Duelos de Cine Clásico

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 04:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Tyrion en 08 de Junio de 2013, 03:51:18 PM
Bueno, pues realizado el sorteo ante varios notarios, les toca elegir ACTOR (masculino) a:

BeaClane y Kaplan
(o el Artista Antes Conocido por Samuel Wilder)

Eso quiere decir que tiene que ser un hombre fornido y con pinta de macho, que no puede ser un tirillas feo.  :pregunta  :burla
  •  

Banacafalata

Venga Tiry, abre post, para que se den candidatos
  •  

Tyrion

  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

Bueno pues creo que John Wayne es un actor del que se habla poco en este foro  :guiñar
  •  

el_emi

Cita de: Kaplan en 08 de Junio de 2013, 04:44:32 PM
Bueno pues creo que John Wayne es un actor del que se habla poco en este foro  :guiñar

Master!! Justo pensaba que lo podías llegar a elegir. Dientes largos para el segundo duelo!!
  •  

Banacafalata

¿Qué pasa entonces con el tema de los próximas películas? Lo digo por que gustó mi opción, pero habría que ir diciendo quienes ya son los próximos para hacer la encuesta.

El tema seguiría igual, pero a la hora de elegir Los Padrinos si cambiaría la cosa.

Ejemplo práctico con uno que ha salido ya. Se dice a Spencer Tracy, se copia la lista de las 15 mejor valoradas en IMDB, en este caso, serían éstas:

Vencedores o Vencidos
La Herencia del Viento
Furia
Una Mujer Difamada
Capitanes Intrépidos
Conspiración de Silencio
Adivina quien viene esta noche
La Costilla de Adán
El Mundo está loco, loco, loco
Treinta segundos sobre Tokyo
La Mujer del Año
El Estado de la Unión
El Último Hurra
Fueros Humanos
El Padre de la Novia

Se dejan un par de días por si alguien quiere añadir alguna otra película a la encuesta.

Se abre la encuesta, y cada uno elige tres películas.

Las tres películas más votadas, son las que se ponen en la siguiente fase.
  •  

BeaClane

Me parece más justo que el método actual, así las que salgan elegidas lo harán por mayoría y no por las preferencias de cada uno (aunque tenemos un gusto exquisito :gafas). Tardaríamos más pero además de que me fío mucho de IMDb (no tanto de FA) creo que daría mucho juego por el foro. Por mí genial, a ver qué dicen los demás :sonreir
  •  

Banacafalata

Lo de IMDB, no es por no fiarse de FA, es porque en IMDB puedes irte a la filmografía y ordenarlas por nota media, por lo que es mucho más cómodo xD
  •  

Tyrion

Sí, lo haremos así. Pero estaba tardando un poco en abrirlo porque quiero que os veais algo del Duelo II primero, que nos conocemos y empezais con el siguiente antes de abrirlo  :gafas :D.

Dentro de 10 dias o asi me parecería un buen momento, aún quedan tres semanas.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 16 de Junio de 2013, 09:27:06 AM
Sí, lo haremos así. Pero estaba tardando un poco en abrirlo porque quiero que os veais algo del Duelo II primero, que nos conocemos y empezais con el siguiente antes de abrirlo  :gafas :D.

Dentro de 10 dias o asi me parecería un buen momento, aún quedan tres semanas.

Yo daría más tiempo de margen, para que haya buen tiempo de votar todo y deshacer empates. Esta semana empezamos con ello que ya tenemos el material
  •  

Dragondave

Me parece bien, pero añadiría el matiz que comenté de elegir sólo dos y que la tercera la elija el que elige personaje, para que tenga algún tipo de beneficio.
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 16 de Junio de 2013, 01:10:10 PM
Me parece bien, pero añadiría el matiz que comenté de elegir sólo dos y que la tercera la elija el que elige personaje, para que tenga algún tipo de beneficio.

Eso lo podíamos dejar como opcional y no como obligación. En plan, si alguien quiere elegir él mismo una película, puede hacerlo, que no quiere, pues salen las tres a votación
  •  

Loco8

Pues yo no me calentaba la cabeza y lo dejaba tal cual está.  :adios
  •