E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Madloco en 30 de Mayo de 2013, 04:07:33 PM
Cita de: Loco8 en 30 de Mayo de 2013, 04:05:05 PM
Tú de que te ríes!  :burla

De lo cierta que es.
Esta tarde intentare hacer la treta para añadirte otro entretenimiento. :guiñar
Sin cine y sin cerveza loco8 pierde la cabeza  :mirada

Eso, eso.  :guay
  •  

Madloco

Tenia un deber pendiente para con esta película y ya lo he echo.

Mi Critica de The plague Dogs
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25601.0.html

  •  

Amármol



pues el monaguillo se podria haber mordido la lengua, que parece que la hostia fuera suya...
un poco mas y confiesan hasta la muerte de Manolete, el asesinato de Kennedy y los papeles de Barcenas

un 8

y ya cuento 25 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2013, 11:01:27 PM
un poco mas y confiesan hasta la muerte de Manolete, el asesinato de Kennedy y los papeles de Barcenas

Y lo de aliens y rosswell, no olvides a los aliens
  •  

Amármol

no la has visto, verdad?
pues cuando la veas, flipas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



un palindromo, despues de todo; que se puede leer del derecho y del reves

un 8

26 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8



Vaya ojo, EDU.  :obacion

Vaya puta mierda de película. Una película sobre un conflicto delicado y una temática de este estilo no es necesariamente una película buena (o aceptable). NO LA VEÁIS  :noo :noo

33 puntos.
  •  

jenamalone

Di que no lo intuías :noo

Con la de pelis "majas" que tienes por ahí para ver (aka desafíos  :disimu )
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 31 de Mayo de 2013, 06:01:43 PM
Di que no lo intuías :noo

Con la de pelis "majas" que tienes por ahí para ver (aka desafíos  :disimu )
Lo intuía a medias. Pero la media de mis almas gemelas en FA le daba casi un 6 y viendo que también tenía un 6 de media, pues le tiré hace un par de días cuando la vio Amarmol. Tenía ganas de ver qué cine se hace en Liberia. La empecé a ver, me llevé las manos a la cabeza un par de veces y la quite y hoy, mientras me rascaba la huevada medio sobado en la cama la he terminado de ver.   :inocente

Cuanto tenga todas las de tu desafío en mi poder empiezo. Cuando hay tan buen material me gusta tenerlas todas disponibles para elegir en igualdad de condiciones.
  •  

Amármol

pero si yo le di un 4..., pensabas que te iba a gustar o que?



parece como que le falta algo de coccion, como que no sabe acabarla; la atmosfera que crea es, cuanto menos, desconcertante, aunque en la escena del restaurante no se pueden evitar un par de sonrisas con los tejemanejes de la mano...

un 6

27 visionados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2013, 06:29:07 PM
pero si yo le di un 4..., pensabas que te iba a gustar o que?
No, todo lo contrario. Sabia a lo que iba. Ya sabes: De curiosos y mirones están llenos los panteones.  :poss
  •  

Amármol

anda, echale un ojo ( o dos) a la checa mia, para recuperar el buen sabor de boca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2013, 06:32:34 PM
anda, echale un ojo ( o dos) a la checa mia, para recuperar el buen sabor de boca
Los dos. Si le echo un ojo como mucho le puedo poner un 5
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •