Duelos de Cine Clásico

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 04:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 16 de Junio de 2013, 12:32:37 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Junio de 2013, 09:27:06 AM
Sí, lo haremos así. Pero estaba tardando un poco en abrirlo porque quiero que os veais algo del Duelo II primero, que nos conocemos y empezais con el siguiente antes de abrirlo  :gafas :D.

Dentro de 10 dias o asi me parecería un buen momento, aún quedan tres semanas.

Yo daría más tiempo de margen, para que haya buen tiempo de votar todo y deshacer empates. Esta semana empezamos con ello que ya tenemos el material

Banaca, que nos conocemos: tardo un par de minutos en hacer sorteo, a las dos horas tenemos ya las propuestas de actrices, esta misma noche tenemos ya todo votado y decidido  :gafas :gafas
  •  

Banacafalata

Sí, muchos votaremos al momento, pero hay gente que lo deja siempre también para última hora
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2013, 04:27:54 PM
ansias...

Que chorrada, es querer organizarlo bien y no dejarlo todo para último momento, no veo ningún tipo de ansía ahí
  •  

Tyrion

Tras sorteo celebrado ante Monchanotario, han sido elegidos para escoger actriz para la siguiente ronda: El Nota y Amarmol.

Esta ronda vamos a probar el sistema nuevo, de ahí que abra la previa tan pronto. Os recuerdo que este consiste en:
-1 peli elegida por los que proponen actriz (que por algo la propondrán)
-2 pelis elegidas por votación popular entre las de mejor nota en imdb

Let the show begin
  •  

Banacafalata

Pregunta Tyri, esto al final es obligatorio?

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 11:17:35 AM
-1 peli elegida por los que proponen actriz (que por algo la propondrán)

Porque el día que me toque a mi, si pueden salir las 3 votación, pues mejor que mejor
  •  

Tyrion

Si libremente quieres renunciar a tu peli, perfecto. Pero al menos que esté ahi ese privilegio para el que lo quiera usar.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

  •  

El Nota

#114
Pues la Notielección es...

Spoiler


Deborah Kerr
[close]

Y la película elegida por muá es...

Spoiler


Vida y muerte del coronel Blimp
[close]
  •  

Dragondave

Perfecto, no la tengo muy vista a la Kerr y además ya tengo pensadas las dos pelis que voy a votar de ella para ver ^^
  •  

Tyrion

Cojonudo!!
En un rato abro encuesta para elegir peli!
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 27 de Junio de 2013, 03:36:47 PM
Perfecto, no la tengo muy vista a la Kerr y además ya tengo pensadas las dos pelis que voy a votar de ella para ver ^^

¿Suspense y...? :inocente

Post-rata: ahora se me ha ocurrido otra que me haría más ganas y todo de proponer :noo xD
  •  

Tyrion

  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2013, 03:45:58 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Junio de 2013, 03:36:47 PM
Perfecto, no la tengo muy vista a la Kerr y además ya tengo pensadas las dos pelis que voy a votar de ella para ver ^^

¿Suspense y...? :inocente

Post-rata: ahora se me ha ocurrido otra que me haría más ganas y todo de proponer :noo xD

No, Suspense ya la he visto y no me caló como debiese.
Mis opciones son 'La noche de la iguana' y 'De aquí a la eternidad'

Por cierto, los que proponen actriz y ya dan peli, puedes luego votar para la elección del resto de pelis?
  •