'Aurora Rising' - Liam Hemsworth protagonizará la película de acción

Iniciado por jescri, 20 de Mayo de 2013, 10:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


a free spirit

Había leído ahora sobre este proyecto y la verdad es que suena muy bien la trama, parece que estará guai. A Liam Hemsworth lo he visto poco, pero lo poco que le he visto me ha gustado, por lo que pone esta peli puede ser su gran papel protagonista.

Siendo de Relativity Media, en principio* la estrenaría en España Tri Pictures por el acuerdo que tienen.

*.....(.........)...... en principio
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Mayo de 2013, 12:18:09 AM
Había leído ahora sobre este proyecto y la verdad es que suena muy bien la trama, parece que estará guai. A Liam Hemsworth lo he visto poco, pero lo poco que le he visto me ha gustado, por lo que pone esta peli puede ser su gran papel protagonista.

A mí me resulta un tanto sosete, la verdad; me recuerda mucho a Taylor Lautner...
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 22 de Mayo de 2013, 12:18:09 AM
Había leído ahora sobre este proyecto y la verdad es que suena muy bien la trama, parece que estará guai. A Liam Hemsworth lo he visto poco, pero lo poco que le he visto me ha gustado, por lo que pone esta peli puede ser su gran papel protagonista.

Siendo de Relativity Media, en principio* la estrenaría en España Tri Pictures por el acuerdo que tienen.

*.....(.........)...... en principio

Estoy contigo, me parece uno de los mejores actores jóvenes del momento   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 12:09:36 PM
Estoy contigo, me parece uno de los mejores actores jóvenes del momento   :si

Parece mentira que "trabajemos" juntos, casi siempre pensamos al revés el uno del otro.  :risa
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 12:11:53 PM
Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 12:09:36 PM
Estoy contigo, me parece uno de los mejores actores jóvenes del momento   :si

Parece mentira que "trabajemos" juntos, casi siempre pensamos al revés el uno del otro.  :risa

Es cierto que algo limitado para según qué papeles, pero un pedazo de actor.

En la diversidad está la calidad   :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 12:11:53 PM
Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 12:09:36 PM
Estoy contigo, me parece uno de los mejores actores jóvenes del momento   :si

Parece mentira que "trabajemos" juntos, casi siempre pensamos al revés el uno del otro.  :risa

Y eso es lo que da riqueza a lo que publicais, sino sería todo unipensamiento y por ende, más aburrido.
  •