'The Purge. La noche de las bestias' - Cartel español

Iniciado por Jfr.Sach, 25 de Enero de 2012, 11:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Según he leido y a falta de confirmarse, en España y Latinoamérica no se estrenaría hasta diciembre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Abril de 2013, 07:30:13 PM
Según he leido y a falta de confirmarse, en España y Latinoamérica no se estrenaría hasta diciembre.

:-[
  •  

Wanchope

Madavar nos chiva por twitter que su título español será... 'The Purge. La noche de las bestias'. Y efectivamente, así consta ya en la web de Universal.
  •  

Clay

#18
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2013, 05:53:13 PM
Madavar nos chiva por twitter que su título español será... 'The Purge. La noche de las bestias'. Y efectivamente, así consta ya en la web de Universal.

¡¡OMFG!!! ¿En serio? Es casi un anti-reclamo para verla, pero cuando la estrenen seré de los primeros para verla, porque tiene pintaza... y ya se podían haber tirado el rollo los de Universal y haber publicado también la fecha española.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2013, 07:35:25 PM
Spoiler
[close]
Captura extraída de la página de Universal.

Dejando la cagada del título a un lado, la verdad es que este año Universal tiene un catálogo realmente bueno, combinando cine puramente comercial ("Fast & Furious 6", "R.I.P.D") con cine de prestigio ("Anna Karenina").
  •  

Clay

#21
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 12 de julio de 2013.
  •  

Clay

Resulta que (gracias a Dios), las infos que decían que se estrenaba en diciembre, eran erróneas.
  •  

Clay

  •  

MrLuellin

Cita de: Josemi19 en 04 de Abril de 2013, 10:02:53 PM
A mí me ha dejado muy frío. El contexto de la película me parece un poco subnormalidad: el país va bien porque todo crimen es legal durante 24 horas... ¿En serio? ¿De verdad puedo ir matando a quien me salga de las narices porque en ese día todo vale? ¿Soy el único que se siente así?

Pienso igual, estoy de acuerdo contigo, de que he visto el trailer (no sabía nada de esta peli) he pensado que es una tontería el contexto de la película. 
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 16 de Mayo de 2013, 08:01:17 PM
Cita de: Josemi19 en 04 de Abril de 2013, 10:02:53 PM
A mí me ha dejado muy frío. El contexto de la película me parece un poco subnormalidad: el país va bien porque todo crimen es legal durante 24 horas... ¿En serio? ¿De verdad puedo ir matando a quien me salga de las narices porque en ese día todo vale? ¿Soy el único que se siente así?

Pienso igual, estoy de acuerdo contigo, de que he visto el trailer (no sabía nada de esta peli) he pensado que es una tontería el contexto de la película. 

Lo cierto es que la premisa sí suena un tanto ridícula... de hecho en vista de como el ser humano suele coger el brazo cuando se le da la mano, lo raro es que no crease adicción.
  •  

Clay

#27
  •