Por ejemplo, si el expulsado tiene 17 puntos sumados, cada jugador restante recibiría 17 puntos en su casillero.


Explicadas todas las reglas... ¡¡¡A JUGAR!!!


Spoiler
1. Carrie

2. La niebla

3. Cuenta conmigo

4. La milla verde

5. 1408

6. Misery

7. Los chicos del maíz

8. El cazador de sueños

9. Cementerio viviente

10. La ventana secreta


¿Qué tienen en común?  Están basadas en novelas de Stephen King
[close]

Clasificación general

  •  

Banacafalata

Parece un poco coñazo, por mi parte creo que paso. Pero a ver si se animan los demás a juntar letras.
  •  

Botxi

Parece un ahorcado en plan bestia, y si con una sola película ese juego se abandonó...no le veo mucho futuro a este...  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fenometrix

Yo lo estoy intentando... pero solo creo tener 1 de 10 :risa
A ver si viene gargasto y peta las 10 en un momento  :poss
  •  

Loco8

  •  

Loco8

  •  

Clay

Dado que es la primera ronda, y para que sea un poco más facilita, he añadido más letras  :guiñar.
  •  

jenamalone

  •  

jenamalone

Cita de: Clay en 04 de Junio de 2013, 01:52:58 PM
Dado que es la primera ronda, y para que sea un poco más facilita, he añadido más letras  :guiñar.
Eh, que yo me las sé todas  :gafas
Ahora te envío mp
  •  

Clay

#9
Cita de: Monchita en 04 de Junio de 2013, 01:53:20 PM
Quejicas  :burla :burla

Monchita, les doy un poco la razón  :sonreir. Al ser la primera ronda, tiene que ser un poco fácil para ir haciéndose la idea de cómo será el juego. Por cierto, la ronda acaba el próximo viernes 7 a las 15:00.
  •  

Loco8

Ahora la cosa mejora. Entre lo de antes y lo de ahora. Un par fáciles y el resto más dificil. Juego nuevo + dificultad grande = poca participación.  :si
  •  

fenometrix

poco a poco voy sacando algún título más, pero es un juego al que hay que dedicarle un buen rato....  :poss
  •  

Mai

Cita de: fenometrix en 04 de Junio de 2013, 07:34:11 PM
poco a poco voy sacando algún título más, pero es un juego al que hay que dedicarle un buen rato....  :poss

Que no, fenomeno, no te vuelvas loco :burla, si has conseguido adivinar dos pelis ya lo tienes hecho. Busca una característica que tengan en común y después las demás las buscas en San Google :si

La Mai ya las tiene :sorpresa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

  •  

Botxi

A mi no me ha costado mucho trabajo la verdad, ha conseguido lo que quería, que la primera ronda fuera facilita  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •