***Estrenos Cartelera México 10/05/2013***

Iniciado por ÁngelNeg, 10 de Mayo de 2013, 06:07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 10/05/2013***




Por los viejos - tiempos






Star Trek: En la oscuridad






Un lugar secreto






Último turno






Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III






El mariachi gringo






La demora






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Que envidia más cochina al leer entre los estrenos el nombre de 'Star Trek: En la oscuridad'...
  •  

ÁngelNeg

Creí que era estreno simultáneo en el mundo... Ahora veo que no. Yo la veré mañana, y aunque me gustó la anterior, esta no me llama mucho. Mi voto para La demora.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Mayo de 2013, 08:11:32 AM
Creí que era estreno simultáneo en el mundo... Ahora veo que no. Yo la veré mañana, y aunque me gustó la anterior, esta no me llama mucho. Mi voto para La demora.

Oye, pues la ocasión se precia a que si te apetece nos regales una crítica como las de antaño.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Mayo de 2013, 08:11:32 AM
Creí que era estreno simultáneo en el mundo... Ahora veo que no. Yo la veré mañana, y aunque me gustó la anterior, esta no me llama mucho. Mi voto para La demora.

Es una buena película, sin duda.
  •  

el_emi

Y por acá hay que esperar hasta el 22 de Agosto para Star Trek :noo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2013, 12:57:50 AM
Cita de: ÁngelNeg en 10 de Mayo de 2013, 08:11:32 AM
Creí que era estreno simultáneo en el mundo... Ahora veo que no. Yo la veré mañana, y aunque me gustó la anterior, esta no me llama mucho. Mi voto para La demora.

Oye, pues la ocasión se precia a que si te apetece nos regales una crítica como las de antaño.  :guiñar

Preferiría dejarlo a alguien con más pasión por la saga y el mundo trekie... esas cintas sólo representan para mi un cierto tipo de placer culpable. Aunque ya estoy trabajando en un par de críticas. Haber si al final salen.  :poss
  •