E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Me parece interesante la idea, espero que para noviembre no se haya muerto y siga viva la idea  :poss

A la espera de que se diga cuantas enviar y demás  :guay
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 12 de Mayo de 2013, 10:23:36 PM
Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2013, 10:18:49 PM
Cita de: El Nota en 12 de Mayo de 2013, 10:16:14 PM
Yo pondría de límite unas dos por barba, o tres como muchísimo y rayado. No. Dos mejor.

Es muy poco dos por persona, tené en cuenta que tienen que quedar 10 al final. Si participan diez foreros, la mitad de las cintas pasaría de ronda.

¿Cuál sería el problema de que haya muchas en la preselección?
Da un par de días para ver los que vamos a participar y después se deciden cantidades por barba digo yo. Pero la cantidad siempre apabulla y echa para atrás cuanto mas películas haya para ver mas difícil es decantarse por alguna para ver.

Pero hay varias que las podés tener vistas igualmente. Yo lo que creía es que podemos ir mandando progresivamente, no todos al mismo tiempo. Entonces si yo quiero ver películas calificables para mandar tengo chances de poder enviarlas en el futuro.
  •  

cardinrri

  •  

Doo-man

  •  

Dragondave

Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2013, 10:33:54 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 10:29:51 PM
Valdrían documentales?

Yo creo que no pero es discutible.

A no ser que se envién varios y puedan optar a una categoría diferente... en los festivales no suelen mezclarlos con películas, que yo sepa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 12 de Mayo de 2013, 10:35:58 PM
Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2013, 10:33:54 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 10:29:51 PM
Valdrían documentales?

Yo creo que no pero es discutible.

A no ser que se envién varios y puedan optar a una categoría diferente... en los festivales no suelen mezclarlos con películas, que yo sepa.

Fahrenheit 9/11 se llevó la palma de oro en Cannes :P
  •  

cardinrri

pues molaría poder meterlos, tengo uno que tengo muchas ganas de poner  :babear
  •  

Loco8

Doo-man, enhorabuena por este pedazo de juego que te acabas de sacar de la manga. Se te da muy bien esto.   :obacion

Al lío:

Me parece de puta madre tal como está, tanto el número de votos, como lo de que tienes enviar anteriores a 2010. Lo único: para que esto no sea enviar películas a mansalva y luego, si te he visto ni me acuerdo, pondría un límite de 10 o 15, pero tener en cuenta que la libertad de enviar 10 o 15 películas a un juego creo que es bastante.  Además lo haría en dos tandas. Pienso que si mis 5 primeras películas no han entusiasmado, puedo cambiar mi estrategia de selección y enviar otras. Desde luego, ilimitado, no.


Entiendo que, al igual que en Alta Tensión (R.I.P) (Te echo de menos) cada uno va a vender lo suyo como oro y eso va a fomentar los piques y demás, que siempre es la salsa de los juegos.

Contar conmigo.  :guay
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 12 de Mayo de 2013, 10:39:14 PM
Doo-man, enhorabuena por este pedazo de juego que te acabas de sacar de la manga. Se te da muy bien esto.   :obacion

Al lío:

Me parece de puta madre tal como está, tanto el número de votos, como lo de que tienes enviar anteriores a 2010. Lo único: para que esto no sea enviar películas a mansalva y luego, si te he visto ni me acuerdo, pondría un límite de 10 o 15, pero tener en cuenta que la libertad de enviar 10 o 15 películas a un juego creo que es bastante.  Además lo haría en dos tandas. Pienso que si mis 5 primeras películas no han entusiasmado, puedo cambiar mi estrategia de selección y enviar otras. Desde luego, ilimitado, no.


Entiendo que, al igual que en Alta Tensión (R.I.P) (Te echo de menos) cada uno va a vender lo suyo como oro y eso va a fomentar los piques y demás, que siempre es la salsa de los juegos.

Contar conmigo.  :guay

Si el límite es 10 me parece bien, después el tema de mandarlo por tandas creo que depende de cada uno, que cada uno lo maneje estratégicamente como vea. Como los cambios de llantas en la F1.
  •  

Loco8

Me gusta esa libertad. A lo mejor, ni llegas a enviar las 10.
  •  

cardinrri

Me gusta a mi también  :guiñar
  •  

Sullivan

Pero si cada uno manda 10... Calculad.. Va a ser imposible verse tantas en 15 días y las menos conocidas o llamativas saldrán perdiendo porque a la hora de priorizar no las vera ni dios. Yo daría al menos 1 mes para la preselección, y aún así, limitando el número de envíos
  •  

Banacafalata

Pero si hay hasta el 15 de Noviembre
  •  

Madloco

Venga el coño de la bernarda 10 peliculas por barba jajajajaja. participamos 10 y se juntan 100 peliculas luego el que mas ve, vee 15 o 20 y algunos 5 o menos total 60 películas ignoradas que puede que sean la ostia. Yo podria cotas mas bajas y que cada uno pula mas a la hora de elegir lo que mandar.
  •  

cardinrri

Hostias es verdad, no se saben las pelis que mandamos hasta el día uno de noviembre y del uno al 15 hay que votar... eso si que lo veo jodido si se mandan muchas. Ahora tengo dudas  :poss
  •