Duelos de Cine Clásico

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 04:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Creo que se ha quedado en hablarlo en esos casos, pero que entraba la década de los 60
  •  

El Nota

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 07:41:50 PM
Hay que cambiar el nombre al foro y llamarlo "El 7 Ansia"  :alegre :sorpresa

Amén xDDD

Hay pocos juegos a los que no esté apuntado, así que otro pa la saca!
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 09 de Mayo de 2013, 08:03:40 PM
Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 07:41:50 PM
Hay que cambiar el nombre al foro y llamarlo "El 7 Ansia"  :alegre :sorpresa

Amén xDDD

Hay pocos juegos a los que no esté apuntado, así que otro pa la saca!
Dímelo a mi  :poss :poss



Y dentro sus correspondientes carpetas  :palomitas
  •  

charliewoodhead

Lo de 'apadrinar' no lo entiendo
  •  

Banacafalata

Ahora que han propuesto los dos directores, tú puedes ser el padrino de Welles o de Rossen. Son los padrinos los que deciden las 3 películas que se ven
  •  

Mad Joker

Yo voy a esperar un par de meses mas, que dentro de poco me vienen los exámenes y no quiero tener problemas ni con una cosa ni con la otra, el compromiso es lo primero :inocente
Pero la idea me parece genial, uniendo esto con el torneo y los demás juegos tengo cine para rato  :alegre

Loco8

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 08:38:14 PM
Yo voy a esperar un par de meses mas, que dentro de poco me vienen los exámenes y no quiero tener problemas ni con una cosa ni con la otra, el compromiso es lo primero :inocente
Pero la idea me parece genial, uniendo esto con el torneo y los demás juegos tengo cine para rato  :alegre
Para eso estamos aquí.  :si
  •  

Mad Joker

Otra cosa que se me acaba de ocurrir, ¿por qué tenéis el tema de los juegos divididos entre esta sección y El Séptimo Arte Opina? Allí lo que hay es el torneo y todo eso, pero en realidad tampoco hay tanta diferencia, aquí están las tarjetas de cine, por ejemplo. Es solo una curiosidad, igual es algo muy obvio que yo, tonto de mi :-[, no me he dado cuenta

Loco8

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 08:44:19 PM
Otra cosa que se me acaba de ocurrir, ¿por qué tenéis el tema de los juegos divididos entre esta sección y El Séptimo Arte Opina? Allí lo que hay es el torneo y todo eso, pero en realidad tampoco hay tanta diferencia, aquí están las tarjetas de cine, por ejemplo. Es solo una curiosidad, igual es algo muy obvio que yo, tonto de mi :-[, no me he dado cuenta
Los juegos son juegos, con ranking, reglas y demás. El Torneo es más para saber cual es la película preferida del foro, no es un juego, al igual que La Película, es más para hacer listas entre los foreros que para jugar e interactuar. Todo es ver películas al fin y al cabo.
  •  

Dragondave

Yo esto tampoco lo veo tan como juego, pero tampoco me importa demasiado donde esté ubicado, mientras lo tenga localizado xD
  •  

el_emi

Cuando se propongan películas hay que tener en cuenta si los demás ya la vieron? Porque le tengo ganas a Sed de Mal, pero por lo visto todos la vieron menos yo  :no
  •  

Banacafalata

No, de hecho es para defenderle, por eso mejor que cuanto más haya visto alguien mejor "preparado" está para ser padrino, porque puede recomendar lo mejor, siempre habrá alguien que no las haya visto
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 09:21:29 PM
No, de hecho es para defenderle, por eso mejor que cuanto más haya visto alguien mejor "preparado" está para ser padrino, porque puede recomendar lo mejor, siempre habrá alguien que no las haya visto
Una mezcla. Algunas veces puedes pensar, joder es que aunque la hayan visto todos, la voy a poner porque si hay alguien que no la ha visto seguro que le viene de puta madre y otras veces que elegirás sin tener verla porque confías en que entre bien.
  •  

Cee

Me he metido al hilo y.. 4 páginas :flipando ya me pondré a leerlas, pero por ahora me apunto por supuesto :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 09 de Mayo de 2013, 09:41:01 PM
Me he metido al hilo y.. 4 páginas :flipando ya me pondré a leerlas, pero por ahora me apunto por supuesto :guay
Hombre, Cee, dichosos los ojos.  :beso
  •