Disney y Pixar anuncian el estreno de ocho películas entre los años 2016-2018

Iniciado por Wanchope, 29 de Mayo de 2013, 08:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


JuniMatarratas

  •  

fenometrix

Cita de: JuniMatarratas en 29 de Mayo de 2013, 09:02:13 PM
Yo digo que dos merecerán la pena, como mucho :abajo

Dos de ocho, creo que demasiado poco... Quizás Pixar haya caido desde Cars 2, pero eso no significa que no vaya a remontar el vuelo (aunque sea un poco), Monters University no pinta mal.

Y luego Disney sin pixar, se ha puesto las pilas (eso creo yo), con Rompe Ralph! le dio un toque de atención a la misma Pixar, haciedo una película que para mi, se merecia más la estatuilla que Brave (indomable) que aunque no estaba mal, ni fu ni fa. Así que a Disney le doy un voto extra de confianza.

Pronostico, juego, yo digo que de 8, siendo 4 por cada casa, 3 de Pixar merecerán la pena, y 2 de Disney (imagino que una sera Rompe Ralph 2, que puede estar más que bien, aunque quizás el 2016-18 ya seria más para hablar de una tercera parte  :poss ). Asi que donde JuniMatarratas ve 2, yo veo 5 buenas y 3 truños.  : helado
  •  

Banacafalata

  •  

Carlxs

Veo la apuesta de Fenometrix y la subo a 6 buenas y 2 truños/decepciones :palomitas
  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 29 de Mayo de 2013, 09:16:04 PM
Pronostico, juego, yo digo que de 8, siendo 4 por cada casa, 3 de Pixar merecerán la pena, y 2 de Disney (imagino que una sera Rompe Ralph 2, que puede estar más que bien, aunque quizás el 2016-18 ya seria más para hablar de una tercera parte  :poss ).

No creas, teniendo en cuenta que el desarrollo de una película de animación gira en torno a un mínimo de 3 años... si acaso sería en 2018 cuando se estrenase una tercera parte, y eso sería apurando bastante. En ese sentido no me extrañaría nada que el estreno de noviembre de 2016 sí fuese la segunda parte, perfectamente.
  •  

fenometrix

Cita de: CaRl0s en 29 de Mayo de 2013, 09:22:34 PM
Veo la apuesta de Fenometrix y la subo a 6 buenas y 2 truños/decepciones :palomitas

Bien! Sabremos quien gana para el 2018! :risa ¿alguna apuesta más?

Yo tras la reflexión/analisis de la situación de Wancho, mantengo mi apuesta  :si
  •