I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: charliewoodhead en 09 de Mayo de 2013, 08:17:59 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 08:15:43 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Mayo de 2013, 08:14:16 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 08:13:49 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Mayo de 2013, 08:11:18 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 08:06:54 PM
Lo de Godard es hablarlo también, creo que se puede tener manga ancha para esas cosas.

Me mola la elección de Rossen, yo sólo he visto dos suyas, pero como puede ser más difícil que alguien le apadrine, me ofrezco para apadrinarle (sólo en caso de nadie más quiera, si no, prefiero abstenerme)
No había que escoger a dos por director?  :pregunta

Tres!
Tres pelis, dos usuarios, no?  :deses

Tres pelis, y el número de padrinos, depende de los que quieran.

Hay una que nadie ha mentado de Rossen que es una joyita :P

¿Su opera prima?

Exacto ;)

Venga pues Loco8 para Welles si os parece bien. ¿Alguien más se ofrece para Rossen?
  •  

Loco8

  •  

Tyrion

Dos padrinos máximo, que eligen tres peliculas (una cada uno, la tercera por consenso). Está en el ejemplo del primer post, vaguetes.

Falta un padrino para ayudar a Banaca con Rossen y otro para ayudar a Loco8 con Welles.

PD: Banaca, pasame lo que quieres poner de primer post o lo hago yo artesanal.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Mi idea es ésta, pero faltarían, debajo de cada director, los carteles de las 3 pelis propuestas

  •  

Mad Joker

Está interesante el juego este. Y así se pueden sacar muchos más.

Loco8

Mola! Lo de debajo de la foto cuando se decida este primer duelo.
  •  

MigRub

Yo voy a intentar participar pero no en el juego en sí. Es decir, voy a intentar ver las películas y comentarlas, pero me queda muchísimo camino por recorrer en el cine clásico (y en el no-clásico) y no estoy en condiciones de recomendar o defender.
  •  

Banacafalata

Cita de: MigRub en 09 de Mayo de 2013, 08:35:03 PM
Yo voy a intentar participar pero no en el juego en sí. Es decir, voy a intentar ver las películas y comentarlas, pero me queda muchísimo camino por recorrer en el cine clásico (y en el no-clásico) y no estoy en condiciones de recomendar o defender.

Te digo lo mismo que a Rhae, puedes no apadrinar, cuando te toque sólo tienes que proponer el nombre de lo que toque ese mes (director, actor, actriz...) y puede ser, simplemente, alguien que te suscite curiosidad o del que quieras ver algo ;)
  •  

Tyrion

Exacto. MigRub, te he añadido en la lista de participantes. Aunque no tengas muchas vistas, sí que podrás al menos proponer el director/actor cuando te toque, aprovechas y pones a uno que siempre quisiste seguir y nunca te decidiste.
  •  

Loco8

La gente no se anima o qué. Puede ser un padrino sólo, no verdad?  :pregunta
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 09 de Mayo de 2013, 08:42:28 PM
La gente no se anima o qué. Puede ser un padrino sólo, no verdad?  :pregunta

Sí, no creo que pase nada, nos lanzamos tú y yo entonces?
  •  

Tyrion

Sí, en caso de que no se anime alguien, puede ser un padrino sólo.

Incluso estaba pensando que, ya que son tres pelis, se considere parte del "Team" al que ha propuesto y asi pongan una cada uno, más fácil y variado aún...
  •  

Tyrion

NO SEAIS ANSIAS, esperad al menos a mañana por la mañana a ver si se une alguien!
:poss
  •  

Banacafalata

Pero ahí existe el problema de que haya gente que proponga cosas sin haber visto nada y sin tener mucha idea, sólo con ganas de que le recomienden
  •  

el_emi

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 08:44:37 PM
Sí, en caso de que no se anime alguien, puede ser un padrino sólo.

Incluso estaba pensando que, ya que son tres pelis, se considere parte del "Team" al que ha propuesto y asi pongan una cada uno, más fácil y variado aún...

Eso no estaría mal. El que propone debe tener alguna que quiere ver más que otra...
  •