'Transporter Legacy' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2013, 08:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Se que fenometrix este comentario no me lo perdona, pero no tenían suficiente con una primera trilogía? :flipando

Loco8

Yo sin embargo no veo el momento de que salga este pedazo de proyecto :si
  •  

Wanchope

Si son como la segunda, por mi parte ningún problema.
  •  

kittynegri

Me acabo de dar cuenta que el título no concuerda con el primer comentario de Wancho..

Estamos hablando de Transporter o Transformers?

Wanchope

•  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 10:37:47 AM
Cita de: kittynegri en 20 de Mayo de 2013, 11:02:43 PM

Spoiler
[close]

Pensaba que era por Transformers ya que no me va esa saga.
En el caso de Transporter la 1ª me gustó bastante, la considero la mejor de la trilogía, de las otras dos destaco las escenas de lucha cuerpo a cuerpo de Statham.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 21 de Mayo de 2013, 11:02:35 AM
En el caso de Transporter la 1ª me gustó bastante, la considero la mejor de la trilogía, de las otras dos destaco las escenas de lucha cuerpo a cuerpo de Statham.

En la noticia de Transformers 4 se incluye un breve sobre lo de Transporter, de ahí que se haya enlazado a este nuevo tema... por tenerlo fichado de cara al futuro más que nada, cuando haya un anuncio más concreto.  :poss

Me gustó algo más la segunda, que era como más de coña. Precisamente el atractivo de estas películas es y/o era Jason Statham, no sé si ya estará gastado después de tantas películas que ha hecho por el estilo, de ahí que quizá no sea él quien repita como protagonista (de momento no lo han dicho). Eso sí, un placer muy envidiable verle pegar a cualquiera, lástima que por ejemplo en la tercera el montaje fuera tan nefasto que no le dejará lucirse apenas.
  •  

fenometrix

Cita de: kittynegri en 21 de Mayo de 2013, 11:02:35 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 10:37:47 AM
Cita de: kittynegri en 20 de Mayo de 2013, 11:02:43 PM

Spoiler
[close]

Primero: prefiero Transformers que Transporter, ya que las de Transporter no me molan.

Cita de: kittynegri en 20 de Mayo de 2013, 08:15:29 PM
Se que fenometrix este comentario no me lo perdona, pero no tenían suficiente con una primera trilogía? :flipando

Aunque te sorprenda, por mucho que me guste Michael Bay y ver Transformers liandola parda en medio de la ciudad, soy de los que piensa -y sigue pensando- que no hace falta tanta peli de Transformers (De cara a contenido, por números las productoras no opinan lo mismo).

La uno me gusto mucho, pese a ser lo que es, me parecio muy divertida, entretenida y jodidamente espectacular. Era la primera vez que veiamos unos Transformers en "vida real" y el diseño de estos despuntaba por todos lados, tanto por nivel de detalle como por que veías que se transformaban de coche a robot -y viceversa- en toda tu cara y a plena luz de el dia (nada de trucos baratos de apartar la camara durante la transformación o plagar las escenas de oscuridad). Se daban a conocer, el chaval Witwiki y el rollete con el Camarao / Bumblebee, acción y humor en general, guión nada brillantee incluso fallos, pero que cumplia de sobras con el cometido  de la película (no olvidemos que esto sale de unos juguetes... y de una serie de TV de dibujos considerada a día de hoy bastante "friki") y bueno, que de lo que se podia hacer, salio una peli muy disfrutable.

Luego hicierón la dos... y bueno... era más de lo mismo, pero peor. Más vien era "la venganza de los malos que no acabarón bien en la uno". Toda la posible "frescura" e incluso ese toque ochentero que podía tener la primera... de desvanecio... e incluso todo tenia un aire más infantil (En la primera, practicamente todos los Decepticons - los malos - hablaban en idioma Cybertron... y a partir de la segunda, todos hablan en perfecto castellano... y eso hace que se produzcan unos dialogos entre decepticons.. que en la serie de dibujos, pues vale, así serián, pero en película real... parecian un chiste).

Luego llego el turno de la tres. ¿Mejor que la dos? si, no era dificil. Lo que pasa es la historieta, recaia otra vez en "la venganza de los malos que no acabarón bien en la uno... ni en la dos... y ahora se ponen chungos de verdad". Vamos, que la tres, es más de lo mismo, aunque algo mejor llevada y con escenas más espectaculares, como mínimo, y la venganza de los malos era un poco mas... "como dios manda". Aunque seguian con conversaciones ridiculas entre robots de vez en cuando y bueno... en fin.

Resumiendo: Transformers a nivel de contenido era más una duologia que una trilogia. Con la uno y la tres, cumplian más que de sobra.  Ahora vienen con un cambio de "rumbo"... a ver como pintan los primeros trailers... pero vamos, que por mi, dejaba descansar un tiempecito más a los robotitos de Hasbro...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 21 de Mayo de 2013, 11:26:34 AM
Aunque te sorprenda, por mucho que me guste Michael Bay y ver Transformers liandola parda en medio de la ciudad, soy de los que piensa -y sigue pensando- que no hace falta tanta peli de Transformers (De cara a contenido, por números las productoras no opinan lo mismo).

'Transformers: Dark of the Moon' es ahora mismo la quinta película más taquillera de la historia en todo el mundo, la sexta cuando 'Iron Man 3' la supere en unos días. Pasa como con 'Piratas del Caribe IV', aunque sea una mierda la inversión a priori es tan rentable que lo realmente estúpido sería no hacer al menos una más, sobre todo si tenemos en cuenta el acuerdo con China... de ahí lo de Transporter, que para el caso van a emplear la misma táctica aunque a lo europeo.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Hells

Supongo que Statham se retiro de la franquicia porque ya logro lo que queria y era justamente impulsar se carrera como icono de accion.

La verdad que le debe mucho a esta saga....pero despues de esa horrenda tercera parte lo mejor era abandonar el barco antes de que se termine por hundir completamente....yo al menos lo considero una sabia decision.

De las tres entregas la mejor sigue siendo la 1, el 2 tenia mas accion pero ya empezaba a entrar en el campo de lo imposible con las maniobras que hacia el protagonista con su auto y las peleas super exageradas....a ver como lo hace este nuevo actor y de paso se toman mas en serio la franquicia.
  •  

Wanchope

A mí la segunda me pareció precisamente la mejor. El punto idóneo de cachondeo sin pasarse.
  •  

Hells

La segunda es buena porque te da toda la accion que puedas desear pero lo malo es que ya empiezan las exageraciones en los combates y la historia se desvirtua del primero (que tambien era exagerado pero no tanto).

En cierta forma "El transportador 2" es como "Matrix Reloaded", se hizo para satisfacer a plenitud a los que vieron la primera parte y se quedaron con ganas de mas escenas de accion....y eso es justamente lo que da esta secuela.
  •