I Duelo de Cine Clásico - Directores

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Siempre detrás del moncho, esto no puede ser :poss

Vista Cuerpo y alma, no está a la altura de "El buscavidas" pero me ha molado cacho. Otro retrato de ascensión de la nada y cómo el dinero te corrompe. A mí sí me han gustado los personajes protagonistas, más que en El político, aunque la historia se viera venir.


-El cuarto mandamiento: 5,5
-Sed de mal: 7
-El proceso: 6

-Cuerpo y alma: 7
-El buscavidas: 7,5
-El político: 6

Gana Rossen, para mí  :si
  •  

Tyrion

Cita de: Monchita en 26 de Mayo de 2013, 11:09:06 AM

Gana Rossen, para mí  :si

Para ti y para la estadística. Actualizada la tabla con estas notas, la distancia se recorta pero sigue siendo muy considerable: 6.86 - 7.52
  •  

Sullivan

-El cuarto mandamiento:
-Sed de mal:
-El proceso: 4.5

-Cuerpo y alma:
-El buscavidas: 7.5
-El político: 6.5

Decepción con El Proceso... Es cierto que la sensación de caos y sinsentido que transmite es totalmente kafkiana, aunque cine no es lo mismo que literatura y la atmósfera desde mi punto de vista le juega una mala pasada. A mi me ha desconectado por momentos y los dialogos hacen que la historia resulta mas liosa de lo que realmente es. Resumiendo: me he aburrido, mucho.

Todo lo contrario que con El buscavidas, buena, muy buena.
  •  

el_emi

  •  

Sullivan

Cita de: el_emi en 26 de Mayo de 2013, 06:09:31 PM
De esta no lo salva nadie a Welles  :noo :poss

Espero con los años haya cambiado mi percepción de Sed de mal porque sí no...... La verdad esque me estoy preocupando con Welles, creo que las 3 o 4 que he visto de él están suspensas xD
  •  

Banacafalata

Preocúpate por tu cabeza, todos esperamos que ésta cambie :P
  •  

Amármol


-El cuarto mandamiento 3
-Sed de mal  6
-El proceso 7

-Cuerpo y alma 7
-El buscavidas 9
-El político

Aburrimiento supino, dura poco mas de hora y media y no acababa nunca...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

-El cuarto mandamiento:
-Sed de mal: 6.8
-El proceso: 4.5

-Cuerpo y alma:
-El buscavidas: 7.5
-El político: 6.5

Por suerte me gustó Sed de Mal, una película con mucha fuerza visual pero que no consigue llegarme totalmente (creo que profundiza muy poco en los personajes). Al menos ha subido 3 puntos desde la última vez xD
  •  

Amármol

-El cuarto mandamiento 3
-Sed de mal  6
-El proceso 7

-Cuerpo y alma 7
-El buscavidas 9
-El político 9

el poder corrompe, y las ansias de tenerlo, mas
perfecto retrato de la podredumbre en la politica

gana Rossen (o, al menos, sus peliculas)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Vamos banacus que reventamos a Welles  :guay :tititi
  •  

Banacafalata

Si es que se nota quienes son los buenos xD
  •  

el_emi

Cuanto lo siento Welles  :noo
Peliculón de Rossen. La comentaré en extenso cuando Cardinirri haga lo que debe hacer  :disimu
En teoría voy a revisionar el Proceso antes de que el duelo acabe, así que la nota podría cambiar. Mientras tanto el triunfo se lo doy a Rossen.

-El cuarto mandamiento 7
-Sed de mal  8
-El proceso 8

-Cuerpo y alma 9
-El buscavidas 10
-El político 6
  •  

cardinrri

ya dije que no creo que pueda, este duelo me pilla en mitad de los exámenes y ya me costará ver las pelis, de toas formas a ver si se anima banacus y si no lo intentaré yo pero no creo que pueda  :nuse
  •  

el_emi

Ok, trabjaré en ello. A lo mejor la abro yo en lo días que vienen...
  •  

Loco8

Creo que más que "obligar" a los responsables de los directores, actores... a que se encarguen de las críticas, deberíamos entre todos procurar que cuando acabe el duelo las nueve películas tengan críticas, sino las tienes, claro. Una forma de llenar huecos en la sección de críticas entre todos.
  •