Warner anuncia oficialmente su exclusividad con Blu-ray

Iniciado por athelas, 21 de Agosto de 2007, 05:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

pos a mi stas guerras no m gustan nada, yo tiraré con mi dvd-divx hsta q haga plofff y dsps.. ya veremos.

Yo recuerdo que cuando el beta-VHS, n mi casa se apostó x l beta, y wen uso q le dimos, películas como "esta casa es una ruina", "los gremlins", o "juegos de guerra", las tengo n este formato, y hasta hará unos.. 3 años o así  (cuando hizo ploff) las veíamos.. jijiji




  •  

varde

Cita de: varde en 21 de Agosto de 2007, 06:44:05 PM
Reproductor Blu-Ray /HD DVD lg bh100 SUPER MULTI BLUE.  Es el primero  compatible con ambos formatos de alta definición, sin olvidarse del todavía abundante DVD. Es la avanzadilla de una horda de reproductores  dispuestos a eliminar el mayor engorro que atenaza a los usuarios que no acaban de decidirse entre una de las dos tecnologías, o bien que no quieren  apostar a caballo perdedor.  :guay



Me autocito:

OjO: NO lee cd's :flipando :no
  •  

HiroOgs

Yo es uqe lo sigo diciendo con mi Dvd tiro y encima con la 360 reescalando los dvd para que la alta definicion de momento

:obacion :obacion :obacion
  •  

France G. Caín

Cita de: athelas en 22 de Agosto de 2007, 12:54:37 PM
dadle tiempo, esperad a que acabe la guerra y al final serán 60 euracos como cualquier lector de dvds :alegre

Es verdad, tienes toda la razón  :sonreir. Pero en serio, para mí el DVD acaba de nacer como quien dice ... ¡Yo no quiero cambiar tan pronto! ¡Un poco de respiro, por favor! Lo malo será cuando saquen ediciones super especiales en alguno de los dos formatos, que tendré que amarrarme a alguna silla o algo para no hacer ninguna tontería  :burla.


Cita de: Ángel en 22 de Agosto de 2007, 04:01:46 PM
Cita de: jescri en 22 de Agosto de 2007, 12:59:21 PM
El tema va a traer cola, ahora parece que Michael Bay ha rechazado 'Transformers 2' porque Paramount y Dreamworks han tomado la decisión de lanzar sus películas en HD DVD y no en Blue-ray.

Vaya... de algo está sirviendo esto... bendito Dios... y mil gracias

Jajajaja  :D. ¡¡Estoy totalmente de acuerdo!! Aunque ... y lo que me rio yo tantas explosiones y tantas constantes que hay en sus pelis ... ¡Pobre hombre!  :poss
  •  


Jason

Esperando Batman Begins y The Dark Knight en Blu-Ray, y Matrix,....etc...

A ver Universal si dentro de poco tb se lanza con la trilogía Bourne!! :tititi :tititi
  •  

Hobbit

Despues de ésto parece que ya tenemos ganador en la guerra de formatos, ¿no?.  :boxeo
  •  

Jason

Yo creo que sí.  Y muchas de las grandes películas que parecían estaban esperando a ver quién ganaba esta absurda guerra (Star Wars, LOTR, Indiana Jones,...) parece que ya lo deben de tener más claro.
  •