Duelos de Cine Clásico

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 04:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

A mí no me ha quedado demasiado claro, aunque tampoco he mirado las reglas letra por letra, qué pasa en cada duelo. ¿Se supone que uno de los dos directores gana al otro, no? ¿Pero cómo va eso? ¿En base a qué? ¿Se hacen notas medias entre los visionados de los foreros? ¿Cada forero se decanta por uno u otro en caso de haber visto las 6...? ¡¿Cómo?!
  •  

Rhaegar

#76
Según tengo entendido, las ves, las puntúas, y haces una media de tus votos a las tres pelis de cada director, y el que salga con una media más alta, se lleva tu punto.

Al menos creo que consiste en eso. Igual es sólo lanzar aros  :pregunta

Editado: Pues no, al parecer se lleva 10 puntos el que haya propuesto al dire y cinco los "padrinos" que hayan elegido pelis con él. Dios, qué lío. Mejor me callo y que explique alguien que se haya enterado de verdad xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Ya, lo de los 10 puntos lo había leído, pero no pone en ningún sitio sobre qué bases se sacarán las variables que determinen que gane uno u otro. Es decir, entiendo que tienes que ver las seis películas para poder tener derecho a voto, sino, sólo lo tienes a voz.
  •  

Tyrion

No, para evitar eso y que cada cual vea las pelis que buenamente pueda, basta con puntuar las pelis normal, como en FA, del 1 al 10 (con decimales, of course).

Lo otro, lo de los 5 o los 10 puntos, era por añadirle un poco de pimienta al "pique" entre los dos equipos de padrinos. Pero es puramente anecdótico.
  •  

Banacafalata

Tienes que haber visto al menos 2 de cada uno, no hace falta ver las 6. Y se vota a uno o a otro, por media, o en función de lo que creas (pero siempre basándose en las pelis que entran, no otras suyas).

Lo de las puntuaciones entre foreros, es un lío de Tyrion que creo que sólo él entiende, pero bueno, ya se las arreglará para eso xD
  •  

Tyrion

O igual hasta lo quito, que compitan solo los maestros  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 12 de Mayo de 2013, 03:51:44 PM
O igual hasta lo quito, que compitan solo los maestros  :poss

A ver que dice la gente, yo la competición ésta no la veo, la verdad xD

Basta con votar en los cara a cara, a ver quien gana de los dos, aunque sea algo simbólico (luego puede salir el mismo director que ya ha perdido y ganar en otro duelo)
  •  

Tyrion

Era solo por llevar la estadistica de qué usuario consigue más a menudo que sus recomendados ganen.
  •  

Sullivan

A mi lo de las puntuaciones tampoco me gusta xD
  •  

el_emi

Dejo mi voto en contra de las puntuaciones. No es que no me guste, sino que no me parece necesario...
  •  

Tyrion

Perfecto. Queda borrado y la cosa es entonces por el puro placer. Lo puse porque estabamos en sección "Juegos", nada más.  :guiñar
  •  

BeaClane

Yo para el próximo duelo me apunto! :guay
  •  

Tyrion

Fenomenal, Bea. En un rato y con la ayuda de dos inocentes ayudantes, haré el sorteo para el proximo duelo.

Foro El Séptimo Ansia.
  •  

Loco8

A dos días de que se cierren el primer duelo. Como debe de ser o como viene siendo costumbre  :estoes7arte
  •  

Tyrion

Bueno, pues realizado el sorteo ante varios notarios, les toca elegir ACTOR (masculino) a:

BeaClane y Kaplan
(o el Artista Antes Conocido por Samuel Wilder)

  •