E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM
Finalizada la puntuación se seleccionan las diez películas más votadas que pasaran a formar parte de la selección oficial. En este punto da inicio una competición de similar características a cualquier festival de cine. Habiendo visto todas las películas en competencia los participantes votarán diferentes categorías tales como mejor película, mejor director, etc.

Diría que a lo básico: Película, director, actor y actriz. Si me apuras banda sonora y fotografía.
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2013, 04:46:30 PM
Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM
Finalizada la puntuación se seleccionan las diez películas más votadas que pasaran a formar parte de la selección oficial. En este punto da inicio una competición de similar características a cualquier festival de cine. Habiendo visto todas las películas en competencia los participantes votarán diferentes categorías tales como mejor película, mejor director, etc.

Diría que a lo básico: Película, director, actor y actriz. Si me apuras banda sonora y fotografía.

Y guión por lo menos...
  •  

Wanchope

Apurando sobre la campana, ya que Genjuro indirectamente me ha recordado que esta me la había dejado preparada para ver justo antes de irme a Sitges.




Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2010)

Pse, demasiado grotesca. Además, todo da la sensación de ocurrir porque sí, por capricho. Tiene algún que otro valor que le vale para aprobar... pero por los pelos, para no más de un 5 muy pelado.

Con esta sumo treinta y tres (5+28).
  •  

Genjuro

#559
Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2013, 12:02:07 AM
Apurando sobre la campana, ya que Genjuro indirectamente me ha recordado que esta me la había dejado preparada para ver justo antes de irme a Sitges.




Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2010)

Pse, demasiado grotesca. Además, todo da la sensación de ocurrir porque sí, por capricho. Tiene algún que otro valor que le vale para aprobar... pero por los pelos, para no más de un 5 muy pelado.

Con esta sumo treinta y tres (5+28).

Joer, mira que la primera mitad me había gustado mucho, pero parece que cierto tipo de cine coreano no puede evitar acabar en tomatina grotesca. Cómo la fábula de la rana y el alacrán: es su naturaleza.

Por cierto, siendo festival, lo suyo es meter guión y no meter banda sonora.
  •  

Wanchope

Pues cambiamos Guión por Banda Sonora o lo añadimos. Lo decía por no complicar mucho la cosa, aunque a mí me da un poco lo mismo. Así pues se votaría: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión... y ¿Mejor BSO? y ¿Mejor Fotografía?.

En las bases por cierto se habla de 10 seleccionadas para la Sección Oficial, pero viendo que hay quince días previstos para lo que sería el Festival, ¿os haría que fueran 14, como si fuera a una por día?
  •  

Wanchope

Otra cosa, animaría a todo el que quisiera a ver y comentar la Sección Oficial, aunque en ningún momento haya participado en el "Festival". Ya que se hace.  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2013, 09:51:18 AM
Otra cosa, animaría a todo el que quisiera a ver y comentar la Sección Oficial, aunque en ningún momento haya participado en el "Festival". Ya que se hace.  :poss

Hombre! se puede si quieren, que los que tengas votos elijan un numero de pelis para lo que es el grueso del festival. Luego se abre al público en general y se eligen las categorías dando un plazo y tal...
  •  

Wanchope

Claro Cardinrri, pero eso es lo obvio. Me refería a que en dicha fase final puede participar cualquiera, para que quien lo pueda leer no piense que no es así por no haber participado en la anterior.  :poss

Bien, comienzan las votaciones. Según las bases hay que sacar diez películas de aquí al 15 de noviembre.
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2013, 11:12:19 AM
Claro Cardinrri, pero eso es lo obvio. Me refería a que en dicha fase final puede participar cualquiera, para que quien lo pueda leer no piense que no es así por no haber participado en la anterior.  :poss

Bien, comienzan las votaciones. Según las bases hay que sacar diez películas de aquí al 15 de noviembre.

:guay
  •  

Genjuro

Mis votaciones:

La trampa del diablo (1962) - 1
Zona profunda (1971) - 1
El crimen de la calle de bordadores (1946) - 1
Estación Central (1958) - 2
Manji (All Mixed Up) (1964) - 2
Masculin, feminin (1966) - 2
Cuatro aventuras de Reinette y Mirabelle (1986) - 2
El dinero (1983) - 3
Lola (1961) - 2
Soy Cuba (1964) - 2
El planeta azul (1981) - 1
Un hombre que duerme (1974) - 1
Sous les toits de Paris (1930) - 2
El pecado de Cluny Brown (1946) - 3
El último atardecer (1961) - 2
Lilith (1964) - 2
El carnaval de las almas (1962) - 1
El grito (1957) - 2
Cleo de 5 a 7 (1961) - 3
Memorias de un inquilino (AKA Historia de un vecindario) (1947) - 3
Cuando pasan las cigüeñas (1957) - 3
  •  

Wanchope

#566
Cita de: Genjuro en 31 de Octubre de 2013, 12:41:16 AM
Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2013, 12:02:07 AM
Bedevilled (Jang Cheol-soo, 2010)

Pse, demasiado grotesca. Además, todo da la sensación de ocurrir porque sí, por capricho. Tiene algún que otro valor que le vale para aprobar... pero por los pelos, para no más de un 5 muy pelado.

Joer, mira que la primera mitad me había gustado mucho, pero parece que cierto tipo de cine coreano no puede evitar acabar en tomatina grotesca. Cómo la fábula de la rana y el alacrán: es su naturaleza.

Y eso que es en teoría un filme "serio".  :alegre

A mí ni me ha gustado ni disgustado la primera o la segunda parte, las dos creo que son excesivas en cualquier caso. Y como dices, al final, esa tomatina grotesca mola pero le resta encanto, especialmente ese innecesario epílogo en la comisaría. Ahí ya pasa a ser un filme de género en vez de una película.
  •  

Wanchope

Este finde me las repaso y voto, sin falta.
  •  

Wanchope

Sin complicaciones: 33 puntos, 11 películas a 3 puntos cada una.

Barking Dogs Never Bite - 3 puntos
Happy End - 3 puntos
El mundo sigue - 3 puntos
La gran guerra - 3 puntos
Amer - 3 puntos
El carnaval de las almas - 3 puntos
El gran silencio - 3 puntos
La angustia del miedo - 3 puntos
Las aventuras del príncipe Achmed - 3 puntos
House - 3 puntos
La fragata infernal - 3 puntos
  •  

Wanchope

Quedan dos días, se supone. ¿Damos ya por muerto el juego?
  •