Adivina las películas. ¿Qué tienen en común?

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2013, 09:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gargasto

Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 11:57:38 PM
Cita de: Botxi en 17 de Junio de 2013, 11:54:56 PM
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 11:52:58 PM
Ahora que ya he recibido dos MP, os voy a explicar algo sobre el nexo... y seguro que me comeréis xD. Aunque a primera vista parezca sencillo y los dos que me habéis escrito habéis puesto una respuesta que podría ser válida, estas 10 películas tienen algo más en común que lo que a primera vista parece.

Ya decía yo que lo de ser secuelas era muy evidente  :disimu :disimu

Ala, por si alguien no lo sabía ya se lo has dicho tú  :poss.


Podía haber utilizado al menos spóiler   :poss
PD: borramos mensajes y no pasa ná si estamos ahora mismo tres gatos por aquí  :mirada
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 17 de Junio de 2013, 11:58:56 PM
Cita de: Botxi en 17 de Junio de 2013, 11:54:56 PM
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 11:52:58 PM
Ahora que ya he recibido dos MP, os voy a explicar algo sobre el nexo... y seguro que me comeréis xD. Aunque a primera vista parezca sencillo y los dos que me habéis escrito habéis puesto una respuesta que podría ser válida, estas 10 películas tienen algo más en común que lo que a primera vista parece.

Spoiler
Ya decía yo que lo de ser secuelas era muy evidente  :disimu :disimu
[close]

bocasssssssssssssssss

¿Pero no has dicho que ese no es el nexo que buscas?  :-[ :-[


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: gargasto en 17 de Junio de 2013, 11:59:41 PM
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 11:57:38 PM
Cita de: Botxi en 17 de Junio de 2013, 11:54:56 PM
Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 11:52:58 PM
Ahora que ya he recibido dos MP, os voy a explicar algo sobre el nexo... y seguro que me comeréis xD. Aunque a primera vista parezca sencillo y los dos que me habéis escrito habéis puesto una respuesta que podría ser válida, estas 10 películas tienen algo más en común que lo que a primera vista parece.

Ya decía yo que lo de ser secuelas era muy evidente  :disimu :disimu

Ala, por si alguien no lo sabía ya se lo has dicho tú  :poss.


Podía haber utilizado al menos spóiler   :poss
PD: borramos mensajes y no pasa ná si estamos ahora mismo tres gatos por aquí  :mirada

Hombre, borrarlo no estaría mal, pero ya que ha utilizado el spoiler  :disimu.
  •  

gargasto

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Dos cosas:
-La peli 8 puede ser equivoca, vale para que sean dos peliculas cambiando sólo una letra.
-El nexo "------" simboliza tambien una palabra con un numero de letras o esos espacios son al azar?
  •  

Clay

Cita de: Tyrion en 18 de Junio de 2013, 08:59:02 AM
Dos cosas:
-La peli 8 puede ser equivoca, vale para que sean dos peliculas cambiando sólo una letra.
-El nexo "------" simboliza tambien una palabra con un numero de letras o esos espacios son al azar?

Las líneas que hay al lado del nexo olvidaros de ellas, ya que son básicamente de adorno.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 18 de Junio de 2013, 08:59:02 AM
Dos cosas:
-La peli 8 puede ser equivoca, vale para que sean dos peliculas cambiando sólo una letra.



ya te digo yo que no es equivoca :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2013, 02:31:13 PM
Cita de: Tyrion en 18 de Junio de 2013, 08:59:02 AM
Dos cosas:
-La peli 8 puede ser equivoca, vale para que sean dos peliculas cambiando sólo una letra.



ya te digo yo que no es equivoca :disimu

No, si ya sé que por el nexo que habeis hablado se puede sacar a cual de las dos se refiere, pero sin ese nexo encajan dos.
  •  

Clay

Bueno chic@s, ya estamos a mitad del plazo, ¿qué tal va la cosa?
  •  

Tyrion

Regular. 5 y sin nexo, pero tampoco le he echado mucho tiempo aun, las miré un rato de pasada.
  •  

Tyrion

Me he tomado un café realmente inspirador, me han salido todas las que me faltaban casi a la primera, sin pensar, de esto que lo ves y casi lo lees  :alegre

El nexo intuyo por donde va, pero no lo tengo nada claro, la ultima peli que he pillado me lo ha tirado por tierra.
  •  

gargasto

Las acerté todas pero me quedé un poco rayado  :ko con el nexo. Sigo pensando.
  •  

Clay

No es por meter presión, pero recordaros tanto a los que estáis todavía pensando las respuestas y los que aún queráis jugar que la ronda y el plazo para mandar respuestas acaba mañana a las 18h  :guiñar.
  •