Foto del 60 cumpleaños de Stallone

Iniciado por HiroOgs, 06 de Junio de 2006, 04:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



El sueño de cualquier aficionado al cine de acción cumplida los más grandes juntos, ojala hicieran una peli juntos, ande andrá Tarantino con Inglorius Bastrad¿?

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Juas parece una imagen del museo de cera  :D.

No en serio, ahí hay algunos de los actores con los que más he disfrutado delante de una pantalla  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2006, 04:21:40 PM
Juas parece una imagen del museo de cera  :D.

No en serio, ahí hay algunos de los actores con los que más he disfrutado delante de una pantalla  :obacion

Yo creo que Bruce esta por encima de todos para mi aunuqe Stallone y Arnols son tb de otro planeta yel que menos Travolta aunque por hacer Pulp Fiction ya tiene que estar ahi. :yuju :yuju
  •  

jescri

A simple vista se le ve mejor conservado a Schwarzenegger que a Stallone, aunque son de la misma edad  :guay
  •  

NeoLink

na para mi el mejor es travolta sin duda alguna, pero bueno el bruce esta ahi que tambien me gusta mucho


  •  

Reiko

A mí el que mas me gusta es Bruce desde luego  :D. :D. :D.
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2006, 04:27:52 PM
A simple vista se le ve mejor conservado a Schwarzenegger que a Stallone, aunque son de la misma edad  :guay


Yo les veo a todos con un aspecto impresionante  :flipando :flipando como conserva el dinero.  :D. :D.
  •  

Soraya

Cita de: jorgerll en 07 de Junio de 2006, 11:03:34 AM

Yo les veo a todos con un aspecto impresionante  :flipando :flipando como conserva el dinero.  :D. :D.

La buena vida que se pegan  :alegre 
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 07 de Junio de 2006, 11:23:32 AM
Cita de: jorgerll en 07 de Junio de 2006, 11:03:34 AM

Yo les veo a todos con un aspecto impresionante  :flipando :flipando como conserva el dinero.  :D. :D.

La buena vida que se pegan  :alegre 

tb tb, pero l dinero no lo es todo, fino q nos nvidian  :disimu :disimu

pos yo m kedo con bruce y con travolta  :D.




  •  

Dori

El que mejor esta es bruce a pesar del pelo y todo  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 07 de Junio de 2006, 10:01:11 PM
pos yo m kedo con bruce y con travolta  :D.

Yo no me kedo con ninguno ,para que kiero uno de 60? Que me den dos de 30  :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 08 de Junio de 2006, 10:01:05 AM
Cita de: [Sigma] en 07 de Junio de 2006, 10:01:11 PM
pos yo m kedo con bruce y con travolta  :D.

Yo no me kedo con ninguno ,para que kiero uno de 60? Que me den dos de 30  :burla :burla

Yo tengo 31, te valgo? :flores :amor
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 08 de Junio de 2006, 10:24:42 AM

Yo tengo 31, te valgo? :flores :amor

ya, pero entonces falta otro de 29, ¿alquien cumple los requisitos para hacer pack con Morfeo? jajajajaja :alegre
  •  

[Sigma]

na na, si ya veo yo q akí l caso s pedir.... voy a ir pensando  :alegre  :burla :burla :burla




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 08 de Junio de 2006, 03:48:11 PM
na na, si ya veo yo q akí l caso s pedir.... voy a ir pensando  :alegre  :burla :burla :burla

Llegas tarde monina , ponte a la cola , además ... tu ya estás servida con el  ne-nu :burla :burla jajajajajaque decías que me ibas a cobrar la patente de la palabreja?  :disimu jajajajaja jamía con esto de la piratería uno se puede apropiar de tó  :burla :burla
  •