Duelos de Cine Clásico

Iniciado por Tyrion, 09 de Mayo de 2013, 04:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 09 de Mayo de 2013, 06:16:15 PM
Y cuándo estaremos todos, eh? :poss

Haced ya el sorteo, pesados.
Lo hacemos con los que estamos y luego ya que se vayan metiendo, no?

Y para comentar las películas abrimos hilos distintos todas en otro hilo y dejamos este para comentario y sorteo?  :pregunta
  •  

Banacafalata

Si queréis darle ya caña, como somos unos cuantos, podemos sortear con los que estamos, el resto que se vaya apuntando, y ya irán entrando en los sorteos de los próximos meses (dónde no estarán los que salgan este mes)
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 09 de Mayo de 2013, 06:18:02 PM
Y para comentar las películas abrimos hilos distintos todas en otro hilo y dejamos este para comentario y sorteo?  :pregunta

Sí, yo creo que es lo mejor, abrir un hilo para cada Duelo
  •  

Loco8

Pues que Tyrion lo organice como mejor le convenga a él.  :si
  •  

Dragondave

Apúntame insensatos! Que mejor padrino vais a tener...
  •  

charliewoodhead

Me apunto, cuenta con mi espada
  •  

Amármol

esperadme, esperadme, yo tambien quiero subir
barriguitas dixit
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

A mi me rentaría apuntarme, aunque me da cosa porque sé poquísimo de cine clásico y he visto muy poco así que realmente no podría debatir de nada, pero si acaso lo que haré será verme por libre las que salgan y comentarlas con vosotros, que también se podrá, ¿no?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 09 de Mayo de 2013, 07:18:56 PM
A mi me rentaría apuntarme, aunque me da cosa porque sé poquísimo de cine clásico y he visto muy poco así que realmente no podría debatir de nada, pero si acaso lo que haré será verme por libre las que salgan y comentarlas con vosotros, que también se podrá, ¿no?

Puedes participar igual, esa es otra de las ventajas de que los padrinos no se asignen si no que la gente se ofrezca, si tú nunca quieres ser padrino, puedes no serlo nunca, lo de proponer nombre no creo que te cueste, es más, lo puedes usar cuando te toque para proponer alguien de que te interese ver algo ;)
  •  

Tyrion

Que alguien me diga dos números, tengo una lista de los apuntados (obviamente en otro orden al del primer post  :gafas) y de ahi saco los dos que van a proponer UN DIRECTOR.
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Hay que cambiar el nombre al foro y llamarlo "El 7 Ansia"  :alegre :sorpresa
  •  

Banacafalata

Es el don del oportunismo, ha sido acabar un post del blog y justo entrar :P
  •  

Tyrion

Abro nuevo hilo para que quede todo ordenadito, como pedis.
  •  

jenamalone

Si lo he entendido bien, si yo defiendo a Welles, por ejemplo, no podré poner Fraude porque es posterior a 1962, ¿no?
  •