Halo (Paramount+)

Iniciado por cardinrri, 22 de Mayo de 2013, 11:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Durante la Xbox Reveal, en Twitter se dijo que iba a dirigir la serie y hoy se dice que sólo la producirá... Que desilusión :triste
  •  

cardinrri

No te estrañe que dirija el piloto y ya deje el camino marcado para los siguientes, habrá más noticias y cambios de guión seguro  :guay
  •  

Turbolover1984

Lo único interesante que salió ayer de la Xbox reveal aunque si es un poco bajonazo que ahora sea solo productor.
  •  

Wanchope

Al parecer... es la coletilla favorita de Cardinrri.  :alegre

Interesante, aunque viendo según que series no veo hasta que punto es una garantía de nada.
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 11:52:23 AM

Si verdad?  :poss sorry si estropea las noticias demasiado  :inocente

Edito: la verdad es que me había quedado muy mal, arreglado un poco  :inocente :inocente :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 22 de Mayo de 2013, 12:02:35 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 11:52:23 AM

Si verdad?  :poss sorry si estropea las noticias demasiado  :inocente

Edito: la verdad es que me había quedado muy mal, arreglado un poco  :inocente :inocente :inocente

Sólo llamaba la atención, nada más.  :poss
  •  

Berserker

Esperemos que haga algo más de la calidad de Distrito 9 y pueda borrar de mi recuerdo Elysium.
  •  

Mad Joker

No es una mala elección, puede salir algo bastante interesante con el sudafricano de por medio.

ElessarChe

La única pega es que no vaya a ser una serie de filmes, se podrían haber forrado. Claro que yo creo que van a tirar más de las novelas esas porque los videojuegos son cinemáticas explicativas y el resto repartir tiros a diestro y siniestro, y eso una serie, lo siento pero viendo juego de tronos o falling skies no lo veo claro.

(Cito esas dos que podrán tener mucha diferencia en cuanto a calidad pero la primera se relaciona en cuanto a ser una adaptación de un mundo con un trasfondo geopolítico pero que recorta mucho en batallas (Aguasnegras por ejemplo fue ejem...) y la segunda tiene unos alienigenas echos tremendamente bien (para mí) pero los personajes son muchas veces como cartones con una trama que hace aguas por todos lados)

Halo es Halo. Una película o una serie que pudiera hacer sentir a todos lo que a los fans nos ha echo sentir esta saga con la xbox de verdad que triunfaría.

Cita de: Berserker en 27 de Enero de 2014, 10:22:16 AM
Esperemos que haga algo más de la calidad de Distrito 9 y pueda borrar de mi recuerdo Elysium.

+1000
  •  

ElessarChe

Jum, no hay noticias de Hall of Reach desde el E3 de los ángeles el año pasado. Las noticias sobre Halo tanto en videojuegos como en estos otros proyectos han sido casi 0 en el último año y a mi me fastidia bastante.

Por otra parte ojalá sea un filme (y salga adelante) y a pesar de que no fuera sobre el Jefe Maestro (de verdad, ahí se forrarían, que creo que es lo que Hollywood desea). Tiene sentido que sea el siglo 26 que es cuando se desarrollan los eventos de esta serie pero a ver si en un futuro a corto plazo informan a que personajes o situación temporal nos va a enfrentar
  •  

dendros

Como fan de Halo este tipo de noticias me ilusionan del mismo modo que me aterran. Tengo miedo de que estos proyectos no mantengan la calidad de los libros y juegos de la saga en cuanto a historia se refiere, que personalmente me parece bestial (si te gusta este género).

Por otro lado, me encantaría ver una buena serie/película basada en esta saga. Viendo quienes están en los diferentes proyectos (Spielberg, Scott, etc...) y con la esperanza de que Microsoft marque unas pautas definidas de su saga creo que podría salir algo bueno.

Con "Halo 4, forward unto dawn" me llevé una grata sorpresa, ya que teniendo en cuenta que era una miniserie para promocionar el lanzamiento del juego "Halo 4", me esperaba algo bastante más cutre y la verdad es que me gustó. Imagino que estos dos proyectos actuales contarán con un presupuesto bastante mayor, por lo que tengo esperanzas xD.

Os dejo el trailer de acción real que hicieron para el Halo: Reach. Simplemente, me encanta !
https://www.youtube.com/watch?v=Gu8VDUDzxkM

Esperando el E3 como loco!
Un saludo.

A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Chris!

Veremos a ver en que acaba todo, pero no has sido pocos los rumores sobre películas basadas en HALO.
Lo que no me gusta es que no esté basada en la historia del jefe maestro :nuse
  •