I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

El buscavidas la ví hace nada, gracias a Tyrion, así que también la tengo muy fresquita. Buena, buena película, sí señor. Y estas dos tienen bastante buena pinta. A ver si montamos un chiringuito para poder adquirir las películas, por cierto :poss
  •  

Banacafalata

Yo El Político la he puesto a bajar del emule en DUAL si es que alguien sigue usándolo xD
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

  •  

MigRub

Ya las estoy adquiriendo, aunque no parece un trabajo fácil, a ver si las consigo pronto.

De momento las 3 pelis tienen muy buena pinta. La última tiene más de 60 años, pero el argumento parece muy actual :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Un mes

A ver si Loco y Emi dicen las de Welles
  •  

Loco8

Mi MP lo tiene, falta que se conecte y decidir.
  •  

Amármol

Bueno, pues vamos con la primera

El buscavidas
Dios los cría y ellos se juntan. De la unión de un perdedor con otro no puede salir nada bueno y alguien pierde siempre, pero de esa pérdida se aprende a ganar, a tener carácter y jugarlo todo a una carta (en este caso a un taco) a sabiendas que ya no tienes nada que perder.
El sonido de las bolas chocando por las mesas dice más que algunos diálogos en la película y Paul Newman se convierte en Eddie merendándose a George C. Scott, que bastante tiene con darle la réplica "El carácter lo encontré en un hotel de Louisville" 9
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

La has visto entre ayer y hoy o la tenías vista?  :pregunta
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Me voy a estrenar con Rossen gracias a este juego  :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2013, 12:02:32 PM
Bueno, pues vamos con la primera

El buscavidas
Dios los cría y ellos se juntan. De la unión de un perdedor con otro no puede salir nada bueno y alguien pierde siempre, pero de esa pérdida se aprende a ganar, a tener carácter y jugarlo todo a una carta (en este caso a un taco) a sabiendas que ya no tienes nada que perder.
El sonido de las bolas chocando por las mesas dice más que algunos diálogos en la película y Paul Newman se convierte en Eddie merendándose a George C. Scott, que bastante tiene con darle la réplica "El carácter lo encontré en un hotel de Louisville" 9


Recordad que se trata de, a la vez, darle un empujón a las fichas de las pelis en la sección de Criticas. Pegad ahi también!

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8228.msg309704.html#msg309704

PD: Y los padrinos, teneis que crear ficha de las pelis que hayais propuesto y no tengan  :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 10 de Mayo de 2013, 12:17:02 PM
Me voy a estrenar con Rossen gracias a este juego  :alegre

y yo, por eso lo puse, porque yo tampoco he visto nada  :poss
  •