Duelos de Cine Clásico

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 04:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Cita de: Loco8 en 09 de Mayo de 2013, 09:41:44 PM
Cita de: Cee en 09 de Mayo de 2013, 09:41:01 PM
Me he metido al hilo y.. 4 páginas :flipando ya me pondré a leerlas, pero por ahora me apunto por supuesto :guay
Hombre, Cee, dichosos los ojos.  :beso

Cine clásico.. cómo no estaré yo metiendo mis narices aquí? :amor


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Cita de: Dragondave en 09 de Mayo de 2013, 09:15:39 PM
Yo esto tampoco lo veo tan como juego, pero tampoco me importa demasiado donde esté ubicado, mientras lo tenga localizado xD

He añadido un pequeño sistema de puntos para que se parezca más a un juego. El que defienda a un apadrinado, tiene que pelearlo!  :estoes7arte
  •  

Banacafalata

Como te gusta la competición Tyrion xD
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 11:06:35 PM
Como te gusta la competición Tyrion xD

Siempre!  :poss Me cuesta dejarle ganar a mi sobrino cuando jugamos a las cartas de Mickey Mouse  :D. :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 11:09:19 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 11:06:35 PM
Como te gusta la competición Tyrion xD

Siempre!  :poss Me cuesta dejarle ganar a mi sobrino cuando jugamos a las cartas de Mickey Mouse  :D. :poss

Es lo que tiene ser del Madrid, en algo habrá que ganar.....  :D.
  •  

Carlxs

Yo no me he terminado de enterar, simplemente quiero ver cine clásico, apúntame Tyri a ver como va ésto.
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 10 de Mayo de 2013, 12:01:52 AM
Yo no me he terminado de enterar, simplemente quiero ver cine clásico, apúntame Tyri a ver como va ésto.

Cine clásico? WTF, esto no era una retrospectiva de Cristopher Nolan?
  •  

Tyrion

Cita de: CaRl0s en 10 de Mayo de 2013, 12:01:52 AM
Yo no me he terminado de enterar, simplemente quiero ver cine clásico, apúntame Tyri a ver como va ésto.

En las mismas instrucciones pongo que es bastante farragoso, sí...

Lo mejor es que participeis todos en el primer Duelo y con la misma práctica lo veis fácil de qué va. Pero sí, va sobre todo de que veamos cine clásico.  :guay
  •  

Mai

Yo también me apunto.

Lo que sí creo es que estos hilos deberían estar en Clásicos. Hay gente que no solemos participar en los juegos y por lo tanto no aparecemos por allí, a lo mejor poniéndolo en Clásicos habría más gente que se animaría :nuse.
A ver, lobito, jescri, wancho, capes... esto puede estar muy bien.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Una dudilla que se me han planteado, ¿valdrían cortos? Especialmente si hablamos del mudo. Estaba pensando por ejemplo en que si alguien propone a Buster Keaton en el algún momento, para mi, su mejor película junto a El Moderno Sherlock Holmes, es Una Semana, y es una película pese a su duración, simplemente antes no tenían el concepto de largos y cortos y la películas iban por rollos
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2013, 11:09:00 AM
Una dudilla que se me han planteado, ¿valdrían cortos? Especialmente si hablamos del mudo. Estaba pensando por ejemplo en que si alguien propone a Buster Keaton en el algún momento, para mi, su mejor película junto a El Moderno Sherlock Holmes, es Una Semana, y es una película pese a su duración, simplemente antes no tenían el concepto de largos y cortos y la películas iban por rollos
Yo lo veo lógico y necesario reivindicar ese tipo de cine. Por mi claro que valdrían.
  •  

Mai

Claro, por mí también valdrían, tú has dado muy buenas razones para que así sea.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Sí, yo creo que es lógico que valgan.

Igual que somos un poco laxos con la regla de que sean previas a 1962 (fecha algo arbitraria), hay que serlo con esto de la duración. Hombre, tampoco molaría que las tres pelis fueran cortos de 15 minutos, pero ese caso no se va a dar ni con Keaton ni con Chaplin, creo.
  •  

cardinrri

valen claro, pero habría que mirar que si son cortos todo poner dos en vez de uno, por ejemplo  :D.
  •  

Madloco

Yo me apunto claro esta. Gracias Tyrion y todo aquel que se haya calentado la cabeza para crear este juego intentare estar a la altura y cumplir con los plazos.  :guay :guay
  •