***Estrenos Cartelera España 24/05/2013***

Iniciado por Sacri94, 21 de Mayo de 2013, 01:48:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

The Trip
Fast & Furious 6
Un amigo para Frank
La estrella
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
En otro país
Maternity Blues
Chaika

Sacri94

***ESTRENOS ESPAÑA 24/05/2013***




The Trip






Fast & Furious 6






Un amigo para Frank






La estrella






Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)






En otro país






Maternity Blues






Chaika






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

La única que verdaderamente me interesa de esta semana es Un amigo para Frank, y ya la he visto  :poss
Eso sí, la recomiendo  :si :si
  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 21 de Mayo de 2013, 08:38:32 AM
La única que verdaderamente me interesa de esta semana es Un amigo para Frank, y ya la he visto  :poss
Eso sí, la recomiendo  :si :si

Parece interesante sip   :si

De 'The Trip' también hablan bastante bien, y 'Fast & Furious 6' pues habrá que verla   :guay
  •  

Wanchope

Mi voto para el único estreno relevante, el de 'Fast & Furious 6'... la de 'Un amigo para Frank' ya no sé ni por qué la estrenan. Tarde no, tardísimo.
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Una amigo para Frank es la que más me llama aunque hace tiempo que la tengo y aún no me he animado a verla. Del resto, sin mucho entusiasmo y sin tener claro si las veré algún día: A todo gas, Dead Man, En otro país y The Trip.
  •  

a free spirit

#6
Un amigo para Frank la he visto en Youtube, aunque igual repito, es que me pareció una joya de película.

En otro país también ire a verla.

Fast and furious 6............quizá para algún cine de verano a precio económico.

EDITO: Se me había olvidado decir que The Trip ira solo en VOS, pero estos días también se ha confirmado que Golem estrenará En otro pais solo en VOS.

Pese al retraso no me extrañaría nada que Un amigo para Frank haga más que The trip y En otro país juntas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Mayo de 2013, 12:47:29 PM
Un amigo para Frank la he visto en Youtube, aunque igual repito, es que me pareció una joya de película.

Se estrenó en agosto pasado en USA, y ya en octubre cuando se vio en Sitges A Contracorriente la fechaba para junio de 2013 si no recuerdo mal. Eso se puede hacer con películas más o menos desconocidos, y en cierta forma, con producto europeo. Pero hacerlo con una producción norteamericana relativamente conocida y buen cartel... error. Esta tendrían que haberla estrenado a finales de 2012 o principios de 2013. Ahora será un estreno-anécdota, aunque le habrá costado a la distribuidora tan poco como se ha gastado en promocionarla, posiblemente...
  •  

kittynegri

Para ver en cines no, puesto que este finde veré en pantalla grande El gran Gatsby con DiCaprio.

Pero para ver en casa me interesan Dead Man Down (me encanta Noomi Rapace), Un amigo para Frank y Maternity Blues. Al contrario que vosotros en referencia A todo gas, vi la primera y tuve de sobra.. y eso que me va el mundo del motor pero esa saga no es mi fuerte.

El Nota

La única que iría a ver al cine sería En otro país...
  •  

ÁngelNeg

Vistas Un amigo para Frank, y Dead man down. Respectivamente, modesta pero entrañable; y acción con guión de fondo justificada y muy entretenida.
  •