[Segunda ronda] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 34]

Iniciado por Loco8, 09 de Mayo de 2013, 11:16:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 34


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Hiro:The Police Roxane
Er_Calderilla: Hurts Stay
Sullivan: Riot Narita
Loco8: flow dynamics At the speakeasy
Carlos: The Beatles  Blackbird



  • El grupo acaba el día 19 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Turbolover1984


Dos temazos, uno de ellos enviado por mi, que aparte de que como todos los que envié es porque de alguna forma u otra me toca la patata y entendiendo que con algunos de los otros no pase, esta me parece objetivamente una gran canción y confío que pase. Además le ha tocado un grupo flojo. Los Beatles no tienen ninguna canción mala pero si algunas algo estomagantes como esta. Y las otras dos ni frío ni calor...
  •  



Dragondave



Otro grupo chungo de votar por mi parte, quitando el 1 que no me dijo ya demasiado en la anterior ronda. Pero aquí dos buenos descubrimientos, otro re-descubrimiento y una mitiquisima y buena canción. He tirado por apoyar antes las otras, sobre todo porque realmente me motivan más para escucharlas más veces, pero da pena ese 2...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Loco8

Kaplan?  :risa Me quedao loco.

He pensado. ¿Mira, un forero nuevo votando?  :poss
  •  

Kaplan

  •  



Dragondave

  •