I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Vista El Cuarto Mandamiento. Otra buena de Welles. Dice bien Tiryon que los cortes de metraje le pasan factura, pero la personalidad de Welles detrás de cámaras sigue intacta pese a todo. Voy a intentar abrir el hilo en críticas hoy.

-El cuarto mandamiento 7
-Sed de mal 8
-El proceso 8

-Cuerpo y alma
-El buscavidas
-El político 6
  •  

cardinrri

Vista también El cuarto mandamiento, no me ha gustado, cuando vea más comentaré todas de golpe... un 5
  •  

el_emi

#152
Abrí un modesto comentario de El Cuarto Mandamiento  :vergüenza, así que manden sus opiniones para allá...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25447.0.html

  •  

Sullivan

Cita de: el_emi en 15 de Mayo de 2013, 05:49:14 PM
Abrí un modesto comentario de El Cuarto Mandamiento  :vergüenza, así que manden sus opiniones para allá...

Esa es la actitud, grande!
  •  

cardinrri

Soy yo el que tiene que abrir las críticas de Rossen? no era el padrino quien las abría  :nuse
  •  

Banacafalata

Iba a hacer de El Político pero se me pasó, las otras las tengo muy lejanas como para hacer crítica
  •  

Sullivan

Cita de: cardinrri en 15 de Mayo de 2013, 05:55:26 PM
Soy yo el que tiene que abrir las críticas de Rossen? no era el padrino quien las abría  :nuse

Quien quiera, no hay obligación

  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 15 de Mayo de 2013, 05:55:26 PM
Soy yo el que tiene que abrir las críticas de Rossen? no era el padrino quien las abría  :nuse

En teoría los padrinos actualizaban las biografías de los directores elegidos (o las crean en caso de que no las haya) y los demás creaban críticas de las pelis propuestas... pero esa es la teoría, claro xD
  •  

cardinrri

Ok, es que yo pensaba repartirme las pelis en el tiempo, que como a Madloco, me gusta dosificarme el cine clásico
  •  

el_emi

Yo a la de El Proceso se la iba a dejar a Loco, que era el que más la quería ver. Pero tengo entendido que cualquiera las podía hacer.
  •  

Dragondave

Si realmente no creo que importe quién inaugure la crítica, la cosa es que se debata y de vidilla en las críticas de cine clásico
  •  

Amármol

Cita de: el_emi en 15 de Mayo de 2013, 05:49:14 PM
Abrí un modesto comentario de El Cuarto Mandamiento  :vergüenza, así que manden sus opiniones para allá...
no estaria de mas que pusieras el enlace
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el_emi

Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2013, 08:33:32 PM
Cita de: el_emi en 15 de Mayo de 2013, 05:49:14 PM
Abrí un modesto comentario de El Cuarto Mandamiento  :vergüenza, así que manden sus opiniones para allá...
no estaria de mas que pusieras el enlace

Hecho.
Se me pasó. Gracias por el aviso...
  •  

el_emi

Veo que la cuestión de la corrupción era un tema bastante recurrente en el cine clásico americano. Me encantó esta y sobre todo lo actual que parece. Muy buena Rossen!

-El cuarto mandamiento 7
-Sed de mal 8
-El proceso 8

-Cuerpo y alma 9
-El buscavidas
-El político 6

Cada vez más cerca de acabar la tarea  :D.
  •  

Amármol

Vista 'Cuerpo y alma'

-El cuarto mandamiento
-Sed de mal
-El proceso 7

-Cuerpo y alma 7
-El buscavidas 9
-El político


Interesante documental sobre animalitos: buitres, ratas, lobos, tiburones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •